• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se merecía el paco cavo vera que lo mataran?

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
lajusticia dijo:
Como es que ninguna oveja es capaz de pensar por sì misma?
Como es que nadie puede pensar mas alla de lo que los noticieros les indican?
No se sienten masa?
No se sienten un puto rebaño?
Si les dicen lloren , compadezcan a los pacos … los gueones lo hacen.
Que puedo discutir con ustedes oh masa impensante e ingenua.

Me voy a tomar un tè

De verdad me leyeron este wn le cagaron la cabeza suena algún movimiento wn quien te enseño así... que eres wn dime por favor nunca pensé que exista alguna ideología de este tipo.
Estas mal haste ver de verdad. Ya que en el antro hay de todo y diferentes tipos de pensamiento pero creo que por el momento aquí todos estos TIPOS te dicen que estas mal es que quizás tengamos razón.
 
hijo de la conshetumadre, que te crei caga????.....


eri un culiao que merece la muerte por pensar asi hijo de puta
 
y DIME , QUIEN CHUCHA SOY VO, PA DECIDIR SI LA MUERTE DE ALGUIEN ES JUSTIFICADA O NO?

:nonono:

Ojala no tengai hijos wn, pa q no salgan más weones anarcos al peo, con ideas tan cerradas y erradas como las que expresas aqui..

Primero que nada, q haces comentando esto en un foro? es la forma más anarca que encontraste?:nonono:
 
lajusticia dijo:
En mi opinión el paco ese se lo merecía por varias razones: 1 el que a hiero mata a hierro muere. 2 nadie lo mando a meterse a reprimir a la gente. 3 cada uno es responsable por sus actos y su trabajo. 4 era el típico guatón decadente que organizaba el asado(lo dicen sus compañeros). 5 los pacos acostumbran matar gente y quedar impunes. 6 el estado se arroga el “legitimo uso de la fuerza” 7 Un paco no es más que un perro guardián con imposiciones. 8Un obeso que no es capaz de controlar sus hábitos enfermos no puede esperar …nada, y menos salir vivo de una balacera. Patético peón grasoso y lleno de insignias, hoy esta tieso y los ridículos pacos lloriquean como maricas ante las cámaras. Encapuchados 1 Perros guardianes 0 Vamos por el otro Existe gente en el antro que no piense exactamente lo mismo que le dicen las noticias? Alguien tiene las fotos del fiambre? recuerde la pregunta : Se merecía el paco cavo vera que lo mataran? Que poina?

Das pena patético de mierda!!!
Como puede haber gente como tú, eres un asco de persona.

Tarde o temprano te va a llegar a tí también, no te quejes.

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las formas de actuar de carabineros. Pero decir que merecía morir porque era un guaton bueno pa los asados??? o porque era paco??? Hay Dios, como se degenera la raza en nuestro país. Cada dia los jóvenes salen mas ahueonaos!!!

Estas enfermo!!!!! Hácete ver hijo de puta,
 
lindo el wn este, ahora resulta k la delincuencia tiene la razon?!
k comiste wn k te afecto tanto la cabeza? 30 años wn y tienes ese pensamiento, sabi k trato de encontrar alguna razon del pork escribes eso, en serio y no, es imposible, y nunca le he deseado morir a nadie pero me encantaria k estuvieras tu en la tumba del paco y no el.

PD: soy vegetariano k no te gusta el asado?..
 
lajusticia dijo:
Como es que ninguna oveja es capaz de pensar por sì misma?
Como es que nadie puede pensar mas alla de lo que los noticieros les indican?
No se sienten masa?
No se sienten un puto rebaño?
Si les dicen lloren , compadezcan a los pacos … los gueones lo hacen.
Que puedo discutir con ustedes oh masa impensante e ingenua.

Me voy a tomar un tè

Tai cagado de la mente aweonao.

Matate, le harias un favor a la humanidad.
 
La huea que plantea es una completa estupidez, pero finalmente es una opinion mas ....eso hay que respetarlo y tolerarlo, no a la discriminacion por muy tarado que este sea

chao
 
lajusticia dijo:
Como es que ninguna oveja es capaz de pensar por sì misma?
Como es que nadie puede pensar mas alla de lo que los noticieros les indican?
No se sienten masa?
No se sienten un puto rebaño?
Si les dicen lloren , compadezcan a los pacos … los gueones lo hacen.
Que puedo discutir con ustedes oh masa impensante e ingenua.

Me voy a tomar un tè

¿naciste ayer?

NADIE MARECE MORIR EN MANOS DE NADIE.

si alguien te mata a ti... ¿crees que alguien escribiría en un post, merecía morir el hueón que ni escribir sabía?

además confundes compasión con sentido común.


nota aparte tu gramatica y redacción. pésimo el tema, mal expuesto, 0 argumento.

mejor apaga el pc, alegrate que tu y tu familia estén con vida, come , toma, disfruta.

la familia del "paco cavo", como tan folcloricamente lo llamas, estará llornado su perdida, por defender del lumpen a hueones como tú.
 
:matate: como mierda podi pensar asi aweonao reculiao enfermo, apuesto q andai en las calles de narco y matando gente flayte reculiao
 
soy entero pao jil culiao vo! ni un brillo!! no soy nadie pa decir si merecia morir... HABLASTE DE REPRIMIR A LA GENTE!!!!!!! jaja son puros traficantes todos esos flaites culiaos, ovio ke se merecen ser castigados! el paco taba kumpliendo kon su deber no mas, tenia familia = ke vo!
 
Y de ke represión hablas conchatumadre, si los pacos no pueden ni tirarles unos balasos a los culiaos, por las weas de derechos humanos... les tiran un balazo y los weones alarakean, ke abuso de poder y la wea...


deberian darle mas atribuciones a los pacos pa ke les den unos balazos en las piernas a los culiaos si kiera.

Vayan a trabajar mierda, apuesto ke no sabes ni hacerte un pan tostao

conchatumare

en buena sipo
 
"2 nadie lo mando a meterse a reprimir a la gente"

Que estupidez más grande la que has dicho.

Osea si un weon X quiere ir a expresarse violandose a tu hermana tu lo dejas pq "no pueden reprimirlo"


aweonao
 
mhhh...hay olor flaite en el que creó este tema...si vay a hacer protestas violentas atente a las consecuencias de lo que te puede pasar y carabineros es el organismo que proteje a la sociedad de escoria como tu, ahora que la jsuticia sea la que los deje libre es otro cuento
 
callate culio, mas lamento un paco muerto que 10 pungas muertos, y es mas que obvio el por que..
 
Estay mal wn...por muy riesgoso y feo que sea el oficio de paco, por muy maricones que sean los pacos de población (que distan mucho de los amables tipos que te informan acerca de las calles en providencia, al menos los de correas café, correas verdes es otro tema) nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie y nadie merece morir a manos de un bestia, el que dicho sea de paso se merece la peor condena...

Pero hay cosas bastante extrañas, que los medios de comunicación, por interés o incompetencia, no han tratado. Esto nos orientan tratar de dar a un análisis critico de la situación y del papel de los medios.

En primero lugar, ¿de donde sacan estos delincuentes las armas y las municiones?. Una pregunta absolutamente lógica y que los medios de comunicación ni siquiera la han mencionado. A toda persona que se la propongo me responde "los traficantes tienen plata, ellos se las entregan". Pero aun así los traficante no tienen fabricas de armas ni mucho menos de municiones, sí no que se les son facilitadas por un distribuidor, que siguiendo con el canal, a una de las posibilidades que nos orientan es que sean pacos o milicos traficando armas para el mercado de los narcos. En otras palabras pacos y/o milico entregando armas para que se maten pacos y ciudadanos. Y dado por el poder armamentístico que han llegado a obtener los narcos, la cosa es seria.

En segundo lugar, existe cierta colusión entre los medios y cc.ch., que se pone de manifiesto en los acontecimientos posteriores al homicidio del cabo vera, que dejan de manifiesto la falta a los deberes tanto por parte de cc.ch. como de los medios.

Uno de estos hechos, que a mi me llama mucho la atención, es que la radio agricultura haya difundido las comunicaciones de cc.ch. durante la noche del 11. Intervenir y difundir comunicaciones entre los servicios de seguridad es delito y por ende radio agricultura debió recibir alguna sanción. Pero dado que no fue así, cabe pensar que cc.ch. otorgó la licencia para difundir el material e incluso lo facilitó. ¿Cual es su interés en hacer esto?, misma pregunta me hago yo, pero creo que nos da una noción lo que viene después.

Tras la muerte del cabo, los medios se han dedicado ha erigir la figura de mártir del hombre. El gobierno propone aplicar la ley de seguridad del estado contra el agresor. Los policías de pudahuel lloran a su compañero caído, y dan una imagen de héroes a la ciudadanía.

Pero aparece la información de que hace un mes un policía habría asesinado a un ciudadano (flayte tal vez) en la misma población y eso abría suscitado, en parte, la dura respuesta de los pobladores. No estoy tratando de justificar la violencia, pero en todo lugar marginado del mundo donde la autoridad asesina a un poblador lo mas probable que existan disturbios, sea esto en áfrica, brasil, el bronx, peñalolen o donde sea.

Ahora resulta que tenemos a un inculpado confeso, al cual se le ha tergiversado su declaración, pero al cual aun los medio insisten que se encuentra confeso. Al que le fue incautada un arma que al parecer no es del calibre que produjo la muerte de vera. Esta acción es común en la policía cuando necesita urgentemente de un culpable.

Como yo lo veo, al tipo lo estan cargando, obviamente merece una pena por portar un arma y andar disparando, pero es necesario identificar al verdadero culpable del homicidio.
 
tonto conchatumadre weon... lei las primeras 2 lineas y me sono a si seguia leyendo mas putias te iva a echar muchas mas xuxadas... como xuxa podi decir esas weas saco wea... de ahora en adelante donde te vea voy a echar xuxadas por saco de wea...

salud-2
 
me sumo al las chuchadas que te llevai por weon como chucha queda jente asi viva tu vida por la del cabo
 
Volver
Arriba