• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede separar la obra de la vida del autor? críticas a la película de la vida de Michael Jackson

eso solo fue en el history tour, en todos los demás cantaba todo en vivo





justo este esta bloqueada la incrustacion pero vale la pena verlo en youtube :santa:










:santa:




algo de historia comparini.... Para el Bad Tour de 1987, cantó todas las canciones de ese repertorio, desde Wanna be Startin Somethin hasta Bad... listo..

Para la gira de 1988/89, comenzp a sincronizar los labios con Smooth Criminal, Bad, The Way You Make Me Feel y Man in the Mirror. Solo compara Bad con el de 1987, solo comienza a cantar realmente después de la parte instrumental.

Para la gira Dangerous, hubo sincronización de labios en Jam, Smooth Criminal, Thriller, Will You Be There, Dangerous, Bad, The Way You Make Me Feel, Black or White, Heal the World y Man in the Mirror. Pero sí cantó al final de Smooth Criminal, Will You Be There, Heal the World y Man in the Mirror. Hay algunas imágenes de él cantando sobre la reproducción de Black or White en el estadio de Wembley.

para la gira HIStory, solo cantó Wanna be Startin Somethin, como de costumbre, y Jackson 5 Medley. Los demás, todo lip sync, con algún directo, como los finales de Billie Jean y Beat it. La última vez que los vimos 100% en vivo fue en el Concierto Real de Brunei, 1996.

Para el Concierto del 30 Aniversario: en Black or White, se ve algunas imágenes de aficionados de la primera noche, cachai que se acerca la reproducción. En cuanto a Beat it y The Way You Make Me Feel, parece cantar en algunos puntos y sincronizar los labios en otros. No se. Billie Jean se reprodujo, seguro, igual que el HIStory Tour. Pero la parte del programa de los Jackson fue en vivo, seguro...



:menani:


bailaba el ex-negro culeao si, eso es innegable, pero nadie hace esa wea de bailar las tremendas coreografias y cantar al mismo tiempo..
es inhumano.. se sabe q usaba playback, se tapaba la boca y era notoria la wea...no se pa q lo defienden :lol2:
 
tu no dijiste solo que no cantaba en vivo, dijiste que cantaba como el pico en vivo, lo que no es verdad :santa:


vea el min 5:11 y desmienta pos cilantrito.. cantaba como el pico el ex negro culeao en vivo y era por q bailaba ene, es logico.. yo defendi el punto q un wn puso de q Elvis no escribia sus letras , lo cual es cierto y no hay q negarlo, ademas seguro q MJ era el mejor artista de la historia.. cosa q por weas minimas de conocimientos musicales era el rey del pop .. pero denominarlo "Michael Jackson es el artista más grande que ha pisado esta tierra" es pecar de soberbio.. :menani:
 


vea el min 5:11 y desmienta pos cilantrito.. cantaba como el pico el ex negro culeao en vivo y era por q bailaba ene, es logico.. yo defendi el punto q un wn puso de q Elvis no escribia sus letras , lo cual es cierto y no hay q negarlo, ademas seguro q MJ era el mejor artista de la historia.. cosa q por weas minimas de conocimientos musicales era el rey del pop .. pero denominarlo "Michael Jackson es el artista más grande que ha pisado esta tierra" es pecar de soberbio.. :menani:


Evidencia anécdotica
 
Es difícil separar las cosas, recuerdo el caso del vocalista de thelostprophest, cuando adolescente me gustaba escuchar mucho esa banda cuando eran numetal. pero después supe su encarcelamiento y me cuesta escuchar sus canciones hoy en día .:porqueami:


 
Última edición:
Elvis po weon, la Beyonce de los 50-60 :hands:. Puro marketing gracias en gran parte a la explosion de la TV, con otros weones haciendole las canciones y diciendole que hacer para explotarlo mediaticamente.

No le quito merito como figura del entretenimiento, pero de ahi a decir que el weon fue un artista... :yaoming: Un artista CREA, Elvis solo interpreto el trabajo de otros :hands:.
 
Los innombrables son demasiado carerajas. Son pervertidos, pero acusan a los demás de pervertidos. Y la gente les cree.

Siempre se puede separar la obra de la víctima. Me dan risa los weones que no escuchan a una banda ni siquiera por un hecho delictual, sino porque el cantante "dijo cosas ofensivas" :qloco:
 
No, porque para bien o mal, una persona no se puede separar en dos...es un ente integro.
Si fuiste un genio en literatura, musica, deporte o artes pero una mierda de personas....seguirás siendo una mierda de persona hasta que te mueras.
Para mi, los verdaderos genios, deben no solo destacar en lo que hacen, si no que además, deben ejemplificar una conducta moralmente acorde a lo que su popularidad los expone.
No digo que sean monjes tibetanos, pero eso de que "nunca se probó que era pedófilo...." Vayanse a lavar la raja..no es normal que un adulto se comportase de la forma que lo hizo ni estar rodeado de niños sea una conducta natural de un "artista".
Ese weon estaba de patio hace rato, desde que se quemó la cara en el comercial de PEPSI
 
Volver
Arriba