• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede uberear en año nuevo estando amargado?

Sale ql, un viaje normal de 4500, se convirtió en uber y DiDi en 14500, sin asco los qls, beat me cobró 10, menos mal unos primos pasaron a don Oscar y dividimos en parte la tarifa :santa:
Asume callado, que mientras los simios celebran y se hacen cagar junto a sus cercanos, hay gente decente que trabaja para puedan seguir con su espectáculo culiao deplorable y sin valor.
 
Asume callado, que mientras los simios celebran y se hacen cagar junto a sus cercanos, hay gente decente que trabaja para puedan seguir con su espectáculo culiao deplorable y sin valor.
Obvio po wn, quien dijo lo contrario? El punto era, y el porqué de la cita, q el loco le tiraba flores a DiDi como si fuera tan económico, siendo q estaba cobrando lo mismo q Uber
 
He usado 3 Uber ya

Y estos ctm me discriminan por tener la tarjeta anexada a la wea
Me cancelan los viajes cuando ya vienen en camino
Hay alguna forma de ponerle 1/5 estrellas jaj
?
:jajahisteria:miserable qlao pagando con tarjeta tarifas de Luka
Te explico cómo funciona esa mierda de aplicación.
Cuando el "chófer" pincha una carrera asociada a tarjeta el Uber qlao te pega la media tajada con el porcentaje sin contar que si tienes una deuda supieron a la carrera no te paga nada ya que de ese monto te descuenta
En resumen es puro perder plata al aceptar esas carreras.

Aquí estamos... Me dejó con el pico parao este maricon culiao :lol2:
Como Berto culiao, me tomé una botella de Ron :lol2:

Juraba que me iba a acostar a las 12 como el viejo culiao que soy
Soy harto aweoano te hizo la misma wea que a @Bowen exactamente hace un año.
 
:jajahisteria:miserable qlao pagando con tarjeta tarifas de Luka
Te explico cómo funciona esa mierda de aplicación.
Cuando el "chófer" pincha una carrera asociada a tarjeta el Uber qlao te pega la media tajada con el porcentaje sin contar que si tienes una deuda supieron a la carrera no te paga nada ya que de ese monto te descuenta
En resumen es puro perder plata al aceptar esas carreras.


Soy harto aweoano te hizo la misma wea que a @Bowen exactamente hace un año.

Ahora pagar el uber con tarjeta es ser miserable?
Jajaja las weas que hay que leer
Es por comodiad, nunca ando con billetes chicos porque tengo negocio y los dejo ahí ya que siempre faltan y prefiero pagar con tarjeta así pido Uber a mis familiares y no pagan nada cuando los dejan

Y soy de Antofagasta lo mínimo que pago en Uber son 5 Lucas por viaje de centro a norte
 
Ahora pagar el uber con tarjeta es ser miserable?
Jajaja las weas que hay que leer
Es por comodiad, nunca ando con billetes chicos porque tengo negocio y los dejo ahí ya que siempre faltan y prefiero pagar con tarjeta así pido Uber a mis familiares y no pagan nada cuando los dejan

Y soy de Antofagasta lo mínimo que pago en Uber son 5 Lucas por viaje de centro a norte
Ya, de esa wea de "5lks" Uber te saca 1200 de una en puro porcentaje.
No me pregunty por que en tarjeta saca más porcentaje que con efextivo.
Por ende son carreras qlas que ya muchos no pescan
 
Ya, de esa wea de "5lks" Uber te saca 1200 de una en puro porcentaje.
No me pregunty por que en tarjeta saca más porcentaje que con efextivo.
Por ende son carreras qlas que ya muchos no pescan

Entiendo, pero no es justo para el consumidor que un weon te acepté un viaje esperes buenos minutos y luego te cancele la wea y me haga perder tiempo

Es plata igual, es como cuando me pagan con visa en mi negocio y pagan con cuotas
Llega diferido tiene más porcentaje para Transbank pero es pájaro en mano po viejo

No se, me parece mal la wea
 
Volver
Arriba