• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cagar en los buses??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que hacerla piola, cosa de que nadie te cache. Una vez en un viaje que hice a Arica, estaba que me cagaba. Entré de una al bus y cagué, el mojón quedó sobre la tapa metalica y no se quería ir, cosa que tuve que ayudarlo con un empujoncito. Después caí en cuenta de que no tenía papel, por lo tanto recurrí a la vieja confiable, y continué el viaje sin calcetines.

:risa:
por si ca
 
Una vez con cagadera me subí a un avion Stgo-La Serena, despues de que apagaron las luces de los cinturones me fui al baño, solo me paré cuando dijeron que estaban por descender....deje toda la parte del avion con el medio olor a caca..o eso crei....o simplemente me persegui al ver que se dieron cuentq que estuve como 30 min en el baño.
 
Antes viajaba harto (Stgo-Talca y Stgo-Conce) igual me tope con huasos lalos y bertas que no hacian caso asi que dejaban pasado el Emebus, aunque lejos por goleada las mas hediondas son las guaguas. Igual era divertido ver parar el bus y rajar las viejas a los matorrales con el rollo en la mano.

Una vez me paso que me subi al bus a Talca despues de flor de carrete incluyendo un cototo curanto y bien regado, obviamente queria dormir raja pero tuve el infortunio de compartir el asiento con una estupida que parece que no entendia que el celular es para llamadas puntuales y no para estar hablando todo el viaje a gritos con sus amigas y riendose como puta borracha.

El asunto que la tape a peos de curanto durante el viaje mientras me hacia el dormido, cuando ya estabamos llegando la mina ni hablaba de lo blanca que estaba.
 
Última edición:
Se nota que son primera generacion en la U, encuentro de lo mas ridiculo y bananero estar anteponiendo el titulo + lugar que a la persona.

ya empezaron los torrantes qliaos a pelear con sus profesiones y lugares de estudios...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba