• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Puede Seguir Con Una Relacion Si La Confianza Se Pierde?

la mina nunca t etuvo confianza po weon, si te confeso que te espiaba tus weas :hands:
 
El problema es que te siw tes desconfiado porque tal vez querías pegarte lis pilvos con la gigili en realidad
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Clones, clones everywhere ...revival themes? [/background]

no weona, no soy clon, de hecho mi cuenta es hace mil años antes que la tuya y me meto a elantro desde que la pag era elantro y no antronio... pobre
 
Si se metía a tu cuenta de FB mediante un Keylogger...
es porque nunca hubo confianza de ella hacia ti.

La respuesta es obvia... NO
 
por supuesto que no.. podrías tener una relación con una chica la cual piensas es una prostituta que se acuesta con cualquiera a tus espaldas?

sin la confianza deja de ser una relación, ya nada será lo mismo.
 
Culéatela un par de veces y después despáchala.

Si la weona es capaz de ponerte un keylogger, es una bruja en potencia como dijeron antes.
 
lo que hacen un sapo.....vay a aguantar todas esas weas por un par de cachas..... :nonono:

MANDALA A LA CHUCHA

y vó :matate:
 
Hola antronianos, uta, antes que todo sorry por usar clon, la wea es que esta mina igual se pega unas vueltas por aca y caxa mi nick (weas estupidas que uno hace enamorado).

En fin este es mi problema:
mi mina yo yo íbamos en una relacion comun y corriente como pololos, nos queriamos caleta, buen sexo, etc etc. con las tipicas peleas tambin, en fin una wea normal.

Cuento corto,.. X dia hablando con una amiga en facebook empecé a webiar con ella por el chat, tirando tallas doble sentido, y haciendme el canchero con ella pero simplemente webiando. la wea quedo hasta ahi se hizo tarde, chao que estis bien y era la wea.
la wea es que al otro dia mi pareja me fue a buscar al instituto con una cara que le llegaba al piso. No tenia piko idea de que wea le pasaba wn, fuimos a una plaza y me empezo a decir que yo era un maricon de mierda, que la hacia sufrir y blabla, la wea es que despues me dijo que ella caxo todo lo que hablé con la minoca por facebook. ahi me pegué el alcachofazo que esta wna de alguna puta forma (keylogger o alguna wea asi supongo) supo mi contraseña de face msn etc, y me espiaba todas mis weas desde hace caleta de tiempo. (al final solto la pepa, por eso lo digo con certeza)

La mina esta venia con toda la intencion de mandarme a la chucha, pero despues se fue arrepintiendo, me decia que yo no podia ser asi, que esa wea no se hace, que ya no puede confiar en mi y la wea, pero con la wea que hizo ella yo tambien perdí mi confianza hacia ella, y de hecho aun estoy enchuchado con la wea, el punto es que quedamos en darnos un tiempo pa ver que pasaba. Me dijo tambien que podriamos arreglarlo, que ella ponia de su parte, si yo tambien ponia de la mia, (la mina aparte de ser psycho, es super controladora y celosa).

Y esa es la wea pos cabros, se puede volver y hacer un borron y cuenta nueva en un caso como este, o ya la wea se fue a la mierda??
Cuando se pierde la confianza hay manera de volverla a recuperar?

Como datos anexos, ya llevamos mas de 2 años, y teniamos caleta de planes a futuro; Viajes, casa etc.) y uta. igual todavía la quiero.

eso XD saludos

No, es impossibru. :cafe3:
 
Compadre solo le diré que la cagó XD ahora se la tiene q jugar con todo, pero atento que "quien nace chicharra muere cantando".
 
si, hasta yo creo que es bueno. Bien llevada esa desconfianza de la mina puede entregar muchas satisfacciones. Siempre y cuando no seas weon.
 
Volver
Arriba