• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden encontrar minas solteras ricas y no piteadas entre 35-40 ?

Eso, llevo un tiempo saliendo con una mina unicornio, tiene 35, es rica, soltera (separada) es buena para la lectura, le gusta la historia, sabe mucho y aca empieza a salir mi desconfianza ¿Donde esta la trampa? por que esta soltera una mina asi (llevamos saliendo ya 8 meses), será que cuando empiece a escarbar en la rutina me empiece a enterar de locuras e inseguridades ?

Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?
no
 
si hay algo que la historia ha ense;ado es que el ser humano repite conductas en casi todos los lugares por una wea cultural... los selknam, incluso viviendo a la mierda del mundo, tenian costumbres que se asemejaban bastante a los paganos europeos a pesar de la distancia y las epocas

el problema parte por la sociedad y es un tema que ya se ha comentado... tu como mujer dificilmente vas a entender como funciona el mundo para los hombres porque ustedes lo tienen mucho mas facil, los intereses de los que controlan la economia dictan favorecer a la mujer en cuanto a posiciones y remuneracion... con que fin?, evitar que la gente se siga reproduciendo como conejos, si la sexualidad se "abre" entonces la mayoria de las mujeres van a preferir tener sexo con un hombre que les pueda dar lo que buscan (aun si no es capaz de proveer en otros sentidos: emocional y "economicamente" y eso es bueno ya que solo van a tener sexo por placer y no por reproduccion... el perfecto animal consumista)

a un hombre europeo, por ejemplo, le va a dar lo mismo tu "buena" situacion economica 1 porque la situacion de alla es distinta y lo que a nosotros nos parece bueno alla generalmente es regular y 2 porque el punto de la vida es vivir y tener hijos, todo lo demas es un agregado... es algo que esta en nuestro instinto, no hay persona que no sienta la necesidad de reproducirse, generalmente pega fuerte entre los 15-20 porque esa era la edad donde el hombre estaba en su climax cuando viviamos en lo "natural", en esa edad todo tipo de enfermedades (mentales, geneticas) aun no se hacen presentes y por lo tanto la posibilidad de que logres que tus genes se mantengan en el tiempo es mayor. lo otro es que si no fueramos gobernados por sistemas economicos... habrian tantos abortos?, habria gente que solo tiene 1 o 2 hijos?.

en ese sentido tienes que ver lo que ofrecen las mujeres en este tiempo: solo dinero y cosas materiales, no les interesa ser mama' ni tampoco saben cumplir un rol femenino en la vida... lo ven como algo degradante (y en realidad lo es... pero cuando te permites ser subordinada de un pobre weon). nada que un hombre por si mismo no pueda proveer... cual es la diferencia entre una paja y una chupada de pico de una mujer que no sabe amar? :hands:

de que sirve una mujer que no quiere tener hijos?, es como un travesti que le llega la regla y que, ademas, crecio creyendo que todos le deben privilegios...

no digo que las mujeres sean malas en si... solo digo que a diferencia de los hombres, ellas vienen con muchas mas cargas y son puras weas del ego.

dejaron que lo material las nuble y se olvidaron que solo son animales con capacidad de ser consciente (porque no todo el mundo logra darse cuenta de las cosas que hace)
La verdad yo ya tengo todo para formar una familia, osea ahora ya, si quiero puedo ahora ir y ser mamá.
Lo que pasa esq una no busca cualquier weon po cipa.

Como voy a serlo con un wn q no me diga q me ama, como voy a serlo con un wn q sea frio?, no es llegar y serlo po cipa, eso es lo q el hombre no entiende, no se trata de ser mamá asi como asi, uno necesita un apoyo también, un macho pero q ayude, que cuando tu lo necesites esté, si te encuentras mal que esté, no se trata de ser solo un proveedor, esta bien pero la mujer necesita sentirse mujer y deseada al lado de su hombre, no hay para que ser tan frios.

La wea cavernicola ya fue
 
la mujer necesita sentirse mujer y deseada
esas son cosas que vienen de uno mismo, no de quien acompa;a.

o acaso te sientes menos "rica" si un weon te dice que no quiere contigo?

La wea cavernicola ya fue
eso dices pero aun asi hablas de situacion economica y que el hombre tiene que ser un pilar... que pasa cuando ese hombre tambien pasa por weas brigidas?. yo tuve que mantenerme firme cuando mi ex tuvo un aborto espontaneo, ni siquiera pude llorar por la guagua porque ella estaba pa la caga y me necesitaba.

lo que tu pides no es mas machismo disfrazado de modernidad, ustedes no miran al hombre como ser humano y lo miran en menos cuando muestra PSEUDO debilidad (sentimientos y vulnerabilidad). pueden ver al weon mas duro del mundo y reclaman porque el weon se mantiene firme... despues resulta que tiene sentimientos y dolores como todos y ya no es lo que esperaban porque no es un payaso que se rie de todo

:hands:
 
esas son cosas que vienen de uno mismo, no de quien acompa;a.

o acaso te sientes menos "rica" si un weon te dice que no quiere contigo?


eso dices pero aun asi hablas de situacion economica y que el hombre tiene que ser un pilar... que pasa cuando ese hombre tambien pasa por weas brigidas?. yo tuve que mantenerme firme cuando mi ex tuvo un aborto espontaneo, ni siquiera pude llorar por la guagua porque ella estaba pa la caga y me necesitaba.

lo que tu pides no es mas machismo disfrazado de modernidad, ustedes no miran al hombre como ser humano y lo miran en menos cuando muestra PSEUDO debilidad (sentimientos y vulnerabilidad). pueden ver al weon mas duro del mundo y reclaman porque el weon se mantiene firme... despues resulta que tiene sentimientos y dolores como todos y ya no es lo que esperaban porque no es un payaso que se rie de todo

:hands:
No es así cipita, no hay wea más bkn llorar con tu mino al lado, lo q pasa esq uds demuestran tanta frialdad que a mi al menos me llega a dar miedo, tu puedes decir q no todos los hombres son iguales, yo te digo q no todas las mujeres somos iguales.

Es fome estar con un mino q no llore, la wea es llorar juntos.
A veces lo único que necesita una es un abrazo de su hombre, no que no llore.
Post automatically merged:

Labor biológica masculina = mantener a su familia.

Labor biológica femenina = criar a las larvas.

Que todavía haya que explicar algo tan simple y obvio que hasta los ANIMALES (seres irracionales) lo tienen claro sólo por INSTINTO... Lamentable
SLc0MDb.png


Por algo ningún hombre te ha pedido matrimonio todavía y cuando te conocen un poco huyen aplicando contacto 0, pero claro, la culpa no es tuya, es de los hombres "tosikoh" :lol2:
Te aseguro que a ningún VARÓN le interesa en lo más mínimo que una mujer sea "profeshionalsh" o que tenga magister, que haya viajado, tenga "lucas" (como dicen los rotos :pulento:), sea independiente y blablabla a.k.a "empoderada", al contrario, son características indeseables e incompatibles a la hora de formar una familia TRADICIONAL y no las weas de ahora donde el pendejo lo cria la abuela o algún YouTuber HEZPAÑOL/mejicANO mientras la mamá brilla por su ausencia hahaha.

Un hombre busca una mujer VIRGEN que lo quiera, que sea fiel, cariñosa, no pendenciera/buena para discutir o contradecir, femenina, buena madre, decente (que no diga garabatos), que ame a su familia y se preocupe de ella, que tenga buen caracter y no un intento de HOMBRECILLO COMO TÚ, porque para HOMBRE DE VERDAD no te da hahaha.

Las mujeres no entienden que NO PUEDEN HABER 2 CAPITANES EN UN MISMO BARCO y por eso terminan criando gatos y empastilladas mientras están encerradas en su cueva ("DEPAH") viendo series de nexshit :risa:

Lo mejor que puedes hacer es quedarte soltera, ya que, la finalidad de formar una familia es tener HIJOS, y tú claramente no eres apta para ser madre por edad, reputación e inmadurez (síndrome de peter pan y princesismo) :lol:
Cierra el hocico pendejo culiao tóxico oh, anda a buscar mina, mira q lo acumulado ya te esta afectando la caeeezaaaa :lol2:
 
No es así cipita, no hay wea más bkn llorar con tu mino al lado, lo q pasa esq uds demuestran tanta frialdad que a mi al menos me llega a dar miedo, tu puedes decir q no todos los hombres son iguales, yo te digo q no todas las mujeres somos iguales.

Es fome estar con un mino q no llore, la wea es llorar juntos.
A veces lo único que necesita una es un abrazo de su hombre, no que no llore.
yo creo que la solucion esta en "amacharse" y no llorar por weas sin importancia :lol2:
 
Me atrevo a decir que el año pasado baje mi escala de exigencia al - 2000 y me fue igual de mal cipa, los weones empiezan a subirse el ego cuando los pesca una mina y al final la wea muere igual porq una no está para el webeo de pendejos inmaduros pocos tolerantes a la frustración porq cualquier wea te empiezan a insultar y andan de taimados
Se frustran con cualquier wea, un mino se taimo porq le dije q no podía salir el día que quería el, asi de weones (claramente era primera cita)
Puros cabros inseguros y taimados (los q son piola)

tampco uno no es de esperar mucho rato, onda, yo tengo un signo q no soy de paciencia, si quiero estar con alguien se lo digo de una, porq yo soy fiel y si el mino me dice q quiere algo serio es porq quiere algo serio, lo q pasa esq los minos no tienen experiencia en minas por ser muy piolas, por ende, terminan siendo super nefastos como pretendientes, al punto de que nisiquiera te invitan a salir cipa, no son capaces ni de invitarte a culear, nada.
Se ponen tóxicos antes de tiempo, se ponen celosos y no son capaces de entablar conversaciones en persona, no tienen tema, no tienen vida social, no salen, NADA WN, son unos sociopatas la mayoria.

Y son manipuladores, caen en el narcisismo, uno les pide tiempo de calidad y los wnes se hacen de rogar.
Uno tiene q estar de macho alfa, la verdad esta super mala la oferta, los weones en vez de pescarte a cachas, se están haciendo de rogar como las minas.

Y los que lo hacen, obviamente son tula sociable y eso no quiere una
Post automatically merged:


No es ser una copia barata porq lo femenina no se va pues, eso queda para las machito opresores con pelo teñido morado
Y por lo visto a voh hay que enseñarte hasta como limpiarte bien la raja pendejo inmaduro tóxico :monomeon:
Conclusion : salir con una Argenta o veneca :sisi3:



Pd: cerrar tema :sisi3:
 
Quizás deberías buscar una "marida", igual es raro que no hayas encontrado a nadie con esas características, ya que, en SHITle abundan los soyeros, weones sentimentaloides y sin testosterona que tanto buscas :lol:

PD: "Tosikoh" :qloco: se nota que vas seguido al psicólogo/psiquiatra hahaha, qué vergüenza :risa:
Soy psicóloga enfermo mental :bacan:
 
Quizás deberías buscar una "marida", igual es raro que no hayas encontrado a nadie con esas características, ya que, en SHITle abundan los soyeros, weones sentimentaloides y sin testosterona que tanto buscas :lol:

PD: "Tosikoh" :qloco: se nota que vas seguido al psicólogo/psiquiatra hahaha, qué vergüenza :risa:
no se porque te imagino con la voz de tony esbelt... debe ser por lo loca que te pones cada vez que postea una mujer :zippylol2:
 
Labor biológica masculina = mantener a su familia.

Labor biológica femenina = criar a las larvas.

Que todavía haya que explicar algo tan simple y obvio que hasta los ANIMALES (seres irracionales) lo tienen claro sólo por INSTINTO... Lamentable
SLc0MDb.png


Por algo ningún hombre te ha pedido matrimonio todavía y cuando te conocen un poco huyen aplicando contacto 0, pero claro, la culpa no es tuya, es de los hombres "tosikoh" :lol2:
Te aseguro que a ningún VARÓN le interesa en lo más mínimo que una mujer sea "profeshionalsh" o que tenga magister, que haya viajado, tenga "lucas" (como dicen los rotos :pulento:), sea independiente y blablabla a.k.a "empoderada", al contrario, son características indeseables e incompatibles a la hora de formar una familia TRADICIONAL y no las weas de ahora donde el pendejo lo cria la abuela o algún YouTuber HEZPAÑOL/mejicANO mientras la mamá brilla por su ausencia hahaha.

Un hombre busca una mujer VIRGEN que lo quiera, que sea fiel, cariñosa, no pendenciera/buena para discutir o contradecir, femenina, buena madre, decente (que no diga garabatos), que ame a su familia y se preocupe de ella, que tenga buen caracter y no un intento de HOMBRECILLO COMO TÚ, porque para HOMBRE DE VERDAD no te da hahaha.

Las mujeres no entienden que NO PUEDEN HABER 2 CAPITANES EN UN MISMO BARCO y por eso terminan criando gatos y empastilladas mientras están encerradas en su cueva ("DEPAH") viendo series de nexshit :risa:

Lo mejor que puedes hacer es quedarte soltera, ya que, la finalidad de formar una familia es tener HIJOS, y tú claramente no eres apta para ser madre por edad, reputación e inmadurez (síndrome de peter pan y princesismo) :lol:
Cipa, deténgase. Ya está muerta
 
ayer converse con la susodicha, me compre un telescopio (ñoño) y como vivo Calama la invite al valle de la luna a probar el juguete. La mina me hablo del modelo lambdaCDM del corrimiento al rojo de galaxias de galaxias lejanas, hablamos de Fermi, la dura la pase la raja conversando temas que nunca pude hablar con mi ex. En eso le pregunte donde esta la trampa en todo esto?. La mina se rio y me dijo que ella no habia conocido a un wn como yo, que le generara esa admiracion, que sienpre estuvo con weones pinturita pero que que eran weones como votantes de boric
 
Yo conozco una, siempre le he tenido ganas pero no pasa nada, eso sí en conversaciones la tipa deja en visto todos sus problemas con los hombres por los traumas no resuelto que tiene con su papá.

Pd: su hijo es un gato :sconf:
 
Claroclaro "viejujito" y también debo ser gordo y cholo como tú hahaha
y yo por que voy a suponer que eres gordo y cholo?

si en tus escritos se nota que eres patetico y con eso es suficiente para darme cuenta lo que eres... para que agregarle algo mas?, no te parece suficiente con eso que crees que tengo que inventarte algo?

pasas todo el dia escribiendo tonteras sobre las mujeres y nunca te he leido algo interesante, vives para el like en un foro muerto :risa:
 
Algo interesante como cuando dijiste que tu señora te gorreó y dio la PLR? Hahaha tienes como 60 años y vienes a un foro a llorar y NARRARNOS TU VIDA :risa:

En ese caso prefiero ser "patético" que ser tú :lol:
yo puedo haber vivido mil cosas sin embargo tengo a mi favor que muchas de ellas no las elegi, aun asi agradezco la experiencia pues me hicieron la persona que soy.

yo vivo feliz siendo yo, dudo que tu puedas decir lo mismo o no estarias dedicando tu vida a "trolear" en un foro muerto donde te banean cada 3 posteos... es cosa de ver cuanto posteas y a la hora que posteas, no haces nada mas que escribir tonteras aqui.

tonteras, que por lo cierto, solo puedes escribir aqui porque en la vida real nadie te quiere escuchar y tampoco te atreverias a decirlas.


yo estoy disfrutando de los dias con mi hija, que es lo que tu estas haciendo con tu vida?. te das cuenta la diferencia?, yo aqui vengo a webiar. me desconecto y tengo una VIDA.
 
yo puedo haber vivido mil cosas sin embargo tengo a mi favor que muchas de ellas no las elegi, aun asi agradezco la experiencia pues me hicieron la persona que soy.

yo vivo feliz siendo yo, dudo que tu puedas decir lo mismo o no estarias dedicando tu vida a "trolear" en un foro muerto donde te banean cada 3 posteos... es cosa de ver cuanto posteas y a la hora que posteas, no haces nada mas que escribir tonteras aqui.

tonteras, que por lo cierto, solo puedes escribir aqui porque en la vida real nadie te quiere escuchar y tampoco te atreverias a decirlas.


yo estoy disfrutando de los dias con mi hija, que es lo que tu estas haciendo con tu vida?. te das cuenta la diferencia?, yo aqui vengo a webiar. me desconecto y tengo una VIDA.
TURN DOWN FOR WHAT :cool:
Post automatically merged:

No leí nada, salvo el final donde te "jactas" de tener una hija, o sea, más patético imposible... Debes ser el típico CUCK CULIADO criando carne para otros (haitianos, venecos, colombianos, etc) hahaha :ohno: de los millones de espermios, justo te salió uno de cromosoma X, o sea, practicamente ovulaste, maraco :lol:
ay no leí nada, típico wn que no sabe defenderse :gaia:
 
No leí nada, salvo el final donde te "jactas" de tener una hija, o sea, más patético imposible... Debes ser el típico CUCK CULIADO criando carne para otros (haitianos, venecos, colombianos, etc) hahaha :ohno: de los millones de espermios te tenía que salir uno de cromosoma X, o sea practicamente ovulaste, maraco :lol:
mira el descarte pa ordinario po weon :risas:


pobre weon sin vida, con razon NADIE te quiere :lol2:
 
Volver
Arriba