• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede estar con una mujer con un genio del demonio??

Kangurosky

Animal
Registrado
2007/05/06
Mensajes
2.434
Sexo
Macho
Mi relacion ta pal loly por este motivo. Uds mujeres, que tengan este problemita ¿es superable? o definitavemente no se controla y como no toy pa sorportar eso...me hecho a volar
 
golpea a tu mujer como cualquier miembro de la elite para mantener contenta a sus 3 señoras y 8 amantes
 
Sácale la cresta y después se lo chantai y vas a ver como queda enamorada de ti y se convierte en un encanto de mina
 
tarde o temprano el elástico se termina por cortar :sm:

no, no se puede.

Parte por valorarte a ti mismo y luego pregúntate si quieres estar con alguien que te haga show a cada rato y por cualquier wea.



Es una wea desesperante, tratas de conversar como adultos wn y no se puede..no razonan. Es lo que estoy preguntandome en estos momentos, pero son 3 años que cuesta tirarlos a la basura.
 
Es una wea desesperante, tratas de conversar como adultos wn y no se puede..no razonan. Es lo que estoy preguntandome en estos momentos, pero son 3 años que cuesta tirarlos a la basura.


en lo personal prefiero tirar 3 años a la basura que una vida completa. Vas a esperar a dejarla embarazada??

No seai weon compadre.

Es wea de ponerse los pantalones y decidirse que quieres para tu vida.

Suerte :vale:
 
Sácale la cresta y después se lo chantai y vas a ver como queda enamorada de ti y se convierte en un encanto de mina


x2

les encanta eso de pasar del amor al odio

agárrala de las mechas cuando se lo mandes a guardar (esa no falla)
 
x2

les encanta eso de pasar del amor al odio

agárrala de las mechas cuando se lo mandes a guardar (esa no falla)



xD, en ese aspecto no hay problemas. Se que si nos pegamos una buena caxa se esconderán todos los problemas...pero ya es hora de pensar mas allá...pronto a llegar a las 30 te cuestionas otras cosas :wacko:
 
Búsquese otra, compadrito. Pero antes de dejarla, déjale en claro que por sus shows y estupideces varias, va a terminar espantando a todo el mundo y va a quedar sola.
 
siempre fue así? o con el tiempo se puso idiota? en todo caso da lo mismo,por sanidad mental, cada uno por su lado no mas :sisi:
 
Termina la relación y déjale en claro el por qué. Si a la loca le interesas hará el esfuerzo por cambiar y retomar la wea. Si se pone orgullosa y espera que vuelvas como perro arrepentido, a la mierda no más.
 
Has hablado con ella sobre su genio? Quizas ni se da cuenta que esta tan insoportable y como tu aguantas, ya cree que es normal y lo ha tomado como comportamiento diario.

Habla la wea con ella, quizas la mina cambie, Y si no o hace escandal cuando le toques el tema, sea sensato y de un paso al lado. No siga siendo martir :zippynana:
 
Volver
Arriba