• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se nos va el Narigón, Chile compro 2 (3) E3-D "SENTRY"



viejo ignorante, Chile tiene LEOPARD 2A4, los A4 fueron construidos entre 1985 y 1992, o sea tenian 22 años cuando los compro Chile y no 30 o 40 como dice el animal ese.

The Leopard 2A4CHL is the upgraded Chilean version of the Leopard 2A4 ordered by Chile in 2007. Upgrades include new electronics, sighting and information systems meant to elevate the Leopard 2A4's networking capability to be equal to that of the Leopard 2A6, a new suspension system and the upgrading of the tanks main gun to the L/55 smoothbore cannon used on the Leopard 2A6. Other upgrades are remote weapon stations over the gunner and commander hatches fitted with the MG3 and HK GMG. The Leopard 2A4CHL also has improved roof and side turret armour and can be uplinked with Chile's battlefield control network

- suspension nueva
- cañon nuevo
- sistema de tiro nuevo
- electronica de comunicación nueva

Todos los tanques tienen una tasa de fallas, y los Leopard 2 tienen una tasa muy buena de confiabilidad.


Desde acá te digo, VIEJO CUENTERO CONCHETUMADRE, por eso es que terminaste manejando UBER, POR CHANTA.


:lol2:
 
Al parecer se usarán dos y el tercero se canabilizará. Igual habrá que ver si es buena inversión, RAF los cambió por el costo por hora con los Wedgetail. Y ahora la tendencia es usar aviones más pequeños y económicos

no los cambiaron por eso. No quisieron pagar la actualización, dentro de una suma de recortes en general para favorecer la puesta a punto de los 2 portaviones. Fue un tema del mod. Y ahora, que se quedaron sin vectores q den la misma capacidad, están pensando en comprar E7, teniendo en cuenta que ya tienen P8. Los sentry de la USAF van a volar hasta el 35-40 y son 20 años más viejos que los UK.
 
Última edición:
a ver si la wea esta desfasada y usa,a si la wea de aviacion hay que tomar en cuenta la estructura base de los aviones que los materiales externos, la wea es que poca gente ignora esas weas, es como poner al weas zurdo de turno hablando de tuntun en el poto en la araucania siendo que el otro wea lo quiere matar..

si kali tiene razon pero la wea esta pensada para defendernos de un tanque medio argentino y un retrofit de un t55, osea igual les ganamos si hay misiles varios..

otra cosa es que si somos pobres, ahora estoy haciendo un proyecto de hacer un combat shirt crye pero con tela del ejercito, ya de partida tuve incombenientes:

la tela del ejercito si es cordura pero ni la gente que hace las blusa cacha la wea.
ocupan hilos de algodon siendo que deberian usar hilo de nylon que son mas resisten
la tela de la polera que ocupa crye es cordura 60 algodon 40 nylon. dificil de encontra y las mas capas del tela la tuve dando bote..
tambien crye tiene tratamiento bateriologico en la polera porque ya sabes infeccion en un herida de bala , nada de nada.
el color beige que ocupan , no hay en chile o es dificil de encontra(encontre una tela parecida a las que ocupan pero es 50 algodon 50 nylon y eso)
dificil encontrar en chile cordura 500 o 1000 , no cachan esa wea en ningun lado .
el hilo de nylon esta dificil encontrar los colores que necesito que son beige uno cafe que parece gris.

al final le fui a preguntar a una señora que le hace weas al ejercito quedo dando bote, asi que alfinal le pregunte a un gringo que le hace cosas especificas a los delta(unas de las tantas fuerzas especiales americanas) y otros que igual hacen una pega similar, y ufff me dejaron loco con los materiales que ocupan.

igula hace rato me di cuenta que vivir en el primer mundo es tener acceso a muchas cosas que pueden ser minusculas pero hacen el cambio de calidad a un producto o proyecto cosa que en lugares como chile tienes que traerlo y sale mucho mas caro....


pd: cuando fui a preguntar sobre hilo de nylon me ofrecian usar hilo de cañano(hilo para cocer zapato) y estaba que me ardia la mierda que fuera la respuesta idonea para lo que queria hacer
 
viejo ignorante, Chile tiene LEOPARD 2A4, los A4 fueron construidos entre 1985 y 1992, o sea tenian 22 años cuando los compro Chile y no 30 o 40 como dice el animal ese.

The Leopard 2A4CHL is the upgraded Chilean version of the Leopard 2A4 ordered by Chile in 2007. Upgrades include new electronics, sighting and information systems meant to elevate the Leopard 2A4's networking capability to be equal to that of the Leopard 2A6, a new suspension system and the upgrading of the tanks main gun to the L/55 smoothbore cannon used on the Leopard 2A6. Other upgrades are remote weapon stations over the gunner and commander hatches fitted with the MG3 and HK GMG. The Leopard 2A4CHL also has improved roof and side turret armour and can be uplinked with Chile's battlefield control network

- suspension nueva
- cañon nuevo
- sistema de tiro nuevo
- electronica de comunicación nueva

Todos los tanques tienen una tasa de fallas, y los Leopard 2 tienen una tasa muy buena de confiabilidad.


Desde acá te digo, VIEJO CUENTERO CONCHETUMADRE, por eso es que terminaste manejando UBER, POR CHANTA.


2:
Maneja UBER? Que no barría hojas?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
viejo ignorante, Chile tiene LEOPARD 2A4, los A4 fueron construidos entre 1985 y 1992, o sea tenian 22 años cuando los compro Chile y no 30 o 40 como dice el animal ese.

The Leopard 2A4CHL is the upgraded Chilean version of the Leopard 2A4 ordered by Chile in 2007. Upgrades include new electronics, sighting and information systems meant to elevate the Leopard 2A4's networking capability to be equal to that of the Leopard 2A6, a new suspension system and the upgrading of the tanks main gun to the L/55 smoothbore cannon used on the Leopard 2A6. Other upgrades are remote weapon stations over the gunner and commander hatches fitted with the MG3 and HK GMG. The Leopard 2A4CHL also has improved roof and side turret armour and can be uplinked with Chile's battlefield control network

- suspension nueva
- cañon nuevo
- sistema de tiro nuevo
- electronica de comunicación nueva

Todos los tanques tienen una tasa de fallas, y los Leopard 2 tienen una tasa muy buena de confiabilidad.


Desde acá te digo, VIEJO CUENTERO CONCHETUMADRE, por eso es que terminaste manejando UBER, POR CHANTA.


:lol2:

Puede ser , sin entrar en polémica yo cito al susodicho , pero de lo nuevo lo dicen para la opinion pública , a fin de cuenta es material dado de baja de las unidades. ahora que compra nuevo Chile , todo lo que es sistema de misiles.
 
Puede ser , sin entrar en polémica yo cito al susodicho , pero de lo nuevo lo dicen para la opinion pública , a fin de cuenta es material dado de baja de las unidades. ahora que compra nuevo Chile , todo lo que es sistema de misiles.

nunca se ha dicho que los equipos son nuevos, son usados con una cierta actualización.

eso corre para todos los equipos militares.

Quizá lo único nuevo nuevo que alguna vez se compro fueron los Scorpene, pero era porque fueron casi prototipos.
 
Lo mismo que le pregunte a los hueones del you tube que se pajeaban con esto.
Cual es la ganancia de seguir invirtiendo en unas fuerzas armadas castradas e inutiles?

Acaso el avioncito parara la invasion caribaña tipo sector 9 por colchane y demas pasos?
Parara el sicariato y trafico que traen?
O controlara a la guerrilla en arauco?

Un sin sentido seguir invirtiendo en fuerzas castradas en manos del NWO y la ONU.
"Los ejercitos no son para la guerra sino p ara la diplomacia"
 
viejo ignorante, Chile tiene LEOPARD 2A4, los A4 fueron construidos entre 1985 y 1992, o sea tenian 22 años cuando los compro Chile y no 30 o 40 como dice el animal ese.

The Leopard 2A4CHL is the upgraded Chilean version of the Leopard 2A4 ordered by Chile in 2007. Upgrades include new electronics, sighting and information systems meant to elevate the Leopard 2A4's networking capability to be equal to that of the Leopard 2A6, a new suspension system and the upgrading of the tanks main gun to the L/55 smoothbore cannon used on the Leopard 2A6. Other upgrades are remote weapon stations over the gunner and commander hatches fitted with the MG3 and HK GMG. The Leopard 2A4CHL also has improved roof and side turret armour and can be uplinked with Chile's battlefield control network

- suspension nueva
- cañon nuevo
- sistema de tiro nuevo
- electronica de comunicación nueva

Todos los tanques tienen una tasa de fallas, y los Leopard 2 tienen una tasa muy buena de confiabilidad.


Desde acá te digo, VIEJO CUENTERO CONCHETUMADRE, por eso es que terminaste manejando UBER, POR CHANTA.


:lol2:


Oye el conchadesumadre es tan maricon que borra los comentarios donde te lo cagas.
Recien me respondia que el scorpene era un submarino raton segun el y eran 9 en el mundo y todos los ministros de india y malasia estarian presos por comprarlo.. de donde saca eso?

La cosa es que le respondo que son tan malos los Scorpene que la US navy se los lleva arrendados con tripulacion a entrenar con su flota.
Unicos capaces de tirar misiles sumergidos Sm39. El temible torpedo black shark entre otros.

Estoy empezando a pensar que ese culiao no es Chileno, quizas vivio aqui y puede hablar como nosotros pero no es.
 
Oye el conchadesumadre es tan maricon que borra los comentarios donde te lo cagas.
Recien me respondia que el scorpene era un submarino raton segun el y eran 9 en el mundo y todos los ministros de india y malasia estarian presos por comprarlo.. de donde saca eso?

La cosa es que le respondo que son tan malos los Scorpene que la US navy se los lleva arrendados con tripulacion a entrenar con su flota.
Unicos capaces de tirar misiles sumergidos Sm39. El temible torpedo black shark entre otros.

Estoy empezando a pensar que ese culiao no es Chileno, quizas vivio aqui y puede hablar como nosotros pero no es.
Mejor que no sigan poniendo los videos del viejo rancio, viendo las miserables visitas que tiene por video estoy seguro que la mayoría son porque lo postean acá en el foro:jajahisteria:

Además cuál es la gracia de ser chileno y vivir en el extranjero para sólo tirarle mierda al país? y para peor con datos totalmente ridículos
Post automatically merged:


Estaba viendo los "comentarios" y hay un supuesto argentino que le chupa el pico, con lo rancio que es el viejo no me extrañaría que fuera el mismo que se postea con otro perfil
 
Última edición:


El foraze en capilla, parece que algo le dolió

PD: Si me lees, deja de consumir tolueno de baja calidad acompañado de imágenes de tus vacaciones e idas al súper que pareces Veneco intentando figurar

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Noooo se va el narigón wn!!! Cuantos años viéndolo volar, ese avión era la envidia del barrio, casi que más que los mismos f16 block50
 
Siempre valdrá la pena invertir en las fuerzas armadas, pero actualmente tenemos dos frentes importantes y no se están abarcando como tal... El ingreso a destajo de weones que vienen a precarizar un país que ya era de mierda y la economica, donde se está entregando a los chinos licitaciones de gran importancia para la estabilidad e independencia del estado.
Esos dos frentes son más importante actualmente, que la protección de las fronteras, la cual técnicamente no existe... Es wea de mirar el norte. El miedo que tenían los milicos en los 70-80 de la invasión por las fronteras norte se hizo realidad hahahah
 


El foraze en capilla, parece que algo le dolió

PD: Si me lees, deja de consumir tolueno de baja calidad acompañado de imágenes de tus vacaciones e idas al súper que pareces Veneco intentando figurar

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

No me digas que este viejo de mierda postea en el forazo? estaría bueno discutir con el por acá, aunque seguramente arrancaría como vil rata que es, porque sabe que todo lo que dice es mentira
 
que sacan con gastar, si los sistemas de control de seguridad en las fronteras, es como el reverendo pico. Más barato sale minar toda la frontera de la concordia peruana boliviana con miles de minas, como forma disuasiva y evitar que estas mierdas delincuenciales lleguen a Chile
 
¿Cómo chucha acá en el foro hay gente que toma en serio y le da tribuna al viejo culiao que maneja uber y se las da de todólogo?
 
Volver
Arriba