• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede separar la obra de la vida del autor? críticas a la película de la vida de Michael Jackson

si se puede..
en su vida privada mj hizo puras huevadas y como artista nada que decir..
 
hay todo un documental desmintiendo la caga de leaving neverland, se cayeron en mentiras brigidas, como weas de años y cosas que ni siquiera existian en el rancho en los años en los que lo acusan

a ese documental solo le hicieron propaganda las mierdas de HBO para tapar que en el mismo festival donde se estrenaba iban a estrenar un documental contra harvey weinstein.

De hecho hasta la misma Oprah participo en lo de promocionar leaving neverland para ayudar a su amiguito el degenereque weinstein y que su mierda pasara piola


ah y por cierto, weinstein :siclaro:





Lean los comentarios



Tambien los menciona en esta cancion:





You're saluting the flag
Your country trusts you
Now you're wearing a badge
You're called the Just Few
And you're fighting the wars
A soldier must do
I'll never betray or deceive you my friend but

If you show me the cash
Then I will take it
If you tell me to cry
Then I will fake it
If you give me a hand
Then I will shake it
You'll do anything for money

Anything
Anything
Anything for money
Would lie for you
Would die for you
Even sell my soul to the devil


:santa:

ojo con este otro temazo tambien:




Speculate to break the one you hate
Circulate the lie you confiscate
Assassinate and mutilate
As the hounding media in hysteria
Who's the next for you to resurrect
JFK exposed the CIA
Truth be told the grassy knoll
As the blackmail story in all your glory

It's slander
You say it's not a sword
But with your pen you torture men
You'd crucify the Lord

And you don't have to read it, read it
And you don't have to eat it, eat it
To buy it is to feed it, feed it
So why do we keep foolin' ourselves

In the black
Stab me in the back
In the face
To lie and shame the race
Heroine and Marilyn
As the headline stories of
All your glory

Y la mencón más directa:


en ese llamado MJ dice que los judios son sanguijuelas





:santa:
 
Última edición:
O si por ejemplo, soy pintor y pedofilo y pinto sobre pedofilia, tb es super cuestionable (caso del creador de Barrabases, que a pesar que es uno de mis comics favoritos de pendejo, luego de las noticias no puedo dejar de ver de otra forma la relacion de mr pipa con el resto del equipo)

que?
cover3.jpg
 
Última edición:


Guido Vallejos fue condenado a cuatro años de libertad vigilada por participar en red de prostitución infantil


La decisión la adoptó la tarde de este martes el 11 Juzgado de Garantía de Santiago, luego de un acuerdo entre las partes en el cual el imputado reconoció su responsabilidad en los hechos, específicamente el delito de obtención de servicios sexuales de menores de edad.

Cuando vi las noticias, por allá por el 2012, murió parte de mi infancia

:sad:
 
No se puede defender , y nos les compro niuna wea

Para mí maicol es un genio yera , lo de si era weno Pal caldo de pollo no , era un niño que no creció , eso creo

Creo que un psiquiatra muy famoso dijo lo mismo que tú. El que también siempre le prestó ropa fue el actor de mi pobre angelito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si la obra es buena y no hace apologia de los indefendible si po. SI una casa esta bien construida, no se caerá porque el arquitecto era violador o depravado. Tipica pregunta progre de tarados

Pero por ejemplo te pongo el caso de Michael Bublé, el vive cantando del amor y salieron a la luz Varios noticias dónde maltrataba a la señora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No lo entienden, MJ tenía todas las características de ser un pedófilo, pero no de un violador (algo que la sociedad de hoy no puede ver). Mas cuando vas contra alguien "mayor que tú", siempre te buscan una yayita.

Una vez, fué a SEGA. Jugó unos Sonic, e hizo parte del soundtrack de Sonic 3. Y está el juego Michael Jackson's Moonwalker (no ví la película, pero el juego lo planificó y diseñó él mismo), donde rescata niñas y persiguen pandilleros y policías. Eso último, décadas antes de que explotara toda la wea pedófila hollywoodense. Era de los buenos.

 
Siempre hay que separar el arte o lo capo que es x persona en cierta actividad de las acusaciones de x índole. incluso cuando cometen algun crimen, que no creo que sea el caso especifico de Jackson.

Solo los tontos útiles, la gente sin pensamiento critico y gente de baja inteligencia no pueden separarlas. Buscan funar y cancelar por x razón. Ya sea por conveniencia individual o de un determinado grupo.
 
Que Michael Jackson fuera pedófilo o no, no quita lo talentoso que era en el baile, canto, y composición.
Lo mismo con Neruda, Maradona, y tantos otros.

Nadie es perfecto, hasta el mismo Pelé, que siempre lo compararon con Maradona por su vida "intachable", tuvo sus escandalos:

- Debutó con un "pibe" (el mismo relató a una revista que lo hizo con un homosexual del equipo, aunque luego se retractó de sus dichos diciendo que la revista lo había malinterpretado)
- Tuvo una relación con Xuxa cuando ella era menor de edad y él tenía más de 40 años.
- Gorreó a Xuxa y no le importaba llegar a su casa con lapiz labial en su cara.
- Tuvo 2 hijas con empleadas domésticas, y no las reconoció, hasta que la justicia obligó a que reconociera a una. Esa misma, falleció de cancer y el wn no fue al funeral.
- Tuvo un hijo que lo acusaron de blanqueo y recibió 33 años de cárcel. Difícil que Pelé no supiera en que andaba su hijo.
 
Con todo lo que se sabe de Harvey Epstein, Weinstein, las pizzas, spiniak, etc etc si mj hubiera sido lo que el mitómano profesional de Víctor Gutiérrez dijo que era, hubiera Estado dentro de una red de protección más que en un juicio.. Solo por eso tengo dudas
 
Siempre hay que seprar las cosas, el Chino Rios fue el mejor del mundo en el tennis pero para muchos era un weon pesado y arrogante, Kobe Bryant era un gran basquetbolista pero para muchos era un violador, Chris benoit era un gran luchador pero para otros era solo un asesino, Lewis Caroll fue un gran escritor para muchos es un pedofilo.

Si no logras separar sus logros como artistas / deportistas / escritores, etc y lo mezclas con su vida personal se pierde objetividad de su arte y logros. Ojala muchos tengan claridad en eso y juzguen el contenido y no lo que hacian estas personas o hicieron con su vida privada.
Está difícil igual separarlos, a nivel chileno pasa con Neruda por ejemplo, que era una mierda como hombre, como padre y más encima violador reconocido por él mismo (hasta se jactaba de ello), no me gusta nada de su obra pero por algo es Premio Nobel. Y ése no es el nobel que le dan a cualquier lobbysta o apitutado (como el de la Paz) aunque quizás con los años se haya chacreado un poco. Pero en la época en que se lo dieron a él no se lo ganaba cualquiera.
O Maradona, también. Como persona una basura pero nadie puede negar lo grande que fue como futbolista.
 
el problema es que son puros cahuines y exageraciones...dudo que miguel jara haya sido pedofilo, si no que el weon aun creia que era pendejo por todos los traumas de su niñez.

y no olvidemos que los zurdos solo se acuerdan cuando les conviene, es cosa de ver como se engrifan cuando les tocan a su idolo neftali "violeta" reyes
 
A mi me dió rabia ver esa wea, los wnes contando detalles como si hubiera sido una ida a comprar pan, cualquier persona que vivió un abuso así no puede mantener ese temple, miren los abusados por karadima, adultos que vivieron eso de niños de quebran al solo recordar, ni siquiera pueden contar la situación entera, emanan dolor.
Los wnes del documental contando asi muy casual "me abrió el hoyo y me lo miró"
Wn, really? Hasta como actores son malos :cmad:

Pensé lo mismo cuando veía el documental de HBO. Cuando muestran unas joyas que tenia guardada, cómo chucha guardas algo así? Como mierda en plena gira el tipo tenía tiempo para hacer lo todo que dijeron? puta la wea poco creíble. Igualmente ves el documental y quedas para la cagada. Afortunadamente después vi los videos de :maestro: Feiking News y el tipo desmonta el documental parte por parte, literalmente lo hace mierda.
 
Volver
Arriba