• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede poner un reclamo al sernac en contra de un night club/toppless/puterio ???

MMMM cuando entre a uno en pleno centro de Bs As a eso de las 4 de la tarde, en realidad las peucas taban ahi no mas. HArta negra. Pero ese no era topless, era de frenton puterio.
No entre con esos fines, fue por otra cosa pero q flojera explicar. Ademas q quedaria como wn. Mas aun.
Lo q me sorprendio de Bs As, es el poco comercio sexual q vi en las calles de noche por el centro. No asi aca en Stgo q se te andan ofreciendo como desde las 11am en casi cualquier parte. Freak.

En bs as son artos mierditas aun que igual hay algunos mas vip en Palermo, lo que es en el sur (donde hay billete) te entregan hasta catalogo pa ver cual te sirves, eso si arto centroamericana y paraguaya, pero la argentinas ahí nomás las mejores están en los VIP (deptos privados) y no en los puteríos o wiskerias :sisi:
 
Por que no se puede ?? si el lugar es establecido, paga patente e impuestos???



pd: no podis caer curao en el peter pan al lao de la piojera po wn :lol2: :lol2: tienen a una rucia playboy afuera en la foto y adentro la wea es mordor :lol2:

Cuanto sabe usted amigazo....
 
La prostitución esta legislada?, Si te sentiste estafado anda al Sernac con la boleta que te dio la puta :troll:
 


No se si pueda

:pdi: andan mirando.


Pero si te gustan los juegos Diana.... o andas interesado en cortarte el pelo.... yo cacho q pa q mas referencia.
En Teatinos con Compañia una vez me hicieron un gesto tecnico pero me chupe xD
 
No se si pueda

:pdi: andan mirando.


Pero si te gustan los juegos Diana.... o andas interesado en cortarte el pelo.... yo cacho q pa q mas referencia.
En Teatinos con Compañia una vez me hicieron un gesto tecnico pero me chupe xD

Espero que sea un dato heterosexual.
 
Espero que sea un dato heterosexual.

Si lo es. Ambos datos. Son clasicos en el centro. Pero no tengo experiencia para decirte el nivel.




Una vez sin saber acorte camino por esa galeria... sali mas tiriton q la cresta, en 30 segundos q me demore en cruzarla vi como 5 pares de tetas y 3 culos xD - Las minas te tiran besos y te gritan: Pasa mi amoooorrr.... Pero para q serio galaaan , puras cuestiones asi.
 
No es por ser grave ni alarmar. Pero esto lo vi hace poco.

http://www.chilevision.cl/noticias/...omercio-sexual-en-los-cafes-con-piernas-.html

Ahora se de buena fuente, yo mismo, porq paso todos los dias por ahi. Q duraron 1 dia cerrados y ahora siguen abiertos e igua lde hardcore q antes.

Ahi ven. La plata y el cuerpo es de uds. Ahora si van, igual se agradece su historia si hay algo chistoso. Si fueron a ponerlo y no paso na guardarselo.
 
No se si pueda

:pdi: andan mirando.


Pero si te gustan los juegos Diana.... o andas interesado en cortarte el pelo.... yo cacho q pa q mas referencia.
En Teatinos con Compañia una vez me hicieron un gesto tecnico pero me chupe xD


pero si en pleno huerfanos hay un weon que se pone "a vender flores" y te sube donde están las maragas
 
tírese las coordenadas hermanito :orejon:


Calle esmeralda esquina Diagonal Cervantes

Buena suerte, yo pase una vez iba entre asustado y cagado de la risa.

En la entrada de los Dianas el loco es mas care raja. Cambiaron al tarjetero, pero dice el mismo discurso.
 
( desde la alameda ) subes por san antonio giras a la izquierda en esmeralda y te topas con diagonal cervantes , hay una galeria que va doblando donde esta lleno de lugares de placer por la modica suma .

Yo fui hace 5 años ( cuando estaba soltero ) y habian minas ricas a precios bien modicos , aunque todo va en la capacidad de cerrar tratos con la dama en cuestion.
tengo un amigo que sigue visitando dichos lugares y me mantiene informado , pero no me quiero acordar por que estaria pasandole la lengua al candado desde las 10 am. :ph34r-61: esperando la apertura del " templo".
 
Volver
Arriba