• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede poner un reclamo al sernac en contra de un night club/toppless/puterio ???

No es por ser grave ni alarmar. Pero esto lo vi hace poco.

http://www.chilevision.cl/noticias/...omercio-sexual-en-los-cafes-con-piernas-.html

Ahora se de buena fuente, yo mismo, porq paso todos los dias por ahi. Q duraron 1 dia cerrados y ahora siguen abiertos e igua lde hardcore q antes.

Ahi ven. La plata y el cuerpo es de uds. Ahora si van, igual se agradece su historia si hay algo chistoso. Si fueron a ponerlo y no paso na guardarselo.

puta compa , yo tengo las medias tallas pero no se si sea conveniente contar cosas aca , despues terminan averiguando hasta lo que almorce , hahahahhaa.

siempre recuerdo con nostalgia el cafe de la alameda que tenia un fliper ( no se si esta bien escrito ) y las minas que atendian eran puras lolas de 18-19 y el segundo piso era hardcore .
 
No es por ser grave ni alarmar. Pero esto lo vi hace poco.

http://www.chilevision.cl/noticias/...omercio-sexual-en-los-cafes-con-piernas-.html

Ahora se de buena fuente, yo mismo, porq paso todos los dias por ahi. Q duraron 1 dia cerrados y ahora siguen abiertos e igua lde hardcore q antes.

Ahi ven. La plata y el cuerpo es de uds. Ahora si van, igual se agradece su historia si hay algo chistoso. Si fueron a ponerlo y no paso na guardarselo.

el panki po wn ,jajajjajajaja! esa huea la clausuran un dia o dos .... y sigue funcionando .
 
puta compa , yo tengo las medias tallas pero no se si sea conveniente contar cosas aca , despues terminan averiguando hasta lo que almorce , hahahahhaa.

siempre recuerdo con nostalgia el cafe de la alameda que tenia un fliper ( no se si esta bien escrito ) y las minas que atendian eran puras lolas de 18-19 y el segundo piso era hardcore .


En todo caso. Mejor dejarlo pal recuerdo. Aca no se si den pa funarte, pero son re wenos pa columpiar gratis.

Aca en la pega hay 2 milicos (retirados), q les gusta ir a los de Bandera con Mapocho. Me puse averiguar... super weno el sector. jajajaja, van como 2 veces a la s emana los locos, q manera de garchar. Y tb hablan de Paraiso q señalaron mas arriba pero dijeron q era caro.
 
nunca he ido, pero hay que ser wn pa creer que las minas del cartel son las de adentro. Eso diría yo si trabaja en el sernac y llegaran alegando eso. Eso es como querer que te devuelvan la plata porque el copete te hizo vomitar, diciendo que te hizo mal a la guata.
 
precios loco, precios! para ir a pegarme un tour la proxima semana y contar la historia
 
no se puede porque es algo muy ambiguo, al final el que decide es un juez y te mandaría a la punta del cerro. caso distinto es un auto que salga en foto con opcionales y después te vendan la versión básica, en ese caso si es publicidad engañosa porque cualquier persona puede notar la diferencia y el perjuicio al cliente es evidente, en el caso del topless el perjuicio es subjetivo.
 
jajajaja un jefe que tenia era fanatico de los cafe con piernas de teatinos , que weas mas rancias , se cacha solo al pasar por fuera , ya me imagino adentro.
 
Una vez fui a un café y me atendió una weona bien rica pero terrible flaite. Los más piolita que me dijo "a un wuon le compre unos motes y me vendió la pura pescá" :ohno:
 
Volver
Arriba