• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Pasa A Uno, A Dos, Elude Al Arquero Yyyyy.... (técnicas Para Dar El Beso)

y como lo haci vo? tai conociendo a una minita, conversando, le sacai la ropa y le metí el paté?
eso se llama violación, enfermito

este tema trata ESPECÍFICAMENTE de una de las etapas pa llegar al serzo, si no aportai, mejor no escribai weás

es que vo no haz salido con la hermana del barnavaz. :sisi:

:aloperrito:
 
Dar un beso y luego hacer intercambios salivales es sumamente fácil, ya no es la wea como antes que en 3 citas, mínimo, recién podíai darle un beso cuneteado
ahora si quieres ir a maraquear, le daí no más el beso, lo más penca es que te mande una cachetada, lo cual es poco probable
si quieres tener una relación, ahí la wea se complica un poco, pero maraquear? :pfff:
 
Cumpa a mí me gustó la idea del tema, estos culiaos argumentan como la pichula así qe no pesque.

Mi técnica? No se weon, como bien dijiste se cacha pa onde va la cosa. Apaño harto a lo que dice Bullet sí, que el asunto va por la actitud. Las minas que salen a carretear quieren HOMBRES, no maricas tiernos así como que no quiere la cosa. Si te vai a hacer de rogar, dale, pero las riendas las tenís qe tener tú.
Lo que es yo, soy bien canchero, pintoso, interesante, le gusto a las minas. Si quiero algo, lo busco y nada de weas. Al momento del beso, en la situación qe sea (hablando, echando la talla, etc) la miras a los ojos y te lanzai. Ahora, la wea tampoco es ser un neandertal culiao qe no respete el espacio personal de la mina po.
Corta y precisa, total, como me enseñaron una vez: "lo peor qe te puede pasar es que te diga no".
 
ya mierda mi tecnica es simple, la hago reir y con eso le bajo las defensas (supuestamente con eso se tiene el 60 porciento ganado decia el papa de un amigo XD) y de ahi keda como sin la coraza le tokai el pelito (wea gay) y la besai listo
 
Cumpa a mí me gustó la idea del tema, estos culiaos argumentan como la pichula así qe no pesque.

Mi técnica? No se weon, como bien dijiste se cacha pa onde va la cosa. Apaño harto a lo que dice Bullet sí, que el asunto va por la actitud. Las minas que salen a carretear quieren HOMBRES, no maricas tiernos así como que no quiere la cosa. Si te vai a hacer de rogar, dale, pero las riendas las tenís qe tener tú.
Lo que es yo, soy bien canchero, pintoso, interesante, le gusto a las minas. Si quiero algo, lo busco y nada de weas. Al momento del beso, en la situación qe sea (hablando, echando la talla, etc) la miras a los ojos y te lanzai. Ahora, la wea tampoco es ser un neandertal culiao qe no respete el espacio personal de la mina po.
Corta y precisa, total, como me enseñaron una vez: "lo peor qe te puede pasar es que te diga no".

o que te demande :sisi:


a quién no le ha pasado :awesomehands:

se te va pasando la mano de a poco, se resiste, tu insistes. Luego, no te das cuenta y la tienes amarrada con la boca tapada para que no se escuchen los gritos... típico :sisi:

Después no te la compran que fué solo un juego.
 
El tema navega entre fails, owens y winners :lol2:

No hay mucho caso con la elite antroniana que se come a 3 minas por fin de semana y lo peor es que lo promociona acá en el antro :retard:


Socito, lo mejor es la "actitud". No actitud de cavernicola que le intentas dar el beso a los 10 minutos de bailar regeaton, sino que la actitud de ganador que tengas cuando ya sepas que la mina "algo" te atrae pero que esperarás el momento correcto.

Y el momento correcto es cuando ya las miradas a los ojos son evidentes, las manos cercas, una sonrisa y el "silencio incómodo" que precede al momento en que la mina espera la jugada tuya.

Ahí es cuando es hora de dar el beso.



DD
:gato:
 
si la mina te mira la corneta ta lista campeón :thumbsup:
 
El tema navega entre fails, owens y winners :lol2:

No hay mucho caso con la elite antroniana que se come a 3 minas por fin de semana y lo peor es que lo promociona acá en el antro :retard:


Socito, lo mejor es la "actitud". No actitud de cavernicola que le intentas dar el beso a los 10 minutos de bailar regeaton, sino que la actitud de ganador que tengas cuando ya sepas que la mina "algo" te atrae pero que esperarás el momento correcto.

Y el momento correcto es cuando ya las miradas a los ojos son evidentes, las manos cercas, una sonrisa y el "silencio incómodo" que precede al momento en que la mina espera la jugada tuya.

Ahí es cuando es hora de dar el beso.



DD
:gato:



como diría piemti "he ahí la madre del cordero": sin ese factor, no hay cloroformo que sirva :sisi:
 
parece q todos los temas q no sean del pingao, están destinados a partir con putiadas, pero pikooo, haters gonna hate jaja

comparto q es la cuestión de actitud y miradas y weas así son más importantes q de qué se hable, la gente en común o mierdas; sobre todo tomando en cuenta q este tema está pensado pa comerse varias gatitas en las fondas. Se asume el ambiente propicio

pero la actitud no necesariamente significa ser un caballo culiao, lo importante es saber leer bien el CUÁNDO hacerla. Siendo sincero, he perdido varias minurris por arrebatado, eso hay q tomarlo en cuenta también, hay q saber aguantar al momento exacto, eso puede marcar la diferencia entre irse solo pa la casa como chiken o anotarse otro porotito en la lista dieciochera

una vez q te corren la cara, es bien peluo dar vuelta el partido...
 
Camarada mescalino, igual su tema fue medio fail, si lo importante es meterle la pichula a la señorita.
 
jajajaja cabros culiaos, pocos tuvieron la altura de miras pa entender el objetivo del tema...
la mayoría se dejó llevar por los voladores de luces de los 2 primeros posts
 
parece q todos los temas q no sean del pingao, están destinados a partir con putiadas, pero pikooo, haters gonna hate jaja

comparto q es la cuestión de actitud y miradas y weas así son más importantes q de qué se hable, la gente en común o mierdas; sobre todo tomando en cuenta q este tema está pensado pa comerse varias gatitas en las fondas. Se asume el ambiente propicio

pero la actitud no necesariamente significa ser un caballo culiao, lo importante es saber leer bien el CUÁNDO hacerla. Siendo sincero, he perdido varias minurris por arrebatado, eso hay q tomarlo en cuenta también, hay q saber aguantar al momento exacto, eso puede marcar la diferencia entre irse solo pa la casa como chiken o anotarse otro porotito en la lista dieciochera

una vez q te corren la cara, es bien peluo dar vuelta el partido...

this-is-how-i-protect-my-virginity-dF81NndF81Nn.jpeg
 
Qlo vay a estar curao, te hacis el lindo noma y empiezas a wear y ahi listo.

Ahora el problema mio es como tirarme a una mina si voy a estar en una fonda a la chucha del mundo, hay q hacerlo al aire libre noma.
 
Volver
Arriba