• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se privatiza el Sol en España.”si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo

¿me pare?, ¿que quiere decir en humano?
Que tu vida es asquerosa, sé que no entiendes muy bien el lenguaje humano pues eres un aborto homínido mal evolucionado, pero te lo repito en mayúsculas si así te entra mejor en tu diminuto cerebro.


TU VIDA ES PATÉTICA.


ERES TONTO.


TU CI ES BAJÍSIMO.


Y ERES UN FRACASADO.

No, sólo me divierto un rato dejándote en ridículo.
Lo que en realidad pasa es que vienes acá a buscar tratar de responderme, pero como siempre sales dolido, con el culo en el aire, y desvelado total, terminas cagándote de ira más y más. Porque te molesta que te digan la verdad, tu fracaso y tu pérdida de años, vejete asqueroso.


jajajajaja, y no fuiste capaz de entender, nomás.


No estamos al mismo nivel, subnormal. Usted no da una ni al leer, ni al sumar, ni al explicarse. Usted es un jurel traumado y tarado, ergo, cagado. Y todos le miran desde el menosprecio que siempre se ha merecido por ser un acomplejado.
 
Tranquilo cabros longueira ya esta redactando el proyecto
 
ctm con razon estan en un pozo sin fondo, con esa clase de politicos que aun parece son peores que nuestros lideres
 
Nada de austríaco.

La culpa practicamente exclusival de Estado y la asociación al Banco central es, muy, muy pseudocientifico austriaco.

Eso es lo que la historia ha demostrado y seguirá demostrando por siglos y siglos si se sigue por lo mismo :sisi:

Así como la historia ha demostrado que el comunismo es un fracaso, las grandes crisis capitalistas son por culpa de los Estados y su intervencionismo a través del monopolio del dinero.


No :lol2:

Que manera de dar la cacha Gurkha culiao, tu poco y nada sabes de historia, aún recuerdo tu actitud presentista respecto a la economía donde la historia misma era irrelevante en temas anteriores.

Las crisis de 1929, la del petroleo en 1973, la actual y de hecho todas las crisis anteriores a la misma aparición de la banca asi como las crisis del mundo antiguo como el caso Romano donde el Estado practicamente no hacia nada para meterse en la economía, o toda la edad media mandan a la chucha toda tu teoría weona defendida exclusivamente en núcleos totalmente dogmáticos.
 
Pobre España :sm:

Es una lástima que los últimos gobiernos y la secta de políticos de mierda hayan llevado al país a un agujero del que nunca esperé que fuera tan hondo.

Tardará en levantarse pero ojalá no sea tanto, fuerza España!
 
Bueno, una probadita del capitalismo salvaje que tenemos en chile es igual a como les privatizan el sol a los hispanos.
 
jajajajajaja, y este descerebrado se intenta comparar conmigo.
NI VOLVIENDO A NACER TE PODRÍAS COMPOARAR CONMIGO, SIMIO DESCEREBRADO.



:lol2:

¿Lo dice aquel que no sabe ni escribir y que cuando se le pide que saque un cálculo, el pobre analfabeto no lo hace siendo que se supone, es un matemático?

Tu nivel es de puta pena, mediocre y de vergüenza máxima.

Eres un pobre trapero que solo te comparas con las marmotas, y hasta con ellas, pierdes.

Insisto, si yo me comparara contigo, pelmazo repugnante, sería el fin del universo, eres muy imbécil para eso.
 
La culpa practicamente exclusival de Estado y la asociación al Banco central es, muy, muy pseudocientifico austriaco.




No :lol2:

Que manera de dar la cacha Gurkha culiao, tu poco y nada sabes de historia, aún recuerdo tu actitud presentista respecto a la economía donde la historia misma era irrelevante en temas anteriores.

Las crisis de 1929, la del petroleo en 1973, la actual y de hecho todas las crisis anteriores a la misma aparición de la banca asi como las crisis del mundo antiguo como el caso Romano donde el Estado practicamente no hacia nada para meterse en la economía, o toda la edad media mandan a la chucha toda tu teoría weona defendida exclusivamente en núcleos totalmente dogmáticos.



Según el idiota ese, la crisis .com se debió a la intervención de la FED lo que llevó a una baja histórica de la tasa de interés y lo que motivó, a su vez, un flujo de crédito que alimentó la burbuja.

Pues bien, los datos dicen exactamente lo contrario: es con la crisis que la tasa de interés cae a niveles cercanos a cero, no previo a la crisis ni mucho menos.
 
:lol2:

¿Lo dice aquel que no sabe ni escribir y que cuando se le pide que saque un cálculo, el pobre analfabeto no lo hace siendo que se supone, es un matemático?

Tu nivel es de puta pena, mediocre y de vergüenza máxima.

Eres un pobre trapero que solo te comparas con las marmotas, y hasta con ellas, pierdes.

Insisto, si yo me comparara contigo, pelmazo repugnante, sería el fin del universo, eres muy imbécil para eso.

"Sólo" se escribe con tilde, y críticandome mi escritura el pedazo de animal.
 
"Sólo" se escribe con tilde, y críticandome mi escritura el pedazo de animal.



Inmunda bestia. La palabra solo, NO SE ACENTÚA, sin embargo, de momento, cae en la libre elección. Pero si alguien la acentúa, y le dice a otros que la acentúen porque cree que forma parte de las reglas, COMO VOS SIMIO SUBNORMAL, es porque es un completo asno ignorante, bobalicón y que nunca estudió nada decente.

Putito, acá volveré a trapear el piso con vos, ser inferior.
 
"Sólo" se escribe con tilde, y críticandome mi escritura el pedazo de animal.
cuando utilizas la palabra "solamente" en alguna oracion o frase puedes reemplazar esa palabra por la palabra "sólo",
la palabra solo se utiliza para.hablar de algo singular ....
te disparai a cada rato en los pies, si realmente trabajas en el min. trab. se entiende q este la zorra en varios ministerios :lol2:
 
cuando utilizas la palabra "solamente" en alguna oracion o frase puedes reemplazar esa palabra por la palabra "sólo",
la palabra solo se utiliza para.hablar de algo singular ....
te disparai a cada rato en los pies, si realmente trabajas en el min. trab. se entiende q este la zorra en varios ministerios :lol2:



Gobierno de EXCREMENCIA, se entiende que contraten a tarados que hacen el ridículo en el antro, y, que por cierto, vienen a perder el tiempo acá.

Ese pobre abuelo, es un amante de la ridiculez.
 
Volver
Arriba