• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Puede Seguir Con Una Relacion Si La Confianza Se Pierde?

Lios por facebook ??? puta los ancianos qls aweonaos (en la buena ondi)

Actualmente el facebook es un servicio de comunicación gratuito, revisar el facebook es como revisar los mensajes de voz del telefono, revisar la correspondencia, revisar los sms del celular, etc...

es un MEDIO DE COMUNICACIÓN wn, igual que cualquier otro solo que CON MUCHAS MAS POSIBILIDADES. Que tiene de malo :hands:

que no haya estado de moda en tu época no quiere decir que sea una wea de emos, pokemons homosexuales :retard:

...........

Respecto al tema, las minas son así wn, wevean por todo, pico con la wea, que no se sepa tu contraseña no mas, a mi igual me ha pasado, puta las qls pasadas de royos Dx

un dato importante:

Como supo tu contraseña ??? si usó un programa ql SOLO para robarte la contraseña y espiarte es muy probable que sea una loca ql

si tu se la diste en un momento de aweonamiento o ingenuidad (a cualquiera le pasa :lol2: ) no es tan importante, las minas son así, se pasan peliculas por todo


puta el puber culiao limitado :porqueami: hable de las herramientas de comunicacion de facebook? no. hable especificamente de como los fletos y chanas de hoy en dia se retuercen en el suelo por lo que dicen/escriben en sus perfiles sociales, y en vez de hablar frente a frente como personas civilizadas basan sus vidas en sms, "likes" , comentarios de muro y weas insignificantes.

reitero: maduren, crios qls



 
puta el puber culiao limitado :porqueami: hable de las herramientas de comunicacion de facebook? no. hable especificamente de como los fletos y chanas de hoy en dia se retuercen en el suelo por lo que dicen/escriben en sus perfiles sociales, y en vez de hablar frente a frente como personas civilizadas basan sus vidas en sms, "likes" , comentarios de muro y weas insignificantes.

reitero: maduren, crios qls

este tema fue por una wea de facebook, que bien pudo haber sido un historial de chat en messenger, un mensaje de texto, o la grabación de una conversación presencial.

Cual es la diferencia ? Al final la wea es infidelidad igual o una conversación normal.

Que tiene de malo que haya sido por facebook ?? eso no lo convierte en un emo, puber limitado, aweonao.

ya no sigamos mejor que tengo que estudiar :sadcry:

solo que detecto una animadversión injustificada hacia facebook, que es un medio mas como tantos otros para comunicarse (existen pokemones aweonaos en todos lados incluyendo facebook, pero nada que ver en este caso). Como defensor oficial de la red social no podía dejar pasar ese detalle.

Saludos.
 
puta el puber culiao limitado :porqueami: hable de las herramientas de comunicacion de facebook? no. hable especificamente de como los fletos y chanas de hoy en dia se retuercen en el suelo por lo que dicen/escriben en sus perfiles sociales, y en vez de hablar frente a frente como personas civilizadas basan sus vidas en sms, "likes" , comentarios de muro y weas insignificantes.

reitero: maduren, crios qls

este tema fue por una wea de facebook, que bien pudo haber sido un historial de chat en messenger, un mensaje de texto, o la grabación de una conversación presencial.

Cual es la diferencia ? Al final la wea es infidelidad igual o una conversación normal.

Que tiene de malo que haya sido por facebook ?? eso no lo convierte en un emo, puber limitado, aweonao.

ya no sigamos mejor que tengo que estudiar :sadcry:

solo que detecto una animadversión injustificada hacia facebook, que es un medio mas como tantos otros para comunicarse (existen pokemones aweonaos en todos lados incluyendo facebook, pero nada que ver en este caso). Como defensor oficial de la red social no podía dejar pasar ese detalle.

Saludos.
 
te haces "el vivo" y despues andas llorando ...linda la cuestion , asi como tu hay muchos ...y como dice esa frase cursi nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
 
la mina aparte de ser psycho, es super controladora y celosa


Si tu vision de ella es así, y ademas llegaste a pedir consejos en un foro... es necesario decirte que ni siquiera vale la pena intentarlo?

Quedense con las cosas buenas de la relación, y busquense a alguien que no los cague de la manera que los cago el otro, ella buscandose un weon que no se tenga que jotear a sus amigas por facebook de webeo y que le de todas sus contraseñas, y tu una mina que te diga el dia que te conozca que no te va a dar la contraseña de ninguna de sus weas porque es su espacio personal y no le gusta meterse en esas cosas y que no le importe que webes de esa forma con tus amigas por face...

Simple :D
 
la relacion ya murio kompadre.. aprovecha de hacerle sus cum shot y era kon la mina.. ke pase la siguiente y kambiate a linux XD XD XD
 
Solución: Habla con la mina asumiendo tu culpabilidad en haber tenido esa conversación con la "amiga". Luego le dices que por su parte, ella también obró mal por querer saber cosas personales tuyas y que eso simplemente NO se hace.
Así ambos quedan como culpables, mejoran su relación y todo estará relativamente bien.................... hasta que tu le des un motivo para estar celosa y el tema volverá a explotar. :razz:

Por debajo, por cierto, cosas que NO le dirás a tu mina, haz lo siguiente: Formatea tu computador, cambia todas tus contraseñas, ponle contraseña a tu inicio de sesión y no dejes nunca mas que tu mina se meta así como así a tu computador.
Y le dices a tu mina que tu privacidad es sagrada, y que harás lo mismo con ella, no revisarás nada de tu mina.

Si quieres seguir teniendo conversaciones hot con tu amiga, dale, pero luego ASUME si la situación da para posibles conflictos.

Y si finalmente quieres andar dandotelas de lindo por msn, facebook con las amigas, mejor termina con tu polola y ahí si en la soltería dale a cuanta mina se te cruce por delante.

:hands:


Como ves, hay varias opciones que puedes tomar y varios caminos que te conducirán a diversos destinos. Y como en todo, debes saumir cierta responsabilidad al tomarlos.

La confianza es tanto dandole confianza a tu mina como también tu proyectando confianza en ella y en la relación.


DD
:gato:
 
(la mina aparte de ser psycho, es super controladora y celosa).

¿Y por que chucha con ESA clase de loca culiá querrías mantener una relación "estable"...? No cacho.

Y esa es la wea pos cabros, se puede volver y hacer un borron y cuenta nueva en un caso como este, o ya la wea se fue a la mierda??
Cuando se pierde la confianza hay manera de volverla a recuperar?

Esa relación ya cagó. Existe inseguridad en ambos y ya no hay confianza en ninguna de las 2 partes...tu ya no vas a poder pensar que ella no va a continuar con sus actitudes de perra controladora y ella ya nunca mas va a creer que no andai tirándote tallas doble sentido con otra mina A MENOS que pueda saber todos y cada uno de tus pasos online y presenciales...

¿Y mas encima nos contai que "se dieron un tiempo"...?

Esa relación ya funó. Y MENOS MAL que te salvaste antes de que intentara algo mas invasivo/serio que revisarte el Facebook.

Ya lo he dicho hartas veces en este foro para casos parecidos que nos ha tocado leer por estos lados:

"NUNCA TE METAI CON UNA LOCA, HUEON. NUNCA."

Saludos
 
osea,de poder seguir la relación, claro que pueden seguir,pero estás claro que al menor problema,éstos motivos (desconfianzas,infidelidades cibernéticas :lol2: ) van a saltar como resortes???

A mi me perdonaron, pero no fueron infidelidades, más bien "no fui 100% honesto" en su momento, y ahora para todo, termina saliendo a flote el detalle ese.

Osea respondiendo al muchacho, se puede pero siempre te tendrás agarrado de ahi abajo...
 
Hola antronianos, uta, antes que todo sorry por usar clon, la wea es que esta mina igual se pega unas vueltas por aca y caxa mi nick (weas estupidas que uno hace enamorado).

En fin este es mi problema:
mi mina yo yo íbamos en una relacion comun y corriente como pololos, nos queriamos caleta, buen sexo, etc etc. con las tipicas peleas tambin, en fin una wea normal.

Cuento corto,.. X dia hablando con una amiga en facebook empecé a webiar con ella por el chat, tirando tallas doble sentido, y haciendme el canchero con ella pero simplemente webiando. la wea quedo hasta ahi se hizo tarde, chao que estis bien y era la wea.
la wea es que al otro dia mi pareja me fue a buscar al instituto con una cara que le llegaba al piso. No tenia piko idea de que wea le pasaba wn, fuimos a una plaza y me empezo a decir que yo era un maricon de mierda, que la hacia sufrir y blabla, la wea es que despues me dijo que ella caxo todo lo que hablé con la minoca por facebook. ahi me pegué el alcachofazo que esta wna de alguna puta forma (keylogger o alguna wea asi supongo) supo mi contraseña de face msn etc, y me espiaba todas mis weas desde hace caleta de tiempo. (al final solto la pepa, por eso lo digo con certeza)

La mina esta venia con toda la intencion de mandarme a la chucha, pero despues se fue arrepintiendo, me decia que yo no podia ser asi, que esa wea no se hace, que ya no puede confiar en mi y la wea, pero con la wea que hizo ella yo tambien perdí mi confianza hacia ella, y de hecho aun estoy enchuchado con la wea, el punto es que quedamos en darnos un tiempo pa ver que pasaba. Me dijo tambien que podriamos arreglarlo, que ella ponia de su parte, si yo tambien ponia de la mia, (la mina aparte de ser psycho, es super controladora y celosa).

Y esa es la wea pos cabros, se puede volver y hacer un borron y cuenta nueva en un caso como este, o ya la wea se fue a la mierda??
Cuando se pierde la confianza hay manera de volverla a recuperar?

Como datos anexos, ya llevamos mas de 2 años, y teniamos caleta de planes a futuro; Viajes, casa etc.) y uta. igual todavía la quiero.

eso

I-Know-That-Feel-Bro-Meme-Template.png


me pasó exactamente lo mismo. no me la cagué , pero como si me la hubiera cagado...
 
mmm , pon en una balanza las cosas .... aveces es mejor decir chao de una ...y te evitaras miiiiiiles de problemas
 
hermano arranca, olvidate de ella , es el comienzo de cuando la relacion de pone como la mierda.. no quieres pasar por ello
 
eso es lo que me da rabia... weon barsa y te hiciste tu el enojado por que te revisaron la cuestión, cuando fuiste tu el caliente de mierda que le tiro los cagaos a otra weona... si miró todas esas conversaciones como no quieres que sea celosa y controladora???

hombres... aweonaos y siempre infieles
 
:lol2: leí hasta que te espiaban, ahi quedó la confianza puessssssss
 
De poder, se puede. Pero no tendría mucho sentido. No sería muy agradable. En todo caso, ése es el menor de tus problemas... Si tu mina te sacó la contraseña de tu Facebook sin tu permiso para espiarte, es una psicópata ql. ¡Corre, wn, corre!
 
eso es lo que me da rabia... weon barsa y te hiciste tu el enojado por que te revisaron la cuestión, cuando fuiste tu el caliente de mierda que le tiro los cagaos a otra weona... si miró todas esas conversaciones como no quieres que sea celosa y controladora???

hombres... aweonaos y siempre infieles

Clones, clones everywhere ...revival themes?
 
Volver
Arriba