• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede realmente ser feliz sin tener polola ?

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
Soy relativamente joven (menos de 30 años) y me pregunto si se puede ser VERDADERAMENTE feliz sin polola. No hablemos del resentimiento , algunos weones seguramente van a decir que si y que son felices cuando en el fondo son unos viejos amargados que se mueren por tener a una fémina con quien despertar todos los días. O puede ser que no sea así y de verdad son felices sin una hembra.

Por que hago esta pregunta ? Porque en el ultimo tiempo me he decepcionado mucho de las relaciones , de como se llevan a cabo en esta época (siglo XXI) en la que muy pocas son verdaderamente sanas , se vician y toda esta mierda se potencia por las redes sociales. Yo admito que en el fondo siempre quise tener polola una mina piola y linda , no una top model pero que tenga buenas curvas, yo tampoco soy feo, no un Brad pit pero no feo y eso es lo que estaba en mis expectativas. Pero ahora en el último tiempo eso de tener polola me esta pareciendo una mala idea en esta época , siento que es para puro pasarlo mal,pasarse rollos, tener preocupaciones innecesarias y muy evitables. Que opinan.

Respete para que lo respeten. Comentarios fuera de lugal seran reportados y seran baneados del foro.
 
Soy relativamente joven (menos de 30 años) y me pregunto si se puede ser VERDADERAMENTE feliz sin polola. No hablemos del resentimiento , algunos weones seguramente van a decir que si y que son felices cuando en el fondo son unos viejos amargados que se mueren por tener a una fémina con quien despertar todos los días. O puede ser que no sea así y de verdad son felices sin una hembra.

Por que hago esta pregunta ? Porque en el ultimo tiempo me he decepcionado mucho de las relaciones , de como se llevan a cabo en esta época (siglo XXI) en la que muy pocas son verdaderamente sanas , se vician y toda esta mierda se potencia por las redes sociales. Yo admito que en el fondo siempre quise tener polola una mina piola y linda , no una top model pero que tenga buenas curvas, yo tampoco soy feo, no un Brad pit pero no feo y eso es lo que estaba en mis expectativas. Pero ahora en el último tiempo eso de tener polola me esta pareciendo una mala idea en esta época , siento que es para puro pasarlo mal,pasarse rollos, tener preocupaciones innecesarias y muy evitables. Que opinan.

Respete para que lo respeten. Comentarios fuera de lugal seran reportados y seran baneados del foro.
Me cito y Que pasa ? Nada de que avergonzarme :hands:
 
Soy relativamente joven (menos de 30 años) y me pregunto si se puede ser VERDADERAMENTE feliz sin polola. No hablemos del resentimiento , algunos weones seguramente van a decir que si y que son felices cuando en el fondo son unos viejos amargados que se mueren por tener a una fémina con quien despertar todos los días. O puede ser que no sea así y de verdad son felices sin una hembra.

Por que hago esta pregunta ? Porque en el ultimo tiempo me he decepcionado mucho de las relaciones , de como se llevan a cabo en esta época (siglo XXI) en la que muy pocas son verdaderamente sanas , se vician y toda esta mierda se potencia por las redes sociales. Yo admito que en el fondo siempre quise tener polola una mina piola y linda , no una top model pero que tenga buenas curvas, yo tampoco soy feo, no un Brad pit pero no feo y eso es lo que estaba en mis expectativas. Pero ahora en el último tiempo eso de tener polola me esta pareciendo una mala idea en esta época , siento que es para puro pasarlo mal,pasarse rollos, tener preocupaciones innecesarias y muy evitables. Que opinan.

Respete para que lo respeten. Comentarios fuera de lugal seran reportados y seran baneados del foro.

cumplo con el deber.

pd: no te eí :yeah:
 
22535867.jpg
 
Soy relativamente joven (menos de 30 años) y me pregunto si se puede ser VERDADERAMENTE feliz sin polola. No hablemos del resentimiento , algunos weones seguramente van a decir que si y que son felices cuando en el fondo son unos viejos amargados que se mueren por tener a una fémina con quien despertar todos los días. O puede ser que no sea así y de verdad son felices sin una hembra.

Por que hago esta pregunta ? Porque en el ultimo tiempo me he decepcionado mucho de las relaciones , de como se llevan a cabo en esta época (siglo XXI) en la que muy pocas son verdaderamente sanas , se vician y toda esta mierda se potencia por las redes sociales. Yo admito que en el fondo siempre quise tener polola una mina piola y linda , no una top model pero que tenga buenas curvas, yo tampoco soy feo, no un Brad pit pero no feo y eso es lo que estaba en mis expectativas. Pero ahora en el último tiempo eso de tener polola me esta pareciendo una mala idea en esta época , siento que es para puro pasarlo mal,pasarse rollos, tener preocupaciones innecesarias y muy evitables. Que opinan.

Respete para que lo respeten. Comentarios fuera de lugal seran reportados y seran baneados del foro.
todo depende cipadrito en que buscas como polola.

Lo que pasa que por lo general la idea es que tu pareja complemente y ayude en muchos aspectos:comillas:... la pregunta va en ¿puedo satisfacer estos aspectos de otra forma? , pues claro que si.

Si quieres :doggy: puedes tener amigas con ventaja. o ir de maracas
si quieres salir a reirte un rato, para eso estan las amistades.
si quieres un poco de compañia hasta una mascota puede suplir eso. Por dar algunos ejemplos


El problema de la actualidad va muchas veces en buscar todo ahora y rapido. y las relaciones como todo lo que va adquiriendo valor, se va puliendo con el tiempo. Mucha gente el día de hoy al primer resquicio de diferencia de opiniones o de enojo se mandan a la mierda, o aveces ellas se ponen medias fundidas, por lo cual las relaciones muchas veces son vistas como algo desechable y descartable sin mayor razón.

Puedes encontrar de todo tipo de mujeres igual en la actualidad, es cosa de salir un poco del circulo regular y conocer :wink:
 
depende que necesitas para ser feliz...a algunos les gusta mas estar solos o desaparecer sin preguntar o avisar. mi ex jefe era un viejo de 70 años que nunca se caso ni tuvo polola (algunos dicen que era fleto pero ese es otro cuento), como practicamente trabajaba para el, viajaba por todo el mundo y se daba todos los gustos que queria, claro que a la hora de regalonear se iba donde los sobrinos. No puedo negar que el viejo practicamente tuvo la vida que todos los weones aca nos gustaria tener, pero hay que ver hasta que punto paramos y nos damos cuenta que necesitamos a alguien al lado, ya sea amiFos, pololas o choros con taximetro.
 
Depende de la naturaleza de cada uno. Yo soy solitario por naturaleza, por lo que cada relacion me dura no mas de 4 años, porque quiero estar solo, y es algo que me he replanteado mucho, pero por mas quiera formar algo, no puedo, necesito estar solo. y me acepte como tal. La paso super bien y voy a donde me pare la cola. aunque obvio, con otras generaciones, por que tus pares estaran todos casados y ya pronto a separarse.
Se puede ser feliz estando solo, SI. Se puede ser feliz estando en pareja, SI. Ambas son validas y no se excluyen mutuamente. Solamente depende de ti, y no porque estes desilucionado de las relaciones, si no porque es tu naturaleza ser solitario o estar en pareja. nada mas.
 
Hay que buscar sin preocuparse, pero obviamente es complicado, como dice un amigo mas arriba se puede ser feliz de las dos maneras, pero hay que tener mucho cuidado para tener pareja en serio y mas cuando se planifica. Lo peor que puede pasar que la polola quede embarazada, por que pasa mucho que la mujer cambia y se vuelve insoportable y comienzan los dramas que a una weona mala clase no la vas a cambiar, "sin hijos es todo mas fácil", sin compromisos es todo mas fácil, sin amarras es todo mas fácil.
 
Todas las minas piolas y lindas ya están en pareja y con el bombo bien lleno, por lo que te quedan puras locas culias donde elegir y con esas no llegas a ninguna parte ya que son un puro cacho...

Lo mismo les pasa a la gran mayoría de minas empoderadas... Cuando supuestamente se "realizan", que no es más que comprarse un auto relativamente nuevo y un "depa", se aburren maraquear y se dan cuenta que se rodean de puros sacos de wea, weones separados, traumados o con mil trancas, al final las weones terminan criando gatos :hands:
 
pues claro que si de hecho me gustaria ser soltero para toda la vida, el problema son los prejuicios que te hacen al verte sin pareja se pasan peliculas medias cuaticas hasta pueden pensar mal de ti, como que no puedes explayarte al maximo o piensan que andas acumulado o que andas necesitado o alguna cosa por el estilo XD mientras cuando andas con pareja hasta te respetan pfff en fin lo mejor es tener una vida piola sin que te conozca nadie asi puedes hacer lo que te plazca
 
me desplayare un poco ya que un amigo leera esta respuesta
la felicidad es un estado de animo, así mismo la tristeza... si lo vemos por ese lado uno en un día no puede ser todo el día feliz
o todo el dia triste aunque la tristeza prolongada igual es una patología llamada depresión
pasa que por los medios como la tele con sus comedias culias, la música romántica, las peliculas mamonas y también la misma sociedad te incrustan en el adn cosas que luego de tanta repetición pasan a ser verdades en el común de la gente:
casate, trabaja, ten hijos, compra, ve a la iglesia, duerme 9 horas CONSIGUE AL AMOR DE TU VIDA PARA SER FELIZ
también te implantan que básicamente luego de una ruptura es el fin del mundo y te tomara décadas recuperarte luego de haber perdido al amor de tu vida si es que alguna vez consigues superar ¿porque lo hacen? porque es un puto negocio que deja mucha plata si se controla bien.
pero eso no es verdad, son cánones sociales, alguna vez fui victima de estos, lo bueno es que abrí los ojos siendo joven y me libre de ellos, ahora tengo mis propias características que definen mi personalidad
a que voy con todo esto? que todos tus estados vienen de ti mismo y si buscas estados de satisfacción para tu vida en otras personas es como jugar a la ruleta rusa, haces expectativas que pueden cumplirse o no y ahi dependiendo del apego que tienes a la persona te vas a la mierda o vives la raja
la verdad para mi es que soy dueño de todo lo que pasa en mi vida, con egoismo, por ende para mi las relaciones son una herramienta, para pasarlo bien, para culear, para comer y carretear, pero no son mas que eso y no tengo expectativas en lo que no controlo. (puedes ser el weon mas la raja y te pueden cagar, chantarte una bendicion y dejarte solo para hacerte la mariconada de la pension, por ejemplo)
si realmente controlas tu vida, la relacion es un complemento y te dara lo mismo tenerla o no, cuando la tengas la disfrutaras pero cuando se vaya diras, lo pase la raja CHAO
si estas mal con problemas existenciales, con y sin pareja no solucionaras nada porque tanto una amiga o una polola lo único que harán es decirte: te presto plata, te presto el chico y pensare como puedo ayudarte, pero el problema es tuyo y van a dormir igual que siempre
asi que como resultado final: para mi si no estas bien contigo mismo NO ESTAS NI PUEDES ESTAR BIEN CON NADIE
ESO
 
Por que hago esta pregunta ? Porque en el ultimo tiempo me he decepcionado mucho de las relaciones , de como se llevan a cabo en esta época (siglo XXI) en la que muy pocas son verdaderamente sanas , se vician y toda esta mierda se potencia por las redes sociales


Ahí está tu problema y el de miles de weones en este país. Si tanto les preocupa y les hace movimiento la imagen-proyección a ojos propios y del resto, elimina esa mierda de facebook y rrss. Así no te enteras de la vida del resto ni ellos de la tuya y por tu parte te dedicas a vivir el día a día y ya.
 
Volver
Arriba