• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede Cambiar de Amigos a Algo Mas?

maynard_keenan dijo:
buneo compa, si lo owneo y se sintio mal, hagale sentri que lo hizo sentri mal puh, no le aguate todo ¿como chucha? esta bn que la mina le guste , pero hagase respetar, si tu eres persona igual que ella.No esta bien en nunguna circunstancia dejar que lo agarren pa'l webeo.

Si leiste bien, la blokie "temporalmente" de todos lados...
Le estoy haciendo (ojala) sentir el mismo infierno que me hizo sentir a mi :cafe3:
 
mientras todos los wnes se creen un clon para expresarse "amariconadamente", seran viles clones de ATB, si tienen algo que contar y tiene un nick registrado y la historia es cursi o un drama heavy, sean mas "valientes" y escribanla con ese nick asi no pasan por la poda de los que dudan de todos
total quien xuxa los conoce o va a conocer.

respecto al tema... CLON CULIAO METETE TUS DRAMAS POR LA RAJA ATB CULIAO
 
Leviathan_008 dijo:
mientras todos los wnes se creen un clon para expresarse "amariconadamente", seran viles clones de ATB, si tienen algo que contar y tiene un nick registrado y la historia es cursi o un drama heavy, sean mas "valientes" y escribanla con ese nick asi no pasan por la poda de los que dudan de todos
total quien xuxa los conoce o va a conocer.

respecto al tema... CLON CULIAO METETE TUS DRAMAS POR LA RAJA ATB CULIAO

:lol2: !!!!!!!
 
La idea de alejarse un rato es la que se impone, solamente porque la chica tiene que olvidarse de su ex...

Lo otro, tampoco andes pegado a ella como que fueras otras de sus "amigas" porque ahi si estas más hundido que cualquier cosa...

Evita entrar en esa zona de los amigos por siempre porque te va a doler peor despues...

Al final de cuentas, también puedes usar eso de su ex novio, es verdad que uno no está para andar de amorios, pero uno tampoco quiere sufrir por siempre, o será que ella espera reconciliación?
 
Xerosalabel dijo:
La idea de alejarse un rato es la que se impone, solamente porque la chica tiene que olvidarse de su ex...

Lo otro, tampoco andes pegado a ella como que fueras otras de sus "amigas" porque ahi si estas más hundido que cualquier cosa...

Evita entrar en esa zona de los amigos por siempre porque te va a doler peor despues...

Al final de cuentas, también puedes usar eso de su ex novio, es verdad que uno no está para andar de amorios, pero uno tampoco quiere sufrir por siempre, o será que ella espera reconciliación?

Con relaciona tu ultimo punto, hace unos semanas atras "esperaba" eso...
Pero le dieron el TQCA :cafe3:
Pero bueh, si lei un pokito el tema, con las respuestas que he dado te vai a enterar de mas weas ;)

Gracias por tu comentario, me sirvio pa ver "algunas weas" :lol2:
 
Puta los weones maricones que tienen que andar creándose clones :porqueami:

En la máxima expresión de la buena ondita, yo casho que cagaste te mando saludos :razz:
Y no es sencillamente porque no haya olvidado al "ex", es que si esa fuese una gran razón, no sentiría cosas por el cauro ke vive a 25497897 kms de distancia de ella, tampoco, no crees????

En fin, si sigues igual de mamón te va mandar a la mierda, trata de ser menos condescendiente y demuestra un poco menos de interés.


Saludos

pd: Me hizo vivir un infierno :gaiatula:
:lol2:
 
Yo tb creo que vas por mal camino, o sea, si la mina te hizo esa broma es porque sabe que te tiene en la palma de su mano... y más encima fue cruel.
Además, si siente algo por otra persona...está diciendo que no pasa na contigo po! Cuanto llevas intentando y llega otro y siente cosas?? Yo que tú me pongo unplazo, si no pasa dentro de 2 meses chao no más. Y tb dejaría que ella hiciera cosas, porque a nosotras nos aburren los hombres que hacen toodo, llegan aburrir.

chaito :)
 
perro, todas las personas nos parecen espectaculares y perfectas los primeros meses en que las conocemos, con el paso del tiempo esa percepcion va cambiando gradualmente ... yo vivi una situacion muy parecida a la tuya, ella estaba saliendo de una relacion de años y las cosas habian acabado mal, y yo con tal de no perderla, perdi hasta mi dignidad con tal de demostrarle que me la jugue por ella, pero solo a cambio recibia poco y nada y casi solo humillaciones, las que aguantaba con tal de no perderla: lo bueno es que aparecio otra mujer que me tomo en serio a la primera, y la otra mina cuando vio que ya no la pescaba, cambio totalmente su actitud conmigo pero ya era demasiado tarde
si no cambias de actitud, seguiras siendo solo para ella nada mas que un tonto util y, ademas, seras para ella tambien su chivo expiatorio ... agregandole que te acercaste a ella como mejor amigo, y esa wea no se hace

se me olvidaba: en el registro civil no encontraras asociado a tu rut el nick del antro, lo digo como para que no se anden creando clones :retard:
 
No puedo haberte hecho esa broma, eso es una clara demostración que ella perfectamente te puede tener pa la patá y el combo, es cierto que con el amorsh todos nos ponemos mamones, pero uno tiene ciertos niveles de aguante, y no vas a querer ser para siempre el perkin de ella, si llega la oportunidad de que ustedes esten juntos, y ojalá así sea, te darás cuenta que no es entretenido ser el perkin de tu pareja siempre, esta bien para algunas ocasiones pero siempre..? lo dudo. Creo que el que la bloquearas temporalmente es una buena señal para ella para decirle "ok no estoy pa tu webeo siempre" ojala ella entienda las cosas y no se ponga pendeja.

Y ojalá que después de todos tus esfuerzos no te den un TQCA que puta que es pajero eso :ohno:
 
Va a llegar otro weón, se la joteará 2 semanas y cagáste con la minita.
Así que mejor, anda buscando otra, ya eres el amigo arrastrado, tendrías que nacer/conocerla denuevo.
 
No cacho para que se hacen clones :retard:

Si vas a contar una historia hazla como macho

Ni que toda la familia estuviera leyendo en el antro.....y si lo están, que mas da !!

Por eso no doy consejos a los clones XD

Solo os diré que si la "bloqueas" ella se sentirá taaan mal que incluso puede que no te mande mas zumbidos ohhh la media voláaaaaaaaaaaa


Ponle las cosas claras: te espero un tiempo prudente para que olvides al anterior ( una o dos semanas) o terminamos y chau numah

Depende su reacción es si te quiere o no.


atte

DD
 
mal, mal, muy mal, tai abusando d ser ARRASTRADO!!! y asi no se gana a las minas

koo dicen arriba, dale tiempo al tiempo y empieza a ser algo indiferente, creeme ke funciona

y si no, la solucion es ke t buskes otra

suerte!!
 
No le hagai caso a ninguna de las weonas que posteó acá, de lo contrario te tendrán de tonto útil de por vida.
 
no sé porque wn, pero tengo la tincá q esta es la típica mina q anda con sus weas medias turbas, si te resulta despues va a echar de menos al ex, despues de webiar al ex, te va a extrañar a ti, despues de nuevo al ex... así que no te pongai aweonao y anda bien pendiente de esas señales culias de las minas...

otra cosa, andate con la premisa de q mientras más arrastrado y atento, peor wn, mientrás más indiferente, mejor... así ves si la mina siente alguna wea...
 
Evaristo dijo:
Puta los weones maricones que tienen que andar creándose clones :porqueami:

En la máxima expresión de la buena ondita, yo casho que cagaste te mando saludos :razz:
Y no es sencillamente porque no haya olvidado al "ex", es que si esa fuese una gran razón, no sentiría cosas por el cauro ke vive a 25497897 kms de distancia de ella, tampoco, no crees????

En fin, si sigues igual de mamón te va mandar a la mierda, trata de ser menos condescendiente y demuestra un poco menos de interés.


Saludos

pd: Me hizo vivir un infierno :gaiatula:
:lol2:



No podía esperar menos de ti amiguin !!!



En cuanto a la solución del tema es que te eches el "pollo", por que la mina si hubiera querido algo contigo ya hubiera atinado.. pero no... además con todas las demostraciones que le has hecho.... o sea... cualquiera se pega la atina.... pero en este caso... nop... asi que mejor pega la media vuelta y busca otros horizontes !!!
 
Volver
Arriba