• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede estar con una mujer con un genio del demonio??

mandala a la chucha no mas, si "perdiste" 3 años mala cuea, es mejor perder 3 años que 5 o mas

que te sirva de leccion que minas asi hay que mandarlas a la chucha al tiro
 
siempre fue así? o con el tiempo se puso idiota? en todo caso da lo mismo,por sanidad mental, cada uno por su lado no mas :sisi:


Conmigo solo hace un tiempo, pero siempre me lo decia; yo tengo un genio terrible incluso mi suegra me advertia. Lo conversamos en su momento y quedamos en que habia q controlarse y q ojala no llegaramos a ese punto de conocerlo. Hasta que llego el dia!! por un tema pequeño ella revienta...yo creo q se la ganó nomas :sad:
 
Termina la relación y déjale en claro el por qué. Si a la local le interesas hará el esfuerzo por cambiar y retomar la wea. Si se pone orgullosa y espera que vuelvas como perro arrepentido, a la mierda no más.

Generalmente, "ese cambio" si es que se da, dura super poco, unos días, semanas, con cuea un par de meses, después vuelven a su esencia y se ponen tan mierda como siempre, hombres y mujeres en todo caso.
 
Has hablado con ella sobre su genio? Quizas ni se da cuenta que esta tan insoportable y como tu aguantas, ya cree que es normal y lo ha tomado como comportamiento diario.

Habla la wea con ella, quizas la mina cambie, Y si no o hace escandal cuando le toques el tema, sea sensato y de un paso al lado. No siga siendo martir :zippynana:


Ultra conversado...pero no me entiende. sabe que es asi pero segun ella..es asi y punto, ha tratado de cambiar pero no puede. Esta el primera vez q me pasa estando de frente con ella..antes solo era por otros medios (fono, whatsapp), por eso fue mas cuatico
 
Conmigo solo hace un tiempo, pero siempre me lo decia; yo tengo un genio terrible incluso mi suegra me advertia. Lo conversamos en su momento y quedamos en que habia q controlarse y q ojala no llegaramos a ese punto de conocerlo. Hasta que llego el dia!! por un tema pequeño ella revienta...yo creo q se la ganó nomas :sad:
dale la PLR no mas,sin violencia,sin odio,,dile ADIOS!, cual es la idea de estar en una relación en donde la pases mal? , además ya lo decidiste, te vas a "echar a volar" que mas quieres que te digan? :)
 
Yo tuve una relación así que duró 5 años (aunque en tiempo real fueron como 3 y medio, con todos entretiempos que nos pegamos). eramos rebuenos amigos y yuntas pal carrete pero mi socia tenía un genio del demonio y yo no lo hacía nada de mal cuando me la buscaba. Dos veces me llegaron charchazos discutiendo. Una vez hasta me amenazó que iba a mandar a que me sacaran la chucha :ohmy-55: era cuatica cuatica, pero a mi me gustaba el show po (me costó darme cuenta de eso)
hace como 4 años que se acabó esa relación y hoy ya estoy casado con otra mujer de mucho mejor carácter (aunque en su familia ella es la más enojona, al lado de mi ex es una guagua de pecho) y no me arrepiento de haberla dejado, aunque en un principio me costó más que la chucha. Lo último que supe de ella (hace un mes) es que vive sola, con un par de gatos y hace años no tiene pareja (cuando pololeabamos decía que iba a terminar como una tía de ella, con la cual se parecía mucho físicamente, exitosa laboralmente, dedicada solo al trabajo, a regalonear sobrinos, cuidar gatos y sin ningún hombre cerca, ya que nadie era capaz de aguantarla).

Consejo: Dése la media vuelta y arranque sin mirar atrás. va a costar al principio, pero a la larga será para mejor.
 
Mi relacion ta pal loly por este motivo. Uds mujeres, que tengan este problemita ¿es superable? o definitavemente no se controla y como no toy pa sorportar eso...me hecho a volar

Antes con un par de charchazos quedaban tranquila y más te amaban.

Pero respondiendo a tu pregunta, si nacieron así, así se quedan. La única forma de sobrellevar la relación, es estando con ella un(os) días con ella y mandarte a cambiar el resto de la semana :tecito:
 
tumblr_m43pxt21R01rs5i9bo1_500.gif
 
Ultra conversado...pero no me entiende. sabe que es asi pero segun ella..es asi y punto, ha tratado de cambiar pero no puede. Esta el primera vez q me pasa estando de frente con ella..antes solo era por otros medios (fono, whatsapp), por eso fue mas cuatico



Entonces, da un paso al lado nomas, aunque te duela. A la larga va a ser mejor para ti . No es ni justo ni sano que tengas que andar soportando tanta mierda y que la mina no quiera cambiar, porque si en verdad quisiese, lo haria :sisi:

Suerte :zippynana:
 
Yo tuve una relación así que duró 5 años (aunque en tiempo real fueron como 3 y medio, con todos entretiempos que nos pegamos). eramos rebuenos amigos y yuntas pal carrete pero mi socia tenía un genio del demonio y yo no lo hacía nada de mal cuando me la buscaba. Dos veces me llegaron charchazos discutiendo. Una vez hasta me amenazó que iba a mandar a que me sacaran la chucha :ohmy-55: era cuatica cuatica, pero a mi me gustaba el show po (me costó darme cuenta de eso)
hace como 4 años que se acabó esa relación y hoy ya estoy casado con otra mujer de mucho mejor carácter (aunque en su familia ella es la más enojona, al lado de mi ex es una guagua de pecho) y no me arrepiento de haberla dejado, aunque en un principio me costó más que la chucha. Lo último que supe de ella (hace un mes) es que vive sola, con un par de gatos y hace años no tiene pareja (cuando pololeabamos decía que iba a terminar como una tía de ella, con la cual se parecía mucho físicamente, exitosa laboralmente, dedicada solo al trabajo, a regalonear sobrinos, cuidar gatos y sin ningún hombre cerca, ya que nadie era capaz de aguantarla).

Consejo: Dése la media vuelta y arranque sin mirar atrás. va a costar al principio, pero a la larga será para mejor.


Buena historia viejo...es para tomarla en cuenta ;)
 
Es una wea desesperante, tratas de conversar como adultos wn y no se puede..no razonan. Es lo que estoy preguntandome en estos momentos, pero son 3 años que cuesta tirarlos a la basura.

es que si ya agotaste las intancias existentes y no hay solucion ni disposicion por parte de ella para solucionar el tema, calabaza calabaza no mas.

a menos, claro esta, que quieras vivir un infierno en casa.

si no hay crios d epor medio, lo mejor es arrancar. mejor solito que en esas.

por que en algun momento tu aguante se va a acabar y ahi te quiero ver, papaaaah
 
Estoy en la misma situación... no se que mierda hacer... me cuesta e incluso me atrevería a decir que me da Miedo dejar la relación así como así... pero esta wea la siento muy tóxica :sm: aunque suena triste...
 
Estoy en la misma situación... no se que mierda hacer... me cuesta e incluso me atrevería a decir que me da Miedo dejar la relación así como así... pero esta wea la siento muy tóxica :sm: aunque suena triste...

nah weon... solos llegamos y solos nos vamos.

patea a la culia y comienza una vida solo. total pa que cagarte mas la vida.
 
mandala a la chucha, la wea es re simple. para que mierda vivir en una relacion como el pico ?


Has hablado con ella sobre su genio? Quizas ni se da cuenta que esta tan insoportable y como tu aguantas, ya cree que es normal y lo ha tomado como comportamiento diario.

Habla la wea con ella, quizas la mina cambie, Y si no o hace escandal cuando le toques el tema, sea sensato y de un paso al lado. No siga siendo martir :zippynana:


la gente no cambia.
 
mandoneado ql ,cuando se ponga asi mandala a la cocina y dile que ese es el lugar al que pertenece XD
 
Volver
Arriba