• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se privatiza el Sol en España.”si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo

Antes de responder, quiero dejar algo en claro para los que no cachan: personas que siguen el anarcocapitalismo como Tecladosinmina van a defender a rajatabla el sistema bancario y la ausencia del estado como ente regulador de la economía. Para ellos el sistema bancario jamás va a tener la culpa de las crisis económicas, y aunque sepan en el fondo de que algo tiene que ver con el sector privado, buscarán la pillería para echarle la culpa a "papi estado".
Si quieren ver joyitas y cagarse de la risa reflexionar acerca de esa corriente, los invito a ver en el face grupos como Puma Capitalista. Les garantizo carcajadas y mucha alegría interesantes datos acerca de las personas que defienden esta corriente del capitalismo.

Y con respecto al tema, ahí se ve que no quieren perder pan ni pedazo. Se dieron cuenta que las personas podían sobrevivir sin sus redes eléctricas. Si siguen con medidas como esa, van a venir tiempos peores, y ni me quiero imaginar si llegasen a implantar algo así en Chile.


No soy anarcocapitalista, el anarcocapitalismo tiene fallas clave que hacen imposible su utilizacion.

Soy anarco comunista capitalista monarquico.
 
blablablablabla



Vos no diste ningún ejemplo. Es más, la crisis punto com, a diferencia de lo que predicas, se solucionó con tasas más bajas de interés que las existentes antes de que la crisis estallara.

¿Cómo explican tus queridos pero retardados austriacos esa peculiaridad?
 
no es de extrañarse...en bolivia privatizaron el "agua de lluvia", no puedes almacenarla....el poder de mercado en su máxima expresión.
 
Volver
Arriba