• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se merecía el paco cavo vera que lo mataran?

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
lajusticia dijo:
Como es que ninguna oveja es capaz de pensar por sì misma?
Como es que nadie puede pensar mas alla de lo que los noticieros les indican?
No se sienten masa?
No se sienten un puto rebaño?
Si les dicen lloren , compadezcan a los pacos … los gueones lo hacen.
Que puedo discutir con ustedes oh masa impensante e ingenua.

Me voy a tomar un tè

aweonao... ahora para no pertener a las masas hay que pensar cualquier wea incoherente ???


mejor tomate un sianuro ctm
 
:S
esto es happy retard?

aweonao conchetumare. Reprimir, preferis que estos wnes rompan weas, saqueen casas locales, etc . ERES UN HIJO DE PUTA ENSAÑADO CON LOS PACOS, el objetivo de los pacos es mantener el orden, en muchos casos se pasa, abuso de poder o lo que querai, es claro, no es institucional de todas formas, pero decir que el wn taba practicamente jugando en la wea, no te la acepto.

Al publico en general, disculpen el lenguaje obseno, y bulgar, pero ESTE CONCHESUMADRE, NO TIENE MORAL.

SALU2
 
lajusticia dijo:
Como es que ninguna oveja es capaz de pensar por sì misma?
Como es que nadie puede pensar mas alla de lo que los noticieros les indican?
No se sienten masa?
No se sienten un puto rebaño?
Si les dicen lloren , compadezcan a los pacos … los gueones lo hacen.
Que puedo discutir con ustedes oh masa impensante e ingenua.

Me voy a tomar un tè

no te habia leido conchetumare.
MASA? MASA!!!!!!!!!?, wn se me hace que soy comunista o lo que querai, TE MAMASTE LA PAOMA QUE TE DIJERON DEL REBAÑO CIEGO. A mi vision quienes son los ciegos, los que ven lo que les dicen sus LIDERES. "ohhh la prensa dijo esto asi que la wea es mentira por que esta apoyada por los ricos bla bla bla", "ohhh estan encubriendo esto por que esto otro". Wn se ve que tus LIDERES o vociferadores (agreguen esta palabra al diccionario si no estaba jaja) tan interesados en brillar en las masas que nombras, que son el pueblo siego se seguir un movimiento no de muchos ricos, si no 1 o pocos pero con el poder y LA RIQUESA a gusto(cuba, venezuela). eso es otro tema. Pero ... no se ni que decir

AWNAO

salu2 al resto, baneen a este culiao ajajja
 
Disculpa, pero ni el razonamiento mas pobre puede llagar a exponer lo que tu dices, eres realmente una lastima de persona.

pd: un consejo, hazte ver
 
Despúes de esa estupidez de comentario, entiendo el por qué de que no a todos les sienta el nick.
 
Indio CTM, apuesto a que eres mas que un delincuente mas.... Apuesto que tu y tu caga de familia andaban haciendo lo mismo lanza culiao... A ti te deseo la muerte, ojala te maten a ti sin razon.
 
yo cacho que este wea es vecino del flayte culiao que salio en el diario
puta el picanteeeeeee rasca chuchetumadre
 
ctm,m si es verdad lo que dice tu perfil debes estar posteando desde un siquiatrico o desde la carcel, yo pense que me iba encontrar con un pendejo engrupido o mal formado por sus padres, pero me encuentro con un adulto que por sus estupidos razonamientos tiene todas las caracteristicas de ser un enfermo mental o un simple delincuente con aires de pensador.
 
masa???

pobre culiao.....


con 30 años ya no teni arreglo, ya quedaste weon.. mal por ti.

TONTO CHUCHETUMARE
 
spellet dijo:
Disculpa, pero ni el razonamiento mas pobre puede llagar a exponer lo que tu dices, eres realmente una lastima de persona.

pd: un consejo, hazte ver

jajjajjajaj "LASTIMA DE PERSONA" JJAJAJJAJA
muy weno jajaj
 
me meti a este post, pensando en otra cosa, pero
PUTA EL WON ESTUPIDO
como se te ocurre poner este tema para decir tamaña idiotes

el carabinero tenia familia
imbecil¡¡¡¡¡¡
justificas a los delincuentes que se "manifestaron" por el dia del joven "delincuente"?????
la mayoria de los ke andaban dejando la caga, eran pendejos que ni idea tienen de lo que paso el 73

quizas tu eras uno de esos, asi que porfa pon una foto tuya, pa cruzar la calle si te veo por ahi

un abrazo
ronalgigio
 
Pk No Exilian A Este Ctm....por Tener Una C.i Tan PequeÑo, Hay Gente Wna Pero Tu La Cagaste.
Ahhh Y No Seas Tan BÁsico....primero Piensa DespuÉs Escribes.
 
TREITA AÑOS TENIS CTM??

POBRE HUEÓN, ME IMAGINO QUE SON UN POBRE IMBÉCIL REPRIMIDO, SÓLO, CON CERO EDUCACIÓN Y DROGADICTO....PORQUE UNA PERSONA CUERDA Y A TU EDAD NO HABLA LAS GUEÁS QUE DICES.....QUÉ LASTIMA QUE EN EL ANTRO NO HAYA FILTRO PSICOLÓGICO. DE TODAS MANERAS ESTÁS PROTEGIDO EN EL FORO, PORQUE SI DICES ESAS COSAS EN PÚBLICO YO CREO QUE LOS ANTRONIANOS TE DAMOS UNA ZARZA DE PATÁS EN LA RAJA POR AGUEONÁO.....:razz:
 
lajusticia dijo:
En mi opinión el paco ese se lo merecía por varias razones: 1 el que a hiero mata a hierro muere.

Puta tenemos un adivino clarividente en el antro.... que Jueces wn que reforma a las leyes preguntemosle a este que lo sabe todo


lajusticia dijo:
2 nadie lo mando a meterse a reprimir a la gente. 3 cada uno es responsable por sus actos y su trabajo.

Ahora pararle el carro a unos pendejos haciendo destrozos es reprimir... espero que te vayan a tirar piedras y balazos a la casa para que estas cagado de miedo marcando al 133 para que vengan a "REPRIMIR" a tus manifestantes.

lajusticia dijo:
4 era el típico guatón decadente que organizaba el asado(lo dicen sus compañeros). 5 los pacos acostumbran matar gente y quedar impunes.

Sobre todo en este tiempo matan gente... si huy si sale en todas las noticias. Me huele a que te quedaste pegado los pacos a ahora no hacen nada solo huyen porque ni pueden defenderse de los perlas como esos. Si se come un asado si es decadente maní.... hay que ayudar denunciando a estos pacos que no deberían estar. Pero si esta con un uniforme y lo mandaron a una misión para poner orden eso se respeta.
Parece que tu no tienes un concepto de orden y autoridad basándose en los derechos de los ciudadanos y en los requerimientos de este ciudadano al país. Si no esta conforme no vote por el que voto... simple o inmolese, o vayase del pais. Pero justificar el echo de unos pendex no lo veo lo mas sano.

lajusticia dijo:
6 el estado se arroga el “legitimo uso de la fuerza” 7 Un paco no es más que un perro guardián con imposiciones.

Claro así debe ser, te guste o no o todos harían lo que les diera en reberenda.
Sigo diciendo cuando estés en un problema así vas a recurrir al estado para que te defienda y por pensamientos como el tuyo se necesitan de estos perros guardianes.

Simplemente eres patético... el wn puede ser el mas corrupto, el mas decadente pero lo que viste fue el problema social de que aquí los Flaytes hacen lo que quieren, pero NOOOOO como te vas a dar cuenta de esto... si tu mentalidad pareciere que es la de un "Comunista Chileno TRaumado" (digo así porque tengo amigos comunistas que no son así) o alguna clase media flaytonga o anarquista....

Sabes que mas entierrate el tema ya que el solo echo de responderte hace que este tema suba y lo lean para que te sigan leyendo
 
Yaaaaaaaaaaaaaaa.ME enoje conchemimareeeeeeeeeeeeee como chucha podi decir eso sapo culiaooooooooooooooooomaldito. te gustaria que a alguien de tu familia le pegaran un balaso ???? nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie LA KGASTE DONDE TE PILLE TE HACKEO PO WUEON ME KGASTE LAS FIETAS CULIAO MARACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

PUDRETE
 
xuxa, fuera por eso, desaria de corazon que para estas fiestas patrias pases a ser de la lista de las victimas fatales, eso si nadie te lloraria
 
Cuando se metan a robar a tu casa, vas a llamarlos a los culiaos, ojalá no vayan, y los flaites se violen a tu vieja por weon

;D

en wena sipo

besitos
 
me puse a ver los post de este wn y solo le digo una cosa matate porque te puedes reproducir
 
PUTAS LAMENTABLEMENTE EL FORO EN VIA INTERNET POR QUE SI HUBIERA SIDO EN UNA SALA DE CONFERENCIAS A ESTE PERRO MARICON SALGIL FLAYTE Y LA PERRA MARACA CULIA QUE TUVO POR MADRE AL MOMENTO DE NACER YA LO HABRIAMOS HECHO A LAS BRASAS OTOR HUEON MAS HIJO DE LA NADA UN POBRE Y VIL HUACHO CULIAO INDECENTE GARGOLA DE ESQUINA EN UNA MISERA Y RATONA POBLACION (RESPETANDO A LOS DECENTES OBVIO)...............................
 
ESO MEJOR CERRAR ESTE TEMA Y BLOQUEAR LA IP DE ACCESO DE ESTE AHUEONAO..........
 
Volver
Arriba