• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede uberear en año nuevo estando amargado?

Entiendo, pero no es justo para el consumidor que un weon te acepté un viaje esperes buenos minutos y luego te cancele la wea y me haga perder tiempo

Es plata igual, es como cuando me pagan con visa en mi negocio y pagan con cuotas
Llega diferido tiene más porcentaje para Transbank pero es pájaro en mano po viejo

No se, me parece mal la wea

No sé si viste la guerra entre uber venecos y taxis esta semana, bueno ahí los taxis decían que los venecos andan sin licencia y con ctas. uber falsas, por ende, esos weones solo hacen viajes en efectivo, ya que seguramente los depositos no la tienen asociada a una cta bancaria propia, sino del wn que hizo la cta. uber y después la vendió. Por eso es carrera perdida.

https://www.msn.com/es-cl/video/music/pelea-entre-conductores-de-uber-y-taxistas/vp-BBYqKPS
 
No sé si viste la guerra entre uber venecos y taxis esta semana, bueno ahí los taxis decían que los venecos andan sin licencia y con ctas. uber falsas, por ende, esos weones solo hacen viajes en efectivo, ya que seguramente los depositos no la tienen asociada a una cta bancaria propia, sino del wn que hizo la cta. uber y después la vendió. Por eso es carrera perdida.

https://www.msn.com/es-cl/video/music/pelea-entre-conductores-de-uber-y-taxistas/vp-BBYqKPS
También puede ser eso
Me a pasado muchas veces que el weon que llega no es el de la foto o el auto está cambiado
La típica que te dicen es que tienen el auto en el taller y lo cambiaron por esta vez
O cuando te dice que viene un cerato 2017 y llega un Water
 
También puede ser eso
Me a pasado muchas veces que el weon que llega no es el de la foto o el auto está cambiado
La típica que te dicen es que tienen el auto en el taller y lo cambiaron por esta vez
O cuando te dice que viene un cerato 2017 y llega un Water

Sip, yo creo que es 99% por eso.

 
Entiendo, pero no es justo para el consumidor que un weon te acepté un viaje esperes buenos minutos y luego te cancele la wea y me haga perder tiempo

Es plata igual, es como cuando me pagan con visa en mi negocio y pagan con cuotas
Llega diferido tiene más porcentaje para Transbank pero es pájaro en mano po viejo

No se, me parece mal la wea
Es negocio, importa re poco que sea justo o injusto.
Manda las Lukas y queda más en efectivo que con tarjera
 
:jajahisteria:miserable qlao pagando con tarjeta tarifas de Luka
Te explico cómo funciona esa mierda de aplicación.
Cuando el "chófer" pincha una carrera asociada a tarjeta el Uber qlao te pega la media tajada con el porcentaje sin contar que si tienes una deuda supieron a la carrera no te paga nada ya que de ese monto te descuenta
En resumen es puro perder plata al aceptar esas carreras.


Soy harto aweoano te hizo la misma wea que a @Bowen exactamente hace un año.
Más weon soy vo que crees que la wea era enserio :lol2:
Jamás golpearia a mi amigo personal Larry :hands:
 
Entiendo, pero no es justo para el consumidor que un weon te acepté un viaje esperes buenos minutos y luego te cancele la wea y me haga perder tiempo

Es plata igual, es como cuando me pagan con visa en mi negocio y pagan con cuotas
Llega diferido tiene más porcentaje para Transbank pero es pájaro en mano po viejo

No se, me parece mal la wea
La gracia del Uber es poder pagar con tarjeta. Estan agarrando las mismas mañas del gremio taxista los feos reculiaos.
 
Ahora que lei el titulo de nuevo:
Hay algun dia que no andes amargado?? :hmm:
 
Las tarifas las pone el sistema, aunque igual arrastró los precios de indriver. En antofa llegó a estar a más de 4x la dinámica, a una pareja les cobró casi 20 Lucas una carrera que con cuea sale 6. A varios les cancele y llegué a acuerdo pa no alimentar a los parásitos de Uber que cobran el 35% y el gasto se lo lleva uno.
 
Volver
Arriba