• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede estar con una mujer con un genio del demonio??

Compadrito.
Le puede doler, pero si aguanta malos tratos (no sera ud. El carewea que salio en "manos al fuego"?)
De verdad, primero el amor propio. Luego, si ella no le da para comprender, dejela nomas, con todo lo que pueda perder, pero a la vez ganar, al tener Nuevamente su autoestima.
Minas locas, y wones cagaos sobran, asi que sea bueno con usted mismo
 
Buena historia viejo...es para tomarla en cuenta ;)


si te contara más, apuesto que te sentirías ultra identificado. Una de las razones de porqué la relación duraba y duraba, a pesar de todo lo que peleabamos, era que estabamos en un ambiente que nos reunía aunque no lo quisiéramos. fuimos compañeros de u, vivimos juntos mientras estudiabamos, teníamos grupos de amigos en común (les caí tan bien a sus amigos, que al final uando ya habíamos terminado, me invitaban a mí y no a ella a los carretes :laugh-61:). Cuando puse el punto final a la relación, ese ambiente que nos reunía ya no existía (yo me había ido a trabajar a otra ciudad) y nos andabamos topando a cada rato. Conozco gente que no termina la relación porque son vecinos, compañeros de trabajo o estudio y viendola a cada rato es redificil terminar para siempre. En una de esas, también es tu caso.

El genio no cambia, solo puedo decir que empeora (entre más vieja, más mañosa). Has de tripas corazón y a cagar no más. en una de esas, antes anda con ella a un motel y le dai flor de cacha. al par de días, la cortai. así te va a odiar su resto y no te buscará, si es que piensas en la debilidad de la carne post término.

Saludos!
 
Estoy en la misma situación... no se que mierda hacer... me cuesta e incluso me atrevería a decir que me da Miedo dejar la relación así como así... pero esta wea la siento muy tóxica :sm: aunque suena triste...


:sm:
 
si te contara más, apuesto que te sentirías ultra identificado. Una de las razones de porqué la relación duraba y duraba, a pesar de todo lo que peleabamos, era que estabamos en un ambiente que nos reunía aunque no lo quisiéramos. fuimos compañeros de u, vivimos juntos mientras estudiabamos, teníamos grupos de amigos en común (les caí tan bien a sus amigos, que al final uando ya habíamos terminado, me invitaban a mí y no a ella a los carretes :laugh-61:). Cuando puse el punto final a la relación, ese ambiente que nos reunía ya no existía (yo me había ido a trabajar a otra ciudad) y nos andabamos topando a cada rato. Conozco gente que no termina la relación porque son vecinos, compañeros de trabajo o estudio y viendola a cada rato es redificil terminar para siempre. En una de esas, también es tu caso.

El genio no cambia, solo puedo decir que empeora (entre más vieja, más mañosa). Has de tripas corazón y a cagar no más. en una de esas, antes anda con ella a un motel y le dai flor de cacha. al par de días, la cortai. así te va a odiar su resto y no te buscará, si es que piensas en la debilidad de la carne post término.

Saludos!


Algunas cosas en comun tenemos. Pero mas que nada es que esta mina me cambio totalmente. Me puse mas casero y empeze a disfrutar de otras cosas. Habria que empezar por retomar una vida mas activa nuevamente. En todo caso hoy me hablo y le dije q si hiciera una autocritica y que cuando tuviera algo interesante que decirme me hablara, mientras tanto cada uno por su lado..vamos a ver que resulta, aprovecho de darme tiempo para mi tb :sleep:
 
Estimados, en mi experiencia está muy sobrevalorado estar en pareja, existe una presión social para andar amarrado con otra persona para no estar solo, cuando a la larga es solo para algunos, es lo mismo que para ser papá, no es para cualquiera, es mas, yo creo que existen mejores padres (padres y madres) que parejas que se lleven bien. Eso de luchar para recomponer una relación es para cuando hay posibilidades y buena voluntad de ambas partes, pero con cada show se va perdiendo algo. Cuando te sientes incómodo en una relación y ya explicaste y pediste y trataste y no pasa nada, lo mejor es minimizar las pérdidas y mandarse cambiar. Pasarse por la raja lo que piensa el resto y recuperar la tranquilidad. En el momento uno se siente como las weas, pero cuando pasa el tiempo y con mas calma y que nadie te huevea, no tienes motivos para reaccionar mal, puta que te cambia la vida. llegué a la conclusión que uno debe estar solo un tiempo y aprender a ser feliz solo para recién evaluar estar con alguien. En estos tiempos la gente se empota muy joven y agarra puras malas mañas, en vez de preocuparse de madurar y hacer de si mismo una persona buena y útil, hacen puras weas y de pasadita se limitan el futuro.
 
Respondiendo a tu pregunta, si se puede estar con una mujer con un genio del demonio (claro ejemplo: yo :lol2:), siempre y cuando ella logre controlarse. Sino, para qué? Si uno está con alguien para tener buenos momentos, no pa que cada momento se vuelva una tortura.

Ella no va a cambiar su esencia, pero te diré que si quisiera podría controlarse perfectamente. Te lo digo porque yo toda la vida he tenido un genio de los mil demonios, el mismo genio de mierda de mi papá. El mismo. Pero eso no ha sido una excusa para no mejorar e intentar controlarme la mayor parte del tiempo para poder tener una buena convivencia con mi familia y sobre todo con mi pareja. Me ha costado, con el tiempo he tenido que aprender a quedarme callada, a bajar el moño, a no pelear ni enojarme por cualquier weá, pero lo he logrado bastante bien. Peeero... todo pasa por un tema de autocontrol y por sobre todo de VOLUNTAD. Yo no estaba dispuesta a perder a mi pareja por mi genio, y cuál fue solución entonces? Controlarlo, y no que mi genio me controlara a mi. No te voy a negar que cuesta, pero se puede. Pero si la mina no quiere... PLR no más, no queda otra. Y está claro que ya no quiso cambiar, porque nisiquiera necesitabas decírselo, te aseguro que ella se da cuenta perfectamente de como te trata y reacciona frente a las cosas que pasan.

Una vez que yo me enojé por no se qué weá :lol2: mi pareja al final de la conversación me dijo "cuando se está en pareja, uno tiene que ceder... Yo cedo". Y puta que tiene razón; ahí me di cuenta que era netamente un tema mío, y entonces empecé a trabajar en ello. Ahora llevamos 6 años juntos y desde hace al menos 4 años que no peleamos, y si nos llegamos a enojar por alguna weá mínima el enojo nos dura con suerte 2 minutos :lol2:
 
Es una wea desesperante, tratas de conversar como adultos wn y no se puede..no razonan. Es lo que estoy preguntandome en estos momentos, pero son 3 años que cuesta tirarlos a la basura.


Estimado, yo pasé por lo mismo y terminé pegando el looking a otro lado, hice sufrir un montón y yo la pasé re mal.
Planteate en serio terminar la relación sino la puedes pasar re mal.
 
mira pasa lo siguiente: las minas brujean para producir conductas adecuadas en la pareja. (debo enojarme o si no este no es atento/es lacho/desordenado/decuidado/la relacion no avanza.. etc etc.) el pobre diablo se porta bien esperando un dia tenerla contenta ( nosotros tenemos tendencia a buscar la felicidad de la mina para eso estamos) pero refuerza positivamente la herramienta del brujeo.

fase 1: la mina brujea esporadicamente
fase 2: la mina deja de usar otros recursos a aparte del brujeo
fase 3: la mina brujea el 100% del tiempo

y ahi esta el problema la mina llega un momento en que concluye que "no hay otra forma de tratar" entonces se hace crónico.

La solucion es:

No darle nada por el brujeo. si tu le das cualquier cosa (plata, tiempo etc) se lo refuerzas la premias por ser bruja. si ella le parece algo malo que lo exprese como una persona civilizada, que te persuada, que te engatuze pero no le refuerzas el brujeo. solo lo cronifica. es como cuando le das dulces a un niño por una pataleta. solo obtienes mas pataletas
 
No, no se puede.

Yo tuve una relación de tres años con un hijo de por medio. Siempre ella tuvo un genio pero asqueroso, del demonio, y yo me di cuenta demasiado tarde. Incluso llegaba a hacer shows en público y una vez quizo pegarme unos manotazos en plena calle. Ahí yo dije basta, le agarre bien fuerte de la muñeca y le dije que nunca más volviera a hacer eso, lastima que después lo volvió a intentar y ahí sí le saqué la conchetumare a la maraca culia, la apuñalé y la enterre en una comuna rural.






























Na enserio, después de eso la mandé derechito a la chucha. Cuesta, pero se puede. :sisi:
 
Como he dicho en otros temas:

Todos tenemos nuestro genio y caracter como el pico, lo importante es tolerarnos.

Que las minas webeen, lo haran siempre, que tengan caracter de mierda, siempre lo tendran.

Las peleas, diferencias y mandadas a la chucha son parte de la relacion, lo importante es que no pasen los limites de la tolerancia, cuando ya es DEMASIADO y te estay estresando hay que entrar a picar.

Yo que tu buscaria el momento de paz para preguntarle que mierda le pasa, si le falta algo, preguntale como está y trata de cachar que onda, nosotros tenemos que ser el lado racional de la relacion.



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Respondiendo a tu pregunta, si se puede estar con una mujer con un genio del demonio (claro ejemplo: yo :lol2:), siempre y cuando ella logre controlarse. Sino, para qué? Si uno está con alguien para tener buenos momentos, no pa que cada momento se vuelva una tortura.

Ella no va a cambiar su esencia, pero te diré que si quisiera podría controlarse perfectamente. Te lo digo porque yo toda la vida he tenido un genio de los mil demonios, el mismo genio de mierda de mi papá. El mismo. Pero eso no ha sido una excusa para no mejorar e intentar controlarme la mayor parte del tiempo para poder tener una buena convivencia con mi familia y sobre todo con mi pareja. Me ha costado, con el tiempo he tenido que aprender a quedarme callada, a bajar el moño, a no pelear ni enojarme por cualquier weá, pero lo he logrado bastante bien. Peeero... todo pasa por un tema de autocontrol y por sobre todo de VOLUNTAD. Yo no estaba dispuesta a perder a mi pareja por mi genio, y cuál fue solución entonces? Controlarlo, y no que mi genio me controlara a mi. No te voy a negar que cuesta, pero se puede. Pero si la mina no quiere... PLR no más, no queda otra. Y está claro que ya no quiso cambiar, porque nisiquiera necesitabas decírselo, te aseguro que ella se da cuenta perfectamente de como te trata y reacciona frente a las cosas que pasan.

Una vez que yo me enojé por no se qué weá :lol2: mi pareja al final de la conversación me dijo "cuando se está en pareja, uno tiene que ceder... Yo cedo". Y puta que tiene razón; ahí me di cuenta que era netamente un tema mío, y entonces empecé a trabajar en ello. Ahora llevamos 6 años juntos y desde hace al menos 4 años que no peleamos, y si nos llegamos a enojar por alguna weá mínima el enojo nos dura con suerte 2 minutos :lol2:


Tu relato es lo que esperaba escuchar sobre todo del genero femenino, dices varias cosas que son ciertas y que tambien se las hecho ver. Si quieres, puedes sobre todo si tienes al voluntad y no estas dispuesta a que eso domine una relación, tu lo has dicho y es lo que espero pueda darse cuenta en este tiempo.

Te felicito por el empeño :)
 
Como he dicho en otros temas:

Todos tenemos nuestro genio y caracter como el pico, lo importante es tolerarnos.

Que las minas webeen, lo haran siempre, que tengan caracter de mierda, siempre lo tendran.

Las peleas, diferencias y mandadas a la chucha son parte de la relacion, lo importante es que no pasen los limites de la tolerancia, cuando ya es DEMASIADO y te estay estresando hay que entrar a picar.

Yo que tu buscaria el momento de paz para preguntarle que mierda le pasa, si le falta algo, preguntale como está y trata de cachar que onda, nosotros tenemos que ser el lado racional de la relacion.



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



Cuanto sabe! siempre he sido el lado racional de la relación, pero con ellas no hay caso !
 
Como he dicho en otros temas:

Todos tenemos nuestro genio y caracter como el pico, lo importante es tolerarnos.

Que las minas webeen, lo haran siempre, que tengan caracter de mierda, siempre lo tendran.

Las peleas, diferencias y mandadas a la chucha son parte de la relacion, lo importante es que no pasen los limites de la tolerancia, cuando ya es DEMASIADO y te estay estresando hay que entrar a picar.

Yo que tu buscaria el momento de paz para preguntarle que mierda le pasa, si le falta algo, preguntale como está y trata de cachar que onda, nosotros tenemos que ser el lado racional de la relacion.



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
según yo, el punto limite es la falta de respeto, eso de mandarse a la chucha, ni con cariño ni respeto, no debe ser no mas, puedes tener mal genio, pero faltarse el respeto ya es inaceptable :sisi:
si el caracter de ella es así, dificil que lo acondicione(demás que como que ya se subió por el chorro, y lo hace de fundida, porque ya se lo aguantaron ) dudo que con ese caracter mierdoso pueda por ejemplo trabajar,,ya la habrían despedido que rato, entonces,es algo que uno puede manejar, y si no lo hace es porque no se le da la gana no mas
 
Yo acabo de terminar una relación de 5 años por lo mismo, es peor aun cuando uno no aguanta que lo weveen, pongase los pantalones, se sabe que a la larga es lo mejor.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Estoy en la misma situación... no se que mierda hacer... me cuesta e incluso me atrevería a decir que me da Miedo dejar la relación así como así... pero esta wea la siento muy tóxica :sm: aunque suena triste...



el wisepi tiene la solución.....
 
Le gusta otro wn y quiere que tu termines con ella, te lo doy firmado.

Slds.-
 
Volver
Arriba