• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede uberear en año nuevo estando amargado?

La gracia del Uber es poder pagar con tarjeta. Estan agarrando las mismas mañas del gremio taxista los feos reculiaos.
No son mañas. Son las cuentas falsas que no ven las Lucas de tarjeta. Uber toma esa plata y descuenta de la deuda, o sea el veneco no ve ese dinero ya que va a abonar una deuda que nunca va a pagar
 
que son mierdas esos ubers que tratan de conversar.
tremendos comemierda
 
que son mierdas esos ubers que tratan de conversar.
tremendos comemierda
-como va el día?
-oye, qué hace calor?
-y ganas bien?

No tienen tema de conversacion, sudacas culiaos.

Cállate y maneja no mas feo culiao que para eso estás. Virgen culiao horrendo jajajaja
Ándate en micro, flaite culiao arribista, si igual andái llorando por 5 lucas :lol2:
 
-como va el día?
-oye, qué hace calor?
-y ganas bien?

No tienen tema de conversacion, sudacas culiaos.


Ándate en micro, flaite culiao arribista, si igual andái llorando por 5 lucas :lol2:
Generalmente, no hablo con pobres weones que no saben conversar
" uyyy que hace calor"" hahahah para ti eso ea conversar? Hahahah la wea lacra :lol3: a no pueden decir otra cosa los panchos cesantes?

Ademas tengo cosas que planificar que hablar con un aweonao.
De hecho si esos ubers que preguntan weas, piensan un poquito una de las grandes ventajas de que alguien maneje por uno, es que uno puede planificar algo mandar un mail, wsp, pensar, una instruccion relevante( dinero, gestion, instruccion a una persona u organizacion, etc).
Bueno, Que va a entender un aweonao:lol3:
Ubers ubicados:huhi:
Uberlalos:burlones:
 
Oye guaton culiao cuma, siendo chofer de Uber también te cagan como cuando te cagaron con 50 lucas siendo repartidor de pizza?
Ahueonao culiao penca jajajajajaja
 
Generalmente, no hablo con pobres weones que no saben conversar
" uyyy que hace calor"" hahahah para ti eso ea conversar? Hahahah la wea lacra :lol3: a no pueden decir otra cosa los panchos cesantes?

Ademas tengo cosas que planificar que hablar con un aweonao.
De hecho si esos ubers que preguntan weas, piensan un poquito una de las grandes ventajas de que alguien maneje por uno, es que uno puede planificar algo mandar un mail, wsp, pensar, una instruccion relevante( dinero, gestion, instruccion a una persona u organizacion, etc).
Bueno, Que va a entender un aweonao:lol3:
Ubers ubicados:huhi:
Uberlalos:burlones:
Qué estás hablando, chilote culiao imbécil?, esas preguntas me las hacen pasajeros, y con los pocos casos con los que converso, justamente no me refiero a esos casos, estúpido de mierda.

Increíble que haya tenido que explicarlo.
 
Qué estás hablando, chilote culiao imbécil?, esas preguntas me las hacen pasajeros, y con los pocos casos con los que converso, justamente no me refiero a esos casos, estúpido de mierda.

Increíble que haya tenido que explicarlo.
Te falto limpiar ahi si, ahi toma lukita:rolleyes:
 
deja llamar a un amargado de vida miserable que se pasó el año nuevo solo posteando en el antro... :fono:
 
Volver
Arriba