• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Ofrece Servicio de Señoritas

oye ya loco mira yo quiero hacerle a un amigo su despedida de soltero y yo supongo que tienes ese servicio asi que mandame valores y fotos de chicas el mail es [email protected] espe:curadoscantando: :banderachilena: :mamon:
 
neorarcos]oye ya loco mira yo quiero hacerle a un amigo su despedida de soltero y yo supongo que tienes ese servicio asi que mandame valores y fotos de chicas el mail es [email][email protected][/email dijo:

Ok, mail enviado. Para los habladores, favor probar el servicio primero antes de opinar . Y eso de las fotos, YA LO EXPLIQUE EN ESTE MISMO POST!!! ELLAS NO ME DEJAN POSTEARLAS !!! QUE QUIEREN QUE LE HAGA !!

El contacto es via telefono pa algo mas de detalle, no puedo hacer mas y el trato es DIRECTO CON ELLAS, yo solo hago el vinculo , naa mas

Un Saludo
 
Pero pa que un avido tan simple.... falta la foto, el precio, medidas, servicios especificos etc etc

Se persinan con la wea o no??'
 
pura mula, aparte eso de andar ofreciendo el servicio en un foro??
mmmm el diario mejor compadre...
 
lo k dice el virgilio es verdad, no se pueden postear esas fotos, pork sino las minas se tiran...
a too esto, prometis entrega segura?pork la otra vez pa una despedida de soltero, weviamos un año pa llegaran las minas
 
Esta wea parece carniceria:

-A cuanto el kilo de carne
-Filete a $50.000 lucas
-Parrillero a $30.000 lucas
-Posta Negra a $25.000
-Chunchules a $ 15.000 lucas.
 
fotos y lista de precio por mina, parece ke tengo una despedida de soltero
 
puta tanto ke defiendes a una manga de maracas, agarras la foto, le cortas del hombor hacia arriba, le borras los tatuajes y pones precios, sin fotos y precios no es negocio, son MARACAS, MARRANAS, PEUCAS, PUTAS, COJONERAS, GUARRAS, KILOMBERAS, en pocas palabras putas wenas pal pico igual ke kualkier otra maraca, y en inet hay caleta de paginas donde salen las minas con las caras tapadas, o simplemente le cortan del hombro hacia arriba, como tanto, kieren vender su cuerpo? muestrenlo antes para comprar la pomaaa
 
solicito mas informacion ...precios...y una que otra foto
 
Volver
Arriba