• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede realmente ser feliz sin tener polola ?

Cimpadrito, me vi reflejado totalmente en su historia
 
Una polola no te solucionara la vida, la felicidad no es una formula y si haces lo que quieres seras feliz
 
Las relaciones entre hombres y mujeres se han echado a perder en el ultimo tiempo, ya no hay confianza entre ambos generos, vivimos una epoca de mucha soledad, pero hay que ver las cosas de manera positiva, ya que perdiste el interes por tener a alguien al lado, queda todavia un monton de cosas en las que te puedes enfocar, cuando algunas cosas importantes no se cumplen, a veces son un alivio, te quitas un peso de encima para concentrarte en otro proyectos, el problema del mundo es que todos desean lo mismo, hay que desear otras cosas.
 
Si no eres feliz por ti mismo tampoco vas a ser feliz estando en pareja
La felicidad depende única y exclusivamente de uno mismo , el tema de tener pareja es solo un complemento a tu vida , nunca pero nunca , dependas de otros para ser feliz
 
cuando estas en pareja quieres estar solo, cuando estas solo quieres estar en pareja.
ten amigas con ventaja, si eso ya no te convence la clave es encontrar la pareja que no te huevee, hay gente de ambos sexo demasiado maños y que siempre hará de las relaciones y la convivencia un infierno para el otro. y para conocer a esa persona primero tienes que ser amigo de ella, luego en dos o tres años comprometerte, porque el enamoriamiento awevona a la gente y no la deja pensar
 
Soy relativamente joven (menos de 30 años) y me pregunto si se puede ser VERDADERAMENTE feliz sin polola. No hablemos del resentimiento , algunos weones seguramente van a decir que si y que son felices cuando en el fondo son unos viejos amargados que se mueren por tener a una fémina con quien despertar todos los días. O puede ser que no sea así y de verdad son felices sin una hembra.

Por que hago esta pregunta ? Porque en el ultimo tiempo me he decepcionado mucho de las relaciones , de como se llevan a cabo en esta época (siglo XXI) en la que muy pocas son verdaderamente sanas , se vician y toda esta mierda se potencia por las redes sociales. Yo admito que en el fondo siempre quise tener polola una mina piola y linda , no una top model pero que tenga buenas curvas, yo tampoco soy feo, no un Brad pit pero no feo y eso es lo que estaba en mis expectativas. Pero ahora en el último tiempo eso de tener polola me esta pareciendo una mala idea en esta época , siento que es para puro pasarlo mal,pasarse rollos, tener preocupaciones innecesarias y muy evitables. Que opinan.

Respete para que lo respeten. Comentarios fuera de lugal seran reportados y seran baneados del foro.
Cumplo con el deber.


Pregunto: ¿estar con polola es tu unica forma de ser feliz?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
demás que si, va a depender del tipo de hombre que seas.
 
Yo no sería feliz con una polola :zippy:

Si no puedes estar bien contigo mismo, no estarás bien con nadie. Estar solo conlleva escucharse a uno mismo y si no te puedes soportar tú mismo, menos una pareja. Encontrar la felicidad sólo en compañía es un problema grave de autoestima.
 
Soy relativamente joven (menos de 30 años) y me pregunto si se puede ser VERDADERAMENTE feliz sin polola. No hablemos del resentimiento , algunos weones seguramente van a decir que si y que son felices cuando en el fondo son unos viejos amargados que se mueren por tener a una fémina con quien despertar todos los días. O puede ser que no sea así y de verdad son felices sin una hembra.

Por que hago esta pregunta ? Porque en el ultimo tiempo me he decepcionado mucho de las relaciones , de como se llevan a cabo en esta época (siglo XXI) en la que muy pocas son verdaderamente sanas , se vician y toda esta mierda se potencia por las redes sociales. Yo admito que en el fondo siempre quise tener polola una mina piola y linda , no una top model pero que tenga buenas curvas, yo tampoco soy feo, no un Brad pit pero no feo y eso es lo que estaba en mis expectativas. Pero ahora en el último tiempo eso de tener polola me esta pareciendo una mala idea en esta época , siento que es para puro pasarlo mal,pasarse rollos, tener preocupaciones innecesarias y muy evitables. Que opinan.

Respete para que lo respeten. Comentarios fuera de lugal seran reportados y seran baneados del foro.

Si, se puede la felicidad nunca se logra totalmente. Sólo existen momentos felices, y los wns que la buscan no los viven al máximo. En mi opinión lo que si vale la pena alcanzar , y que casi nadie se interesa en ello, es la paz y aceptación con uno mismo.:wink:
 
Mal hecha la pregunta...
Se puede ser mas feliz sin tener polola?

Respuesta: Si, ganado la loteria. De otra forma, No.
Cerrar
 
los momentos más felices de mi vida los viví como soltero, ahora culiar con un determinado grado de constancia también es algo bastante bueno
 
hasta que te chanten una bendición y pases a segundo plano y ser una simple fuente de ingresos, como decia un hermanito por ahi, "terminaras corriéndote la paja encerrado en el baño a la 1 am viendo xxx del celular"
DEPENDE TODO DEPENDE,
 
jauajaujauajaujauajaua el culiao virgen, ahora cuestionandose si se puede ser feliz estando solo jUAJUAJAUAJUAJAUAJAUAJUA

forever alone
 
Volver
Arriba