• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Pasa A Uno, A Dos, Elude Al Arquero Yyyyy.... (técnicas Para Dar El Beso)

a mi me tinkan puros feos culiaos, watones espinillentos, metaleros computines, ingenieros informáticos de 30-35 años q se la pasan putiando pa subirse la autoestima porq los 3-4 amigos hombres q tienen son de la misma volá (ni hablar de minas)

da lo mismo, autowned nomás...mentalidad de nestum!!

dia_de_los_inocentes_homero_simpsons.JPG
 
no hay nada mas patético que pendejos dándoselas de playboy o viejos treintones creyéndose gurus del sexo jajajaj ni en cuentos se les cree :lol2:
 
hablando en serio... si tienes 24 (yo tengo 25)... si hablas tanto de "el beso" como antesala a:
- estas con muchas minas que les importa el hecho del beso (en este caso seria o cabras chicas, o muy cartuchas).

te puedo dar el ejemplo de una compañera de la U. cuando entro santurrona a cagar... ahora...:troll:
ademas, no puedes ofender a los viejos antronianos. Es porque en verdad saben que si le den un beso, no es una victoria. es meterselo. Piensa que a los 24 probablemente las minas ya no son virgenes, y ahora no hay tantas trancas respecto a "la flor". ellas tambien tienen necesidades.

como ultimo consejo: estoy pololeando. mis amigos (ahora) no me preguntaron si me la comi. me preguntaron si me la culie.
 
Yo igual venia a responder en serio pero estos culiao cagaron todo
 
cabros culiaos, se nota q sus minas los tienen de un coco, enganchaos en relaciones mas fome q un río de caca hace 3 años, sin la emoción ni el desafío de comerse gatitas diferentes cada finde semana

este tema esta dirigido al alfa lomoplateado q pal 18 se completa la perfect week, a los que gozamos del proceso entero q involucra elegir una flaca, el ojito, el joteo, el beso y el serzo, pa mi es todo un trabajo, y se nota q los 3 perejiles que han postiado ya no forman parte de la élite joteadora, lo dejan implícito.
O los tienen de un coco con una vieja y hace 3 años q no sienten niuna weá; o se tiran a la mas fea de la fonda (esa curá gorda q nadie peska y prácticamente se come sola) y en santiago pasan metíos en el paraíso y en los cafés pa satifacerse porq con la perso no se la pueden

Virgen? sí imbecil, soy virgen por comerme una mina antes de culiarmela jajaja
TE FALTA SAKOWEA, TE FALTA


puta perrito todas esas weas con las que sueñas los antronianos de verdad ya las hicimos, solo demuestra que debes tener unos 19 años por lo que se lee
 
facil po perrrrroooooooooo dele 2 piscola a la mina y listo, te saltai el beso y directo al catre !!!
jhajahahahha
 
aers compadre... el tema partio mal y ni idea donde chucha va a terminar, por que como lo plateas y despues por las defensas que haces de tu idea todo apunta a conseguir polola mas que a pegarce un polvo en una noche y para consegir cualquiera de las dos cosas no hay manuales ni metodos ni actitud ni niuna wea, puede ser una suma de todo lo anterior o solo suerte.

Mire a mis 33 años (como todos los weones estan tirando los años encima) ya vengo de vuelta, tengo familia y ya no ando con afan de weviar, pero le voy a contar un par de anecdotas, la primera, carretiando en un bar en la calle Brasil, con mi compadre de años, tomando sus chelas, se sienta una mina y plaff se nos pone a converzar y si ella y sus amigas se podian sentar con nosotros, todo bien dijimos con mi compipa (igual de primera pensamos que estas weonas nos querian robar o hecharle weas al copete y cagamos) pero con el pasar del tiempo la flaca que primero llego me metio chachara y sin decir agua va viene y me dice "barbon, vamos a un motel" sin besos y nada de por medio así que le dije a mi compadre... perin cualquier cosa ando contigo y lo pase la raja sin ni siquiera engrupirme a la mina y la segunda una compañera de liceo, me pillo en whatsapp, mensajes van, vienen, voy Santiago juntemonos a tomar algo, yo no problem en tal parte, llego el dia, la hora, entro y la mina estaba exquisita y no le alcance a decir ni hola como estas y me estaban dando el tonto ni que beso...

Por eso le digo, por lo menos yo a mi edad, no ando con animos de weviar, las cosas se me han dado asi de faciles y si me dices pero ya no engrupes... la respuesta es no... ya no engrupo, ya me retire de las pistas, a esta altura solo me dejo querer.

Gabosians
 
aers compadre... el tema partio mal y ni idea donde chucha va a terminar, por que como lo plateas y despues por las defensas que haces de tu idea todo apunta a conseguir polola mas que a pegarce un polvo en una noche y para consegir cualquiera de las dos cosas no hay manuales ni metodos ni actitud ni niuna wea, puede ser una suma de todo lo anterior o solo suerte.

Mire a mis 33 años (como todos los weones estan tirando los años encima) ya vengo de vuelta, tengo familia y ya no ando con afan de weviar, pero le voy a contar un par de anecdotas, la primera, carretiando en un bar en la calle Brasil, con mi compadre de años, tomando sus chelas, se sienta una mina y plaff se nos pone a converzar y si ella y sus amigas se podian sentar con nosotros, todo bien dijimos con mi compipa (igual de primera pensamos que estas weonas nos querian robar o hecharle weas al copete y cagamos) pero con el pasar del tiempo la flaca que primero llego me metio chachara y sin decir agua va viene y me dice "barbon, vamos a un motel" sin besos y nada de por medio así que le dije a mi compadre... perin cualquier cosa ando contigo y lo pase la raja sin ni siquiera engrupirme a la mina y la segunda una compañera de liceo, me pillo en whatsapp, mensajes van, vienen, voy Santiago juntemonos a tomar algo, yo no problem en tal parte, llego el dia, la hora, entro y la mina estaba exquisita y no le alcance a decir ni hola como estas y me estaban dando el tonto ni que beso...

Por eso le digo, por lo menos yo a mi edad, no ando con animos de weviar, las cosas se me han dado asi de faciles y si me dices pero ya no engrupes... la respuesta es no... ya no engrupo, ya me retire de las pistas, a esta altura solo me dejo querer.

Gabosians

Ya culiao, empezemos a arreglar este tema...ahora queda para +18

En un carrete en un parque una mina se hizo la fiundía, que no le gustaba el ambiente ...tomó y se quedó dormida. Estaba cagando el carrete le iba a tirar agua para que despavilara...se dió cuenta se levanta y me arma una casa de puta...escandalosa la hueona. cuento corto nos fuimos a los matorrales y terminamos culiando.
 
lo que no comprendo es que, si "la elite" si le va tan bien... ¿por que no comparte el conocimiento con los pequeños padawan en vez de señalar si son virgenes o no ? (nota: como si ser virgen fuera algo malo...que no fueron cabros chicos que no se comian ninguna rosca?? o todos nacieron cancheros o winner sin transicion ?

..... a veces la elite pareciera a ese del comercial de one millon :retard: que con un solo "chasquido" consiguen todo...

1793986_o.gif




matan en foro....

te amo
 
Ya culiao, empezemos a arreglar este tema...ahora queda para +18

En un carrete en un parque una mina se hizo la fiundía, que no le gustaba el ambiente ...tomó y se quedó dormida. Estaba cagando el carrete le iba a tirar agua para que despavilara...se dió cuenta se levanta y me arma una casa de puta...escandalosa la hueona. cuento corto nos fuimos a los matorrales y terminamos culiando.
jajajajajjajaja :lol2:
caballo culiao
 
encuentro k sobrarse en un foro pro comerse minas es un poco patetico, es como andar desesperado por contar o asustado pork te has comido minas :S
 
Mi tecnica para dar besos?

Me culeo bien qlia a la mina y despues me deja solita darle besos hasta en el chico
 
pasado a virgen el tema wn ,si te complica darle un beso a una mina ya me imagino hacer que te lo chupe jajaja
 
nunca me he comido una mina en una fonda XD .. acá en mi pueblucho son medias flaitongas las weas
pero en carretes mmm buta se da entre webeo y webeo... y punto, no veo cual es la ciencia supongo que se aplica lo mismo en una fonda...
eso si que casi siempre me como a gente de alguna manera "conocida" onda la amiga de una amiga o weas asi ...
 
hermano, aqui ahi puros viejos ql que segun ellos son los mas culiadores y bakanes del mundo... son puros obesos ql, pintaba pa weno el tema, pero ya esta.
 
Volver
Arriba