• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede Cambiar de Amigos a Algo Mas?

merel

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/02
Mensajes
0
Si, soy un clon... me da hasta verguanza poner esta wea :cafe3:

Cuento corto:

Me gusta una mina, la conosco hace 2 a 3 meses aprox, hace como 1 semana me di cuenta que en realidad me encantaba, que la keria mas que la CTM y que literalmente me hace sentir weas.
La cosa es que ya le dije que yo seria el jote, y que me la jugaria por ella
La he llevado a monton de lugares, he hecho una que otra wea, la he llevado al cine, le hago nanai, la abrazo, le digo cosas bonitas, etc... y puta, me da igual hacer lo que sea pa tener a esa mina a mi lado.. creo que en mi vida, contando esta solo me he arrastrado de esta forma dos veces :cafe3:
Ahora el problema... ella todavia no olvida a su ex. Hace como 2 meses rompieron y se todo lo que conlleva esa ruptura... ahora hay un pendejo qliao del mal que vive a 1445456465445454 de stgo que le hace sentir "weas", cosas que yo, supuestamente no logro hacer.
Hay que destacar que le gusta webearme, hincharme las pelotas, pero no me desagrada... la conosco bastante como pa cachar que es su forma de decir "te kiero" :loquito:

Ahhh, y otra cosa, hoy me dijo que me eliminaria de todos lados, que no me keria y volas, me hizo un infierno en tierra y me hizo sufrir... y me dijo "Feliz dia de los inocentes", si me OWNEO
La wea es que la blokie "temporalmente"... pa hacerla sufrir, haber si es verdad lo que me dijo alguna vez...

Ahora la preguntilla... que wea tengo que hacer pa que cambie de amigos a algo mas?
Como xuxa hago pa llenar el vacio que tiene? ya que creo que he intentado de todo...

Xuxadas y weas las acepto, y no soy ATB, soy un user como ustedes que alguna vez posteo tambien por akato y se tambien lo que me ganaria al postear con mi verdadero nick :cafe3: !!


Bye bye, espero que me logren ayudar... cachen lo cagao que estoy como pa acudir aca :cafe3:
 
atb está de moda :lol2:
ya viejo, calma. La mina no hace mucho terminó con el otro wn, asi que se entiende que aun sienta cosas por el y al estar cegada no te pesca mucho. Dale un poco mas de tiempo, si sigue igual, empieza a tratarla como amiga, aunque cueste deja de abrazarla y weas, si ella se acerca retoma el joteo, sino no te calientes la cabeza porque vas a terminar sufriendo.
Suerte!
 
Es importante saber cuanto tiempo duró con el ex, eso podría explicar su actitud.
PD: si, no me di la paja de leerlo todo :cafe3:
 
Claro, dale algo de tiempo para que se olvide del ex primero
 
man
ignorala un tiempo
hacete el indiferente que andas en otra vola'
casi seguro que va a sentir cosas ahí cuando NO TE ARRASTRES
 
compadre... la mina recien termino con el wn po.... dele mas tiempo y espacio ;)
 
Wn con esa actitud ojalá la wna no empiece a manipularte.
No te arrastres tanto, sino fijo que terminará con otro wn, y a ti te tendrá de "perkin".
 
jerezclon dijo:
compadre... la mina recien termino con el wn po.... dele mas tiempo y espacio ;)


justamente pos ;D...le encuentro toda la razon, 2 meses es super poco como para olvidar lo que uno siente por alguien y voladas D:....asiesq relajate, sigue comunicandote con ella, pero no seas asi como "cargante", no la presiones, apoyala en todo, escuchala y no se pss, deja que el tiempo hable mas adelante ^^
 
MeanNikk dijo:
Wn con esa actitud ojalá la wna no empiece a manipularte.
No te arrastres tanto, sino fijo que terminará con otro wn, y a ti te tendrá de "perkin".

Solo me arraste hoy, cuando me OWNEO...
En los demas dias, he sido como dijo la srta de arriba... la he escuchado, le prometi "antes de que hubiera algo" de que iba a estar a su lao en todas y lo he hecho...
Pero me cargo la wea que me hizo weon, enserio... me siento "poca cosa" :cafe3:
 
mhhh....iwal no fue buena la actitud de ella, pero como te dije trata de no apegarte demas a ella, dejale el espacio y todo, asi te evitas de que ella empieze como a alejarse y todo lo demas, deja que todo fluya y no le hables jamas de "relacion" hasta que veas que esta todo pasando enserio 1313..esop :awesomehands:..todo es como no se obvio -.-
 
Metal IstKrieg dijo:
mhhh....iwal no fue buena la actitud de ella, pero como te dije trata de no apegarte demas a ella, dejale el espacio y todo, asi te evitas de que ella empieze como a alejarse y todo lo demas, deja que todo fluya y no le hables jamas de "relacion" hasta que veas que esta todo pasando enserio 1313..esop :awesomehands:..todo es como no se obvio -.-

Es mas, le dije que seria el jote, que me la jugaria, me he visto con ella otras veces y hemos hablado de lo mas bien...
Creeme que ahi no radica el problema :cafe3:
Se cuando alguien se siente incomodo y ella no le da verguenza decirmelo, es mas... todas las weas me la dice a la cara, aunque duelan :cafe3:
 
La típica historia del cazador cazado... vas bien encaminado a ser un macabeo.
 
kique dijo:
La típica historia del cazador cazado... vas bien encaminado a ser un macabeo.

Me importa un bledo ser makabeo :hands:
Mas aun cuando es con la mina a la ke kieres :cafe3: !
 
Metal IstKrieg dijo:

:lol2: !!!

Diganme si cuando kieren a alguien no se ponen weones? :hands:

El que diga que no, es un comedor de flor de porongas :cafe3: y un mentirosillo
 
jajajajajaja.... :salud: salud mejor wn... calmate un poquito y dale tiempo al tiempo... si la wea resulta bkn, si no kgaste...
 
Ser demasiado condescendiente con las mujeres te lleva directo al TQCA. Si quieres algo más con ella, no debes jugar ese papel; sino otorgar pequeñas dosis de ti mismo: algo de misterio, un toque de humor y ser medianamente interesante en alguna faceta.

Que te extrañe como hombre, no como diario de vida.
 
COMPADRE!!, NOOSEA WUEON, VA DIRECTO AL TQCA :sisi:

EL VERDADERO MACHO EMPALADOR NO SE ARRASTRA POR UNA MINA, LAS MINAS NOS LLUEVEN :hands:
 
Froddo dijo:
COMPADRE!!, NOOSEA WUEON, VA DIRECTO AL TQCA :sisi:

EL VERDADERO MACHO EMPALADOR NO SE ARRASTRA POR UNA MINA, LAS MINAS NOS LLUEVEN :hands:

Puta ya les dije que fue por la wea del OWNEO :cafe3: !!
No me he arrastrao alguna otra vez de esa manera,.... solo por eso
 
Nembiwi dijo:
Puta ya les dije que fue por la wea del OWNEO :cafe3: !!
No me he arrastrao alguna otra vez de esa manera,.... solo por eso

buneo compa, si lo owneo y se sintio mal, hagale sentri que lo hizo sentri mal puh, no le aguate todo ¿como chucha? esta bn que la mina le guste , pero hagase respetar, si tu eres persona igual que ella.No esta bien en nunguna circunstancia dejar que lo agarren pa'l webeo.
 
Volver
Arriba