• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Ofrece Servicio de Señoritas

No pueden ser más tarados la manga de pendejos espinilludos estos, están diciendo que el contacto se hace por celular, cuesta mucho llamar tarados?????

Pidan las fotos al mail por último si son tan idiotas de no entender castellano, están diciendo que no las van a publicar.

Cual es la idea de quedar como imbéciles?? ja, deben haber puros pobres virgenes espanta minas que se quieren pajear con las fotos jajaja
 
algunos preguntan ke coloquen fotos pa tasar como el de mas arriba.. no se dan cuenta ke este awueonado cornuo de mierda esta picao por ke su polola lo dejo por otro asume tonto won y buscate otra mina... mujeres hay por toos lados.. si te cerray estay cagao.. suerte en tu busqueda pero asi como haces ahora no se empieza

:malono: :malono: :malono: :malono: :malono: :malono: :malono:
 
Es muy chanta el aviso la red esta llena de paguinas de señoritas que te tratan de tu el otrodia sape a una negra buena buena
 
los weones pendejos... al final el que quiere el servicio que opine, el resto habla de puro lleno. saludos.
 
pon fotos y si es verdad lo que dices.. te puedes hacer millonario..don cafiche
 
Puta el tema viejo por las rexuxas....esta wea es de agosto del 2005..kien chucha lo revive?, y ma encima ha pasao casi un año y NINGUN CHUCHASUMADRE a puesto alguna foto de las peruanas putas!!! CHu`penlo con mayo.
 
en tooo caso acá que no se Ofrecian Pegas!?XD ajwjawja que pega hy en meterselo a una maraca hedionda¡XD
 
or si es tu mama poh conchetumare poh no vaya a ser que la caguis y sepai que es maraca y aparte el hijo maraquero juajuaja
 
puta wn y como sabemos si no son puras chanas wn??

por que si es asi ellas me deberian pagar a mi po wn jajaj


manda alguna foto, pa cachar la calidad.

promueba la mercaderia pues ja
 
me parece que quedo en nada el tema esperaba ver si valia la pena compadre existe programas para tapar partes del cuerpo como la cara lo que tu ofreces son minas tapele las caras y muestre mercancia ......



:baboso: :baboso: :aerobic:
 
Volver
Arriba