• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Pasa A Uno, A Dos, Elude Al Arquero Yyyyy.... (técnicas Para Dar El Beso)

Mescalino

Emperador de los weones
Registrado
2010/08/20
Mensajes
3.796
Sexo
Macho
Se viene el 18, y donde sea que lo pase la élite, es de común conocimiento que el antroniano α lomoplateado promedia 3,45 gatitas en sus fauces por fonda.
Es por eso que acudo a su sapiencia minial para que, en conjunto, armemos su wen "manual de cómo hacer el movimiento" .

Pa lo que no han cachao todavía. Caso:
conociste una minurri, wena onda, llevan una hora conversando y comparten gustos, temas, está ricarda, soltera y te mira con ESOS ojitos, nadie los webea... La conversa está entrete, pero es momento de dar siguiente paso, ambos saben pa dónde va la weá pero falta ese quiebre en la noche que marque la diferencia entre una wna tela q conociste o tu potencial futura polola, ese quiebre es EL BESO, y de como darlo, trata este topic.

Todo ayuda, desde amagues kinésicos o discursos hechizos aprendidos, hasta las técnicas más bizarras que les hayan servido o incluso material audiovisual. Tratemos de saltarnos las obviedades como "puta, estoy bailando, me acerco y me la como", no sea lonji

Parto yo: mi estrategia clásica, con un porcentaje de efectividad cercano al 75%, es hablar apasionadamente (de cualquier weá q estén hablando) y con un discurso bien complejo jajaj como que suscite la admiración de la felina en cuestión. Acto seguido, te acercai sin sacarte sus ojos de tu vista pero llegai hasta ahí (como la técnica de Hitch*, tu te acercai el 90%, ella el 10% restante) y que ella se acerque lo poco que queda. Ese segundo en que la mina la piensa, puede parecerte un año, pero ESPERA, la mayoría de veces te lo da (y aparte le queda la sensación de que "ella te comió")

Si todos aportamos, funciona...


*
Minuto 1:31, al ladito en ezpañol pa los pirilonjis http://www.youtube.c...BJCzA
 
besos? cuando tenia 12 era algo importante... ahora un mero tramite, si no hay polvo no vale...
 
besos? cuando tenia 12 era algo importante... ahora un mero tramite, si no hay polvo no vale...
y como lo haci vo? tai conociendo a una minita, conversando, le sacai la ropa y le metí el paté?
eso se llama violación, enfermito

este tema trata ESPECÍFICAMENTE de una de las etapas pa llegar al serzo, si no aportai, mejor no escribai weás
 
Con este tipo de temas lo único que demuestras es que todavía eres virgen... :hands:

Más encima con películas de minas… :pfff:
 
cabros culiaos, se nota q sus minas los tienen de un coco, enganchaos en relaciones mas fome q un río de caca hace 3 años, sin la emoción ni el desafío de comerse gatitas diferentes cada finde semana

este tema esta dirigido al alfa lomoplateado q pal 18 se completa la perfect week, a los que gozamos del proceso entero q involucra elegir una flaca, el ojito, el joteo, el beso y el serzo, pa mi es todo un trabajo, y se nota q los 3 perejiles que han postiado ya no forman parte de la élite joteadora, lo dejan implícito.
O los tienen de un coco con una vieja y hace 3 años q no sienten niuna weá; o se tiran a la mas fea de la fonda (esa curá gorda q nadie peska y prácticamente se come sola) y en santiago pasan metíos en el paraíso y en los cafés pa satifacerse porq con la perso no se la pueden

Virgen? sí imbecil, soy virgen por comerme una mina antes de culiarmela jajaja
TE FALTA SAKOWEA, TE FALTA
 
besos? cuando tenia 12 era algo importante... ahora un mero tramite, si no hay polvo no vale...
Corta y precisa, por lo demás si no tienes los cojones para ir y zamparle un beso a la mina tai cagao...
En esta wea si no eres capaz de dar el salto, estas cagado, esa wea de esperar a que la mina complete el tramite, ya no corre perrito!
 
puta, iba a tirar mi technic :sm: , pero como los antronianos somos unos machos alfa lomoplateados, solamente ve y chantale el pate, los besos son pa nenas
 
puta, iba a tirar mi technic :sm: , pero como los antronianos somos unos machos alfa lomoplateados, solamente ve y chantale el pate, los besos son pa nenas
loko, si acá toos se alumbran con la cachá, q soy un semental y la wea
pero se cacha altoke q se comen con cuea 3 minas al año
pa los q salimos, jugamos a 2 y hasta 3 bandas, sabemos q todo el proceso pre-cacha sí importa

jajaja los wns que el serzo, el serzo y la wea, y como mierda te vai a pisar a una lokita si no te la comi primero, wn pavo
esa wea de la amiga con ventaja era pal colegio, vírgenes culiaos!!!
 
en la fonda??


LA miro y le pregunto: ¿a cuánto la empaná?? :quetal:
 
loko, si acá toos se alumbran con la cachá, q soy un semental y la wea
pero se cacha altoke q se comen con cuea 3 minas al año

pa los q salimos, jugamos a 2 y hasta 3 bandas, sabemos q todo el proceso pre-cacha sí importa

jajaja los wns que el serzo, el serzo y la wea, y como mierda te vai a pisar a una lokita si no te la comi primero, wn pavo
esa wea de la amiga con ventaja era pal colegio, vírgenes culiaos!!!

Te cagaste solo wn de la élite antroniana :cafe3:
 
cabros culiaos, se nota q sus minas los tienen de un coco, enganchaos en relaciones mas fome q un río de caca hace 3 años, sin la emoción ni el desafío de comerse gatitas diferentes cada finde semana

este tema esta dirigido al alfa lomoplateado q pal 18 se completa la perfect week, a los que gozamos del proceso entero q involucra elegir una flaca, el ojito, el joteo, el beso y el serzo, pa mi es todo un trabajo, y se nota q los 3 perejiles que han postiado ya no forman parte de la élite joteadora, lo dejan implícito.
O los tienen de un coco con una vieja y hace 3 años q no sienten niuna weá; o se tiran a la mas fea de la fonda (esa curá gorda q nadie peska y prácticamente se come sola) y en santiago pasan metíos en el paraíso y en los cafés pa satifacerse porq con la perso no se la pueden

Virgen? sí imbecil, soy virgen por comerme una mina antes de culiarmela jajaja
TE FALTA SAKOWEA, TE FALTA


en tus palabras veo claramente que con cuea superas los 18, yo estoy llegando a los 30, no necesito tecnicas ni manuales culiaos, tengo mi experiencia y actitud, para lo demas no existen pasos, solo dejarse llevar por el momento y la muher que esta al frente. para demostrar lo aweonao si existiera un manuel o tecnica significaria que todas las mujeres y situaciones son iguales, cuando la verdad es otra.

A mi edad se asume que como minimo cuando sales a maraquiar lo minimo, pare asi sin pensarlo es que te agarres una mini e irte con ella, despues si te presta el poto es otro cuento...

Te Falta? de wea estas hablando? aun vivi con tus papas? has vivido solo alguna vez?




loko, si acá toos se alumbran con la cachá, q soy un semental y la wea
pero se cacha altoke q se comen con cuea 3 minas al año
pa los q salimos, jugamos a 2 y hasta 3 bandas, sabemos q todo el proceso pre-cacha sí importa

jajaja los wns que el serzo, el serzo y la wea, y como mierda te vai a pisar a una lokita si no te la comi primero, wn pavo
esa wea de la amiga con ventaja era pal colegio, vírgenes culiaos!!!

como te vai a pisar una mina sin agarrartela? puff....cualquiera....se puede todo junto a la vez...
 
no se wn... la ultima vez que pinche con una minurri... la mina en el carrete me decia que estaba pololeando y yo le dije niun problema.. podemos baialr solamente... al rato despues me dijo que me queria darme un beso y yo quede plop!.... no alcance a decirle nada y me chanto un beso la señorita.. como buen caballero le segui la corriente :troll:


las mujeres de hoy no necesitan de ayuda .. ahora ellas no esperan que tu des el primer paso... ellas lo dan solitas
 
Amigo le contaré, que cuando uno le gusto a la mina y ella quiere que le den un beso, hay muchas posibilidades de que ella misma sea la que se acerque a uno para que le den el beso, sobre todo si la mina esta arriba de la pelota, si que feliz 18 :hands:
 
Volver
Arriba