ohhh el conchetumare! es que he hecho de todo pa sacarle esa idea weona de la cabeza, viejo culiao pitiao. claro para aceptar la pizzaa, el vino y el pisco que compro ningun problema pero si la abuela se rie de un chiste que cuento el conchetumare altiro se pone cuatico! llegue al punto ridiculo de mostrarle pololas que nisiquera existen pa dejarlo tranquilo.
por la chuchaa mis 20 nunca he tenido un "hogar" en mi vida y cipa es lamentable me importaria poco ser un semi-indigente con tal solo tener un espacio propio, mi vieja me hecho cagando, mi papa me hecho cagando, mi polola me hecho cagando y ahora parece que mi abuelo hara lo propio tambien por la conchetumare lo digo con franqueza me toco bailar con la fea ya que todas las echadas no son porque sea un weon desagradable si no todo lo contrario son cosas de simple malacuea.
mi viejo se caga a mi vieja, nos hecha cagando a los dos.
vivo con mi viejo y el weon se enamora de una caribeña /zoofilico/ , yo por mi parte me enamoro de mi polola. me "hecha" cagando para que la caribeña use mi lugar en el departamento y me voy donde mi polola.
vivo con mi polola hurra! pasan algunos años y al parecer tengo hogar y cacha asegurada, su padre el suegro muere, ohhh no... me voy a mamar el duelo por la cresta, se pone cuatica, me echa cagando por la chucha.
mi abuela me tendio la mano! genial! aqui si podre estar tranquilo para poder estudiar en paz y entrar a la universidad... el viejo culiao se pasa royos weones. mierda me van a volver a echar parece...
como un hermano antroniano que soy yo y mis multiples clones. ¿es posible que pueda crear algo como en esta imagen para tener libertad? tengo dinero como para comprar materiales en el sodimac. si alguien sabe como podria hacer algo parecido a la foto estaria eternamente agradecido. sinceramente estoy al borde del precipicio.