• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede realmente ser feliz sin tener polola ?

¿Que wea esta ola de posteos amariconados?, esta wea parece El Diario de Eva...
 
Respecto a tu pregunta: "¿se puede realmente ser feliz sin tener polola?
Mi respuestas es: si no eres un feo culiao si, sino estas condenado a la depresión.
 
Creo que es una cosa de enfoque y de actitud, hay mucha gente feliz con o sin polola (ojo infeliz también). Así que si no hay polola enfóquese en lo bueno que eso conlleva y no en lo malo ej: tienes tiempo para hacer lo que quieras sin dar explicaciones, puedes tener uno o varios hobbies, estar mas tiempo con tu familia y amigos, también puedes conocer a varias damiselas hasta llegar a la indicada :lol2: etc etc :cool:
 
weones, obvio que se puede ser feliz, en este caso una mina sería un complemento y no una dependencia...cuando entiendan eso serán felices.

Tengas weonas pa montarlas no más, el resto da igual.
 
a decir verdad, yo era de los que creia que había que tener a alguien al lado de uno para ser feliz (o dentro de lo que se puede considerar felicidad), mas que nada para llenar ese vacio existencial propio de las personas que se van quedando solas a medida que pasa el tiempo y no pueden hacer nada por evitarlo. no puedo negar que lo pase como el hoyo, donde salia me bajoneaba porque estaba lleno de parejas y generalmente donde iba era casi el único soltero del grupo y weas asi... el año pasado fue el punto critico, en donde un rechazo de frenton y una repentina perdida de interés de otra mina hizo que estuviera en la B en mala. sin embargo, y gracias a una conversación con una de esas minas, me hizo dar cuenta del panorama en grande: estaba entrampado en puras weas no mas, ya que tenia (tengo) un trabajo que me encanta, tengo unos amigos bacanes y que te bancan en todas y estoy haciendo las cosas que realmente me gustan, y lo de una mina al lado era en realidad una wea secundaria y que no era de vida y muerte... y así empece a sacarle provecho a esas cosas buenas que tenia alrededor y no sabia valorarlo por estar entrampado en una wea que en realidad es algo superflua y la wea mejoro bastante, creo que finalmente si se puede ser feliz sin tener a nadie al lado, cuesta un poco, mas aun con toda esa wea social sobre cumplir ciertas metas antes de cierta edad (como si la vida fuera un checklist de cumplir weas en ciertos puntos de la vida), pero al final eso es problema de los demas y no de uno...

... y como uno igual se siente solo a veces, siempre es bueno tener a alguna chimboroca que te apañe en carretes y weas y gracia a que no perdí contacto con una de mis mejores amigas en el verano, cuando nos reencontramos el fin de semana pasado fue... bueno, fue la raja, weon. con weas asi, ni cagando quiero polola ni una wea seria... que venga el webeo no mas, y que dure harto este viaje :lol2:
 
Puta encontrar una pareja y enamorarse y todo ese cuento, puta que ayuda a ser feliz, porque es como estar en una borrachera permanente. Pero es un arma de doble filo, porque básicamente estas poniendo tu felicidad en las manos de un tercero que en cualquier momento puede cambiar su mentalidad y dejarte, y ¿Quién no ha visto en conocidos (o en uno mismo) lo patética que es una persona enamorada que acaba de terminar una relación? Eso sería como el camino "fácil" a la felicidad, pero todo lo fácil, lo barato, después se paga caro, así que no creo que sea la mejor forma de encontrar la felicidad. Buscar la felicidad y buscar pareja, si bien no son excluyentes, son cosas aparte. La felicidad es una cosa totalmente personal y que depende solo de uno mismo.

C. S. Lewis dijo: «No dejes que la felicidad dependa de algo que puedes perder». :hands:
 
Volver
Arriba