• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede separar la obra de la vida del autor? críticas a la película de la vida de Michael Jackson

beatlejo

Plasta
Registrado
2019/09/08
Mensajes
805
Críticas llegan desde el creador del documental que repasa la vida del Rey del pop. No sé qué piensan, se podrá separar la obra del autor. Estoy pensando en grandes filósofos de comienzos del siglo XX o del 19 que también eran pedófilos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Siempre hay que seprar las cosas, el Chino Rios fue el mejor del mundo en el tennis pero para muchos era un weon pesado y arrogante, Kobe Bryant era un gran basquetbolista pero para muchos era un violador, Chris benoit era un gran luchador pero para otros era solo un asesino, Lewis Caroll fue un gran escritor para muchos es un pedofilo.

Si no logras separar sus logros como artistas / deportistas / escritores, etc y lo mezclas con su vida personal se pierde objetividad de su arte y logros. Ojala muchos tengan claridad en eso y juzguen el contenido y no lo que hacian estas personas o hicieron con su vida privada.
 
Siempre hay que seprar las cosas, el Chino Rios fue el mejor del mundo en el tennis pero para muchos era un weon pesado y arrogante, Kobe Bryant era un gran basquetbolista pero para muchos era un violador, Chris benoit era un gran luchador pero para otros era solo un asesino, Lewis Caroll fue un gran escritor para muchos es un pedofilo.

Si no logras separar sus logros como artistas / deportistas / escritores, etc y lo mezclas con su vida personal se pierde objetividad de su arte y logros. Ojala muchos tengan claridad en eso y juzguen el contenido y no lo que hacian estas personas o hicieron con su vida privada.

...siguiendo en esa línea, @Tintolio es un mal vendedor de baratijas pero un pésimo moderador :sisi3:
 
Dan Reed es claramente un miserable. Primero por hacer un "documental" que le tira mierda a Michael Jackson, años después éste último muriera. Segundo, porque se cree la única opinión válida sobre el tema y tercero, porque es un matewea portavoz de (((ellos, los controladores de medios))) que sí son los verdaderos pedófilos y buscan mancillar la memoria de Michael porque éste último se quiso atrever a denunciar esos hechos.


...siguiendo en esa línea, @Tintolio es un mal vendedor de baratijas pero un pésimo moderador :sisi3:

También es un pésimo comprador de altavoces por internet, un pésimo amigo... y así podría seguir :cafe3:
 


El problema es cuando la justicia no funciona. Su carrera debió terminar en 1993, ahí tenias un gran artista (no se perdió mucho con su carrera posterior) y justicia..ya hay wea de los fans si siguen escuchando los discos.

Pero se dejan sobornar y llevar por el fanatismo y se pudre todo.
 
Normalmente los genios son personas q tienen un grado de “excentricidad” q lo hace separarse de la gente “normal” por lo q hace q destaquen en sus áreas pero pueden tener comportamientos, al menos, extraños. Con esto no defiendo al maikol pero él no fue una persona normal q desde era un niño era ya una estrella mundial
 
No. Michael Jackson Perez no era ningún pedofilo

Si realmente hubiese sido un pedófilo no lo habrían acusado jamás a la justicia, los medios hubiesen tapado todas las noticias y las víctimas que denunciaban no las habrían ni pescado.

El círculo de los pedofilos es poderoso y tiene a demasiados famosos, políticos y millonarios en altas esferas que son capaces de matarte en una cárcel de alta seguridad, vigilado las 24 horas del día con 30 guardias a tu alrededor, como le pasó a Epstein y aún así no encontrarás ninguna cámara de seguridad y los pocos testigos comenzarán a morir en extraños accidentes.

Me atrevería a decir que los pedofilos son más poderosos que el círculo de los judíos, los comunistas y los homosexuales. De hecho ocupan y han infiltrado a estos últimos grupos para promover su propia agenda pedofila.
 
Yo creo que se puede, aunque depende del contexto

Por ejemplo

Si soy poeta, y violo a una persona y escribo sobre esa violacion...por muy bien escrito que este, lo hace ser una mierda (alo Neruda?)

O si por ejemplo, soy pintor y pedofilo y pinto sobre pedofilia, tb es super cuestionable (caso del creador de Barrabases, que a pesar que es uno de mis comics favoritos de pendejo, luego de las noticias no puedo dejar de ver de otra forma la relacion de mr pipa con el resto del equipo)

O el caso de Simone de Bouvoir que escribe sobre aceptar la pedofiloa

En el caso de ayuwoki, el loco es un genio, pero se hizo genio no por su relacion con los pendejos (que provino después de su fama)
Yo en este caso, la separo y puedo condenar mucho a la persona, pero el artista es otra wea

Me.pasa igual con cantinflas...el personaje lo es todo y poco idea de lo qie pasaba con mario moreno
 
A mi me dió rabia ver esa wea, los wnes contando detalles como si hubiera sido una ida a comprar pan, cualquier persona que vivió un abuso así no puede mantener ese temple, miren los abusados por karadima, adultos que vivieron eso de niños de quebran al solo recordar, ni siquiera pueden contar la situación entera, emanan dolor.
Los wnes del documental contando asi muy casual "me abrió el hoyo y me lo miró"
Wn, really? Hasta como actores son malos :cmad:
 
Comprobadisimo que toda calumnia de que al "rey del pop" le gustaba el arrollado sin cordel sub 17, quedaron desestimadas. Mikelito nunca tuvo infancia y se quedo pegado en eso. Lamentable.

Y para variar, estaba un chileno qlo metido en el mambo (Si, VIctor Gutierrez, ex director del narco-canal LA RED, quien monto un absoluto show, incluyendo corrupcion de menores), asi que no me extrañaria lo peor. La izquierda para variar siempre calumniando, destruyendo, incapaz de PRODUCIR NI UNA WEA.

Chileno en el mundo del espectaculo = mierda

Victor Gutierrez Doble Anal ante la corte :zippysex: :ejale:
 
Volver
Arriba