• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede Cambiar de Amigos a Algo Mas?

dile te gusto por que a mi me gustas y mucho y si quieres ser mi amiga no hablemos mas/yo lo hice
 
Vas mal enfocado con todo lo que has hecho hasta ahora te tiene pal webeo la mina, porque sabe que te tiene loco, por eso te hizo sentir tal mal, justo para el dia de los inocentes:lol2:
tu tambièn tienes que owneartela, pero al revës, confiesale tu amor eterno, que es el amor de tu vida luego de haberle dado su feròz beso sin que ella te ponga resistencia y segùn su reacción saldràs de la duda,si te rechaza estas cagado a lo más te da una cacheda por fresco o la otra es que agarra papa y los dos son felices
pero luego de haber hecho esto le dices que es mentira que realmente no te gusta y solo querias saber si es que aprendió a besar :lol2: Como me vas a gustar si solo eres mi amiga? Owned .
 
Compadre... Ud cuando esta interesado en una mina nunca debe mostrar tanto interés por que o si no ellas de sierta forma arrancan y no le dan la oportunidad de jugar, además ella esta recién saliendo de una relación dejela que viva el "duelo",


Chau.
 
te arrastraste.....
alejate, dejala ser y si ella vuelve es por que tiene interes, si no.... no perdai el tiempo!!!
insisto en que la indiferencia es la kcriptonita de las minas, dile que te esta gustando otra mina, y pidele consejos, mira su cara y si pone carita de pena, ya cachaste y si se alegra, cagastes!!

por lo mismo terminé con mi ex, por nena ¬¬
 
Viejito...

Creo k está mas obsesionado que enamorado u otra cosa...
Estas cegado con un casi "imposible" si dices que son amigos...

Deja k las weas fluyan... no la presiones... sino mas que acercarla, la vas a espantar...

Dejala ir... si vuelve, es pork es tuya... sino, es porque nunk lo fue...

Saludos
 
Sueltale de una toda tu verdad y situacion que tienes con ella para no quedarte con las palabras guardadas para siempre y luego, si insiste en que tu no eres para ella, aléjate...ese tiempo de silencio y soledad las deja pensativas de si realmente habrán tomado la decisión correcta al dejarte ir por un matehuea q le dejó demostrado q valíá hongo...eso las mata por dentro y se da que luego vuelven a ti para tirarse el piscinazo para salir de dudas. AHI recien es cuando entras tu a jugar de nuevo.

Pero lo importante es dejarle claro que la wea no puede irse pal' lado de la amistad y luego simplemente dar ese espacio y tiempo de indiferencia para que se ponga a "extrañar" las cosas buenas que en su momento le dabas...y funciona. No el 100% de las veces, pero funciona.

Salu2
TTN
 
Volver
Arriba