• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Puede Seguir Con Una Relacion Si La Confianza Se Pierde?

pkl00

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/06
Mensajes
3
Hola antronianos, uta, antes que todo sorry por usar clon, la wea es que esta mina igual se pega unas vueltas por aca y caxa mi nick (weas estupidas que uno hace enamorado).

En fin este es mi problema:
mi mina yo yo íbamos en una relacion comun y corriente como pololos, nos queriamos caleta, buen sexo, etc etc. con las tipicas peleas tambin, en fin una wea normal.

Cuento corto,.. X dia hablando con una amiga en facebook empecé a webiar con ella por el chat, tirando tallas doble sentido, y haciendme el canchero con ella pero simplemente webiando. la wea quedo hasta ahi se hizo tarde, chao que estis bien y era la wea.
la wea es que al otro dia mi pareja me fue a buscar al instituto con una cara que le llegaba al piso. No tenia piko idea de que wea le pasaba wn, fuimos a una plaza y me empezo a decir que yo era un maricon de mierda, que la hacia sufrir y blabla, la wea es que despues me dijo que ella caxo todo lo que hablé con la minoca por facebook. ahi me pegué el alcachofazo que esta wna de alguna puta forma (keylogger o alguna wea asi supongo) supo mi contraseña de face msn etc, y me espiaba todas mis weas desde hace caleta de tiempo. (al final solto la pepa, por eso lo digo con certeza)

La mina esta venia con toda la intencion de mandarme a la chucha, pero despues se fue arrepintiendo, me decia que yo no podia ser asi, que esa wea no se hace, que ya no puede confiar en mi y la wea, pero con la wea que hizo ella yo tambien perdí mi confianza hacia ella, y de hecho aun estoy enchuchado con la wea, el punto es que quedamos en darnos un tiempo pa ver que pasaba. Me dijo tambien que podriamos arreglarlo, que ella ponia de su parte, si yo tambien ponia de la mia, (la mina aparte de ser psycho, es super controladora y celosa).

Y esa es la wea pos cabros, se puede volver y hacer un borron y cuenta nueva en un caso como este, o ya la wea se fue a la mierda??
Cuando se pierde la confianza hay manera de volverla a recuperar?

Como datos anexos, ya llevamos mas de 2 años, y teniamos caleta de planes a futuro; Viajes, casa etc.) y uta. igual todavía la quiero.

eso XD saludos
 
si ella se tira un peo en medio de la relación sexual, pierdo la confianza y la relación se acaba :sm:
2v2fgqt.jpg
 
NO.

Para la otra busca una minoca que no sea tan insegura y tu tambien no lo seas, con esa se cebo... fuente: experiencia propia :sm:
 
Weón facebook... facebook... :retard:

Esa wea es más vulnerable que Windows... XD XD XD

Con respecto a tu pregunta... si la confianza se acaba, se acaba la relación... :sm:
 
lios por un facebook? esa wea es para puberes , pokemones, y homosexules. maduren.

lo mas importante es que una mina que te espia es una potencial bruja ezquizofrenica. a la mierda con esas locas qlias.
 
Te doy un consejo bien en serio, ESCAPA MIENTRAS PUEDAS!, aprovecha que la relación no va bien para terminarla, porque ese tipo de mujeres a la larga se ponen PEOR, MUCHO PEOR, se vuelven como psicóticas y empiezan a webiar por todo, no te dejan hacer nada, piden explicaciones para todo, ARRANCA WEON, yo se porque te lo digo :lol2:
 
pucha men, es dificil, una vez me paso q envie un mensaje de cumpleaños a mi ex pero lo mas neutral q pude, con sus toques de alegria y carcajadas. No lo borre porque no le encontraba lo malo ni tampoco era importante, y mi mina de esos dias lo vio, se sintio tan mal :sm: , se lo explicaba pero no hubo caso. Despues de eso le tuve q demostrar mucho cariño y confianza para que volviera a creer en mi, no fue facil, pues queda esa herida q suele abrirse facilmente. Luego por otras cosas de la vida nuestros caminos se separaron, pero lo primero q mencione me enseñó a q hacer y q no cuando se esta con alguien. Si de verdad existe el cariño, todo se puede :)
 
Se puede seguir con la relación, claro que no será lo mismo.
 
NO.

LA CONFIANZA ES LA BASE DE TODA RELACIÓN (Amorosa, amistad, familiar, laboral, etc...), una vez que se rompe o uno de los dos se siente traicionado todo se VA A LA MIERDA...

Se puede seguir quizás la relación, pero claramente no será lo mismo porque los dos, o uno de los dos, andará aguja esperando la próxima traición del otro, o en el peor de los casos, andará buscando weas donde no las hay porque quedó psicoseado.
 
lios por un facebook? esa wea es para puberes , pokemones, y homosexules. maduren.

lo mas importante es que una mina que te espia es una potencial bruja ezquizofrenica. a la mierda con esas locas qlias.

Lios por facebook ??? puta los ancianos qls aweonaos (en la buena ondi)

Actualmente el facebook es un servicio de comunicación gratuito, revisar el facebook es como revisar los mensajes de voz del telefono, revisar la correspondencia, revisar los sms del celular, etc...

es un MEDIO DE COMUNICACIÓN wn, igual que cualquier otro solo que CON MUCHAS MAS POSIBILIDADES. Que tiene de malo :hands:

que no haya estado de moda en tu época no quiere decir que sea una wea de emos, pokemons homosexuales :retard:

...........

Respecto al tema, las minas son así wn, wevean por todo, pico con la wea, que no se sepa tu contraseña no mas, a mi igual me ha pasado, puta las qls pasadas de royos Dx

un dato importante:

Como supo tu contraseña ??? si usó un programa ql SOLO para robarte la contraseña y espiarte es muy probable que sea una loca ql

si tu se la diste en un momento de aweonamiento o ingenuidad (a cualquiera le pasa :lol2: ) no es tan importante, las minas son así, se pasan peliculas por todo
 
"(la mina aparte de ser psycho, es super controladora y celosa)" y te proyectas con una mina asi?
 
Siempre dicen las minas acá las minas allá,pero si fuera al revés y tu mina hubiese webeado en doble sentido con su amigo,al tiro la tildarías de maraca.

Y lo de la contraseña cambiela por una no tan predecible,o revisa tu pc pa cachar si no tienes instalado un programa espía-
 
vago ql buscate otra y ya ,si tu mismo te das cuenta que no es una relacion sana no se para que preguntas tonteras ,al final es mejor estar solo un tiempo y conocer a alguien que valga la pena a estar con una mina psicopata que te aporte mas momentos desagradables que alegrias.
 
Amigo, no se ingenuo... nada es gratis en esta vida... :hands:

:elaporte: habia olvidado que facebook utiliza la información de nuestro nombre y nuestra edad para venderlo a las empresas y conquistar el mundo.

:nonono:

uta la wea, mas barato que el celular y otros tipos de comunicación entonces. :hands:
 
Experimenta con ella y re-intenta la relación.

Pero te digo desde ya, que verás desde otra perspectiva la relación.-
 
osea,de poder seguir la relación, claro que pueden seguir,pero estás claro que al menor problema,éstos motivos (desconfianzas,infidelidades cibernéticas :lol2: ) van a saltar como resortes???
 
Volver
Arriba