• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede poner un reclamo al sernac en contra de un night club/toppless/puterio ???

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.864
Sexo
Macho
por publicidad engañosa?

o sea, que un wn cualquiera junto a otros wnes van a uno de estos lugares a pasarla bien con minas ricas, ven afuera del lugar publicidad con imágenes de minas con buenas tetas, ricos traseros, lindas y limpiecitas....
entras al local y es todo lo contrario..... puras weonas pencas pasadas de peso medias feitas y al parecer algo desaseadas.
Se puede reclamar al sernac por esto? creen que sea publicidad engañosa?

:zippymmm:
 
que paso la mina te miro la pishula y se cago de risa en tu cara ??

Igual esa seria una poderosa razon para ir a reclamar al sernac.

¿que tipo de acompañante se rie de su cliente? eso es una clara falta al contrato de prestaciones. A no ser que se le pague por reirse... total, hay gusto para todo.
 
Claro que sí hermanito, primero tienes que llenar la forma ACM 1 PT en el SERNAC...
 
Me imagino estuvieran esas minas de los poster afuera dentro de ese local.
Jajaja pasarian siendo violadas.
Trabajo al lado del Kim.
 
Uno hecha una mirada y si le gusta, se queda, sinó se da la media vuelta y se va

No es tan facil, a veces en nightclubs y similares se ponen cargantes.

Me imagino estuvieran esas minas de los poster afuera dentro de ese local.
Jajaja pasarian siendo violadas.
Trabajo al lado del Kim.

Entonces podriamos decir que si no se encuentra adentro la mina del cartel efectivamente es publicidad engañosa. Entonces si se puede.
 
Me imagino estuvieran esas minas de los poster afuera dentro de ese local.
Jajaja pasarian siendo violadas.
Trabajo al lado del Kim.
Siempre me he preguntado como andará el nivel ahí y por lo que me han contado, parece que es bien julero
 
Siempre me he preguntado como andará el nivel ahí y por lo que me han contado, parece que es bien julero

Nunca he entrado colega.
Pa q voy a meter la cuchufleta.
Pero las fotos de esas minas son como pa el Platinium, donde te gastas como 600 lucas por persona por noche alla en Vitacura. No pa un topless en Stgo centro.
Salu2
 
Nunca he entrado colega.
Pa q voy a meter la cuchufleta.
Pero las fotos de esas minas son como pa el Platinium, donde te gastas como 600 lucas por persona por noche alla en Vitacura. No pa un topless en Stgo centro.
Salu2

En brasil las minas son como las de los letreros. Me imagino que en argentina debe ser igual.
 
En brasil las minas son como las de los letreros. Me imagino que en argentina debe ser igual.


MMMM cuando entre a uno en pleno centro de Bs As a eso de las 4 de la tarde, en realidad las peucas taban ahi no mas. HArta negra. Pero ese no era topless, era de frenton puterio.
No entre con esos fines, fue por otra cosa pero q flojera explicar. Ademas q quedaria como wn. Mas aun.
Lo q me sorprendio de Bs As, es el poco comercio sexual q vi en las calles de noche por el centro. No asi aca en Stgo q se te andan ofreciendo como desde las 11am en casi cualquier parte. Freak.
 
Respondiéndote seriamente, no se puede. Si fuese por esa weá todos demandarían al McDonalds por mostrar hamburguesas qlas enormes y resulta que vas a comprar y parecen panes de la cajita feliz. La Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores establece que sólo se puede denunciar por publicidad engañosa si ésta induce a error o engaño sobre el, en este caso, servicio. Por ejemplo, podrías demandar si afuera de un puterio una publicidad señala que las maracas son argentinas pero resultan ser unas chanas qlas.

Y la fealdad es una weá totalmente subjetiva, igual que ser "asesado". Así que :hands:

No puedo creer que haya respondido esta weá :lol2:
 
Respondiéndote seriamente, no se puede.



Por que no se puede ?? si el lugar es establecido, paga patente e impuestos???



pd: no podis caer curao en el peter pan al lao de la piojera po wn :lol2: :lol2: tienen a una rucia playboy afuera en la foto y adentro la wea es mordor :lol2:
 
Volver
Arriba