• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden encontrar minas solteras ricas y no piteadas entre 35-40 ?

las minas nunca están conformes con nada wn, eso le pasó a tu prima

la weona seguramente es de buena situación así que a parte de buscar alguien que le de estatus o la haga ver interesante (artistas y gerentes) podría tener de pareja al weon de Henry Cavill y no estar contenta porque seguramente reclamaría diciendo "es que el weon se la pasa pintando figuritas de Warhammer"

locas culias inconformistas conchas de su madre
fucking this
 
Conozco un wn x con mina, la hueona le paga una carrera y Ayer llego en el auto de la hueona, apostó todas sus fichas por este wn que tiene crios con otras hueonas aparte, si esa huea no es locura con desesperacion no se que ctm es

Enfermas culias
 
Le dejaria innumerables profiles de apps de aweonas en esa edad, pero en resumen:
  1. La mayoria tiene 1 o mas hijos, de uno o varios sacos de weas (Preferencia hijos con ojos azules, porque probablemente el flaite qlo drogadicto, era la unica wea buena que tenia)
  2. Tienen lista de "requisitos"
  3. Full tatuajes como puta
  4. "weedlovers"-"pachamamalovers"-"vegetariana o vegana"- "alcoholica"
  5. Estabilidad emocional casi nula, Probablemente estes en constantes ciclos de revivir como se la cagaron, o como la dejo botada con el crio, o como su vida es un desastre, etc
  6. Probablemente sipoapruebo, o zurda, o comunista.-
El unico punto a favor de estas minas es que con los debidos movimientos, la cachita te sale easy. :zippysex:
Asi que por estadistica nacional , en un pais donde gano un esquizofrenico y una manga de enfermos mentales:

NO
 
Existe la posibilidad que haya postergado la vida familiar
por hacer carrera profesional, pero minas así no buscan peleles
X2

Los casos que he mencionado, son minas que se han casado con weones de 50+, divorciados, con hijos y buena pega.

Ese tipo de personas se pueden dar el lujo de tener segundas y hasta terceras oportunidades.
 
Naa

Doy el caso de una prima que es bonita (genes de sus padres italianos) y gracias a eso, ha cultivado una personalidad ultra simpática y alegre, donde además, buenas pegas no le ha faltado.

El problema? Que cada año cambia de pololo pq la weona es una insufrible de mierda, nunca la culpa es de ella, sino que le ha tocado "puros pasteles". Ha pololeado desde weones shuer artistas hasta gerentes de área de empresas top, y nunca queda conforme (es que es muy perno, es muy tranquilo, muy inquieto, etc. :blahblah: ).

La mina ya pasó sus 40, perdió la posibilidad de engengrar hijos y ahora se está descargando con el bolas tristes de turno, donde a estas alturas ya le absorbió toda la seguridad que le quedaba (un qliao que es gerente en un banco, familia de lucas, y buena facha).

Como dijieron más arriba, a una mina linda y con perso no le cuesta nada encontrar pareja, por eso les dura poco la relación, no saben valorar como a alguien que si le cuesta y a la larga, la mala costumbre hace que se vuelvan unas rompeweas insufribles y pretenciosas.

Claro hay excepciones, tengo un par de conocidas que me confesaron que su primer pololeo fue a los 30+ pq en su vida universitaria no tuvieron vida de tanto estudiar, y en en trabajo tampoco quisieron parar (estudiaron carreras ultra brigidas en la UCh como qca y farmacia, medicina, etc.). Ahora son minas ultra dedicadas a la familia que entablaron con su primer pololo, la suerte de algunos...


uta, yo soy toa pitea, pero de verdad que mi vida romantica ha sido super webiada, pero siempre he terminado yo, si tengo que poner en orden el porqué terminé fue asi:

-luego de aguantarle muchas weas (momentos agresivos, abusos y robarme la vida) terminé terminando por que el wn me hizo el gesto de que me quería pegar y lo mandé a la chucha, después el wn me perseguia en auto y mandaba wnes a ver que estaba haciendo, perdí muchos amigos que le hicieron caso y me revisaban mis conversas de msn :omg:

-el más amoroso, cariñoso y dedicado era muy wn, dejó que me tocaran las tetas mientras yo estaba con fiebre muriendo en la cama porque "eran mis amigos", tuve que parame yo y sacar cagando a los weones mientras tiritaba de fiebre, le dije que no podía estar con un wn sin pantalones.

-el wn que no me ayudaba pa nada, lo conté en otro post, pero lo mantuve mucho tiempo y el wn no paraba de jugar en el pc y tener berrinches cuando no tenía lo que quería. El wn jamás se peló una papita por mi, terminé echándolo de la casa.

- me cagó con una wna en un viaje que tuvo, a pesar que intenté perdonarlo, me rompió el corazón y no pude olvidar el dolor que me provocó eso.

- narcisista pal pko, me hacia pensar que estaba loca, me hacia show frente a mis amigos, me trataba brusco, una vez llegó cocido a las 4 am a mi casa y me trató de chupar a la fuerza la coneja, me mordió y se fué too cocio por que lo mandé a la chucha. (el peor ctm)

- peleábamos mucho por todo, el wn andaba enojado siempre y era super amargo, yo lo conocí alegre y super weno pal webeo, pero paso un poco de tiempo y se puso ctm, pa que tengan una idea, yo le preguntaba que quería para comer y poder cocinar y el wn me retaba por que estaba trabajando, que viera yo, le decía "voy a cocinar esto" y me decia "ya, almuerza sola, no me gusta eso... wn, terminé depre en esa relación :(

en fin, esas son todas mis terminadas, mi responsabilidad es haber aguantado más cuando aparecen las primeras señales, es verdad que una piensa que la gente cambia... mi responsabilidad es haber elegido mal, más como una sabe que luego del momento del coqueteo inicial no van a pasar a ser unos ctm, por eso entiendo al compa del post, pero wn 8 meses y too bien?
a los 2 meses empiezan las weas raras, eso lo sé por experiencia :/

pero tb hay weonas locas, que no se llenan con nada y esperan muchísimo de una persona, hay de todo, pero por lo menos yo, quería una relación bonita no ma, puras cagás.

saludos cipa
 
uta, yo soy toa pitea, pero de verdad que mi vida romantica ha sido super webiada, pero siempre he terminado yo, si tengo que poner en orden el porqué terminé fue asi:

-luego de aguantarle muchas weas (momentos agresivos, abusos y robarme la vida) terminé terminando por que el wn me hizo el gesto de que me quería pegar y lo mandé a la chucha, después el wn me perseguia en auto y mandaba wnes a ver que estaba haciendo, perdí muchos amigos que le hicieron caso y me revisaban mis conversas de msn :omg:

-el más amoroso, cariñoso y dedicado era muy wn, dejó que me tocaran las tetas mientras yo estaba con fiebre muriendo en la cama porque "eran mis amigos", tuve que parame yo y sacar cagando a los weones mientras tiritaba de fiebre, le dije que no podía estar con un wn sin pantalones.

-el wn que no me ayudaba pa nada, lo conté en otro post, pero lo mantuve mucho tiempo y el wn no paraba de jugar en el pc y tener berrinches cuando no tenía lo que quería. El wn jamás se peló una papita por mi, terminé echándolo de la casa.

- me cagó con una wna en un viaje que tuvo, a pesar que intenté perdonarlo, me rompió el corazón y no pude olvidar el dolor que me provocó eso.

- narcisista pal pko, me hacia pensar que estaba loca, me hacia show frente a mis amigos, me trataba brusco, una vez llegó cocido a las 4 am a mi casa y me trató de chupar a la fuerza la coneja, me mordió y se fué too cocio por que lo mandé a la chucha. (el peor ctm)

- peleábamos mucho por todo, el wn andaba enojado siempre y era super amargo, yo lo conocí alegre y super weno pal webeo, pero paso un poco de tiempo y se puso ctm, pa que tengan una idea, yo le preguntaba que quería para comer y poder cocinar y el wn me retaba por que estaba trabajando, que viera yo, le decía "voy a cocinar esto" y me decia "ya, almuerza sola, no me gusta eso... wn, terminé depre en esa relación :(

en fin, esas son todas mis terminadas, mi responsabilidad es haber aguantado más cuando aparecen las primeras señales, es verdad que una piensa que la gente cambia... mi responsabilidad es haber elegido mal, más como una sabe que luego del momento del coqueteo inicial no van a pasar a ser unos ctm, por eso entiendo al compa del post, pero wn 8 meses y too bien?
a los 2 meses empiezan las weas raras, eso lo sé por experiencia :/

pero tb hay weonas locas, que no se llenan con nada y esperan muchísimo de una persona, hay de todo, pero por lo menos yo, quería una relación bonita no ma, puras cagás.

saludos cipa
Ahhh, igual se entiende que sea una maraca culiá cagada del chape, sisterita
 
Es tan dificil como encontrar un hombre soltero mayor de 35 que no sea gay, ya saben el viejo dicho:

"Soltero maduro, maricon seguro"

No necesariamente. También puede ser feo, no tener lucas para mantener un estilo de vida sofisticado, ser nanotula o todas las anteriores.

Respecto al tema, los problemas cuando lleguen. Quizá la chimbiroca tuvo otras prioridades antes de casarse, después fracasó en el matrimonio y ahora sabe que hinchando bolas no llega a ningún lado de provecho. Juegue en paz.
 
uta, yo soy toa pitea, pero de verdad que mi vida romantica ha sido super webiada, pero siempre he terminado yo, si tengo que poner en orden el porqué terminé fue asi:

-luego de aguantarle muchas weas (momentos agresivos, abusos y robarme la vida) terminé terminando por que el wn me hizo el gesto de que me quería pegar y lo mandé a la chucha, después el wn me perseguia en auto y mandaba wnes a ver que estaba haciendo, perdí muchos amigos que le hicieron caso y me revisaban mis conversas de msn :omg:

-el más amoroso, cariñoso y dedicado era muy wn, dejó que me tocaran las tetas mientras yo estaba con fiebre muriendo en la cama porque "eran mis amigos", tuve que parame yo y sacar cagando a los weones mientras tiritaba de fiebre, le dije que no podía estar con un wn sin pantalones.

-el wn que no me ayudaba pa nada, lo conté en otro post, pero lo mantuve mucho tiempo y el wn no paraba de jugar en el pc y tener berrinches cuando no tenía lo que quería. El wn jamás se peló una papita por mi, terminé echándolo de la casa.

- me cagó con una wna en un viaje que tuvo, a pesar que intenté perdonarlo, me rompió el corazón y no pude olvidar el dolor que me provocó eso.

- narcisista pal pko, me hacia pensar que estaba loca, me hacia show frente a mis amigos, me trataba brusco, una vez llegó cocido a las 4 am a mi casa y me trató de chupar a la fuerza la coneja, me mordió y se fué too cocio por que lo mandé a la chucha. (el peor ctm)

- peleábamos mucho por todo, el wn andaba enojado siempre y era super amargo, yo lo conocí alegre y super weno pal webeo, pero paso un poco de tiempo y se puso ctm, pa que tengan una idea, yo le preguntaba que quería para comer y poder cocinar y el wn me retaba por que estaba trabajando, que viera yo, le decía "voy a cocinar esto" y me decia "ya, almuerza sola, no me gusta eso... wn, terminé depre en esa relación :(

en fin, esas son todas mis terminadas, mi responsabilidad es haber aguantado más cuando aparecen las primeras señales, es verdad que una piensa que la gente cambia... mi responsabilidad es haber elegido mal, más como una sabe que luego del momento del coqueteo inicial no van a pasar a ser unos ctm, por eso entiendo al compa del post, pero wn 8 meses y too bien?
a los 2 meses empiezan las weas raras, eso lo sé por experiencia :/

pero tb hay weonas locas, que no se llenan con nada y esperan muchísimo de una persona, hay de todo, pero por lo menos yo, quería una relación bonita no ma, puras cagás.

saludos cipa
Demasiada información :ohno:
 
uta, yo soy toa pitea, pero de verdad que mi vida romantica ha sido super webiada, pero siempre he terminado yo, si tengo que poner en orden el porqué terminé fue asi:

-luego de aguantarle muchas weas (momentos agresivos, abusos y robarme la vida) terminé terminando por que el wn me hizo el gesto de que me quería pegar y lo mandé a la chucha, después el wn me perseguia en auto y mandaba wnes a ver que estaba haciendo, perdí muchos amigos que le hicieron caso y me revisaban mis conversas de msn :omg:

-el más amoroso, cariñoso y dedicado era muy wn, dejó que me tocaran las tetas mientras yo estaba con fiebre muriendo en la cama porque "eran mis amigos", tuve que parame yo y sacar cagando a los weones mientras tiritaba de fiebre, le dije que no podía estar con un wn sin pantalones.

-el wn que no me ayudaba pa nada, lo conté en otro post, pero lo mantuve mucho tiempo y el wn no paraba de jugar en el pc y tener berrinches cuando no tenía lo que quería. El wn jamás se peló una papita por mi, terminé echándolo de la casa.

- me cagó con una wna en un viaje que tuvo, a pesar que intenté perdonarlo, me rompió el corazón y no pude olvidar el dolor que me provocó eso.

- narcisista pal pko, me hacia pensar que estaba loca, me hacia show frente a mis amigos, me trataba brusco, una vez llegó cocido a las 4 am a mi casa y me trató de chupar a la fuerza la coneja, me mordió y se fué too cocio por que lo mandé a la chucha. (el peor ctm)

- peleábamos mucho por todo, el wn andaba enojado siempre y era super amargo, yo lo conocí alegre y super weno pal webeo, pero paso un poco de tiempo y se puso ctm, pa que tengan una idea, yo le preguntaba que quería para comer y poder cocinar y el wn me retaba por que estaba trabajando, que viera yo, le decía "voy a cocinar esto" y me decia "ya, almuerza sola, no me gusta eso... wn, terminé depre en esa relación :(

en fin, esas son todas mis terminadas, mi responsabilidad es haber aguantado más cuando aparecen las primeras señales, es verdad que una piensa que la gente cambia... mi responsabilidad es haber elegido mal, más como una sabe que luego del momento del coqueteo inicial no van a pasar a ser unos ctm, por eso entiendo al compa del post, pero wn 8 meses y too bien?
a los 2 meses empiezan las weas raras, eso lo sé por experiencia :/

pero tb hay weonas locas, que no se llenan con nada y esperan muchísimo de una persona, hay de todo, pero por lo menos yo, quería una relación bonita no ma, puras cagás.

saludos cipa
la unica responsabilidad : "haber escogido mal" en todo el resto perfecta


jajajajaj andate a la conchetumare ql
 
Eso, llevo un tiempo saliendo con una mina unicornio, tiene 35, es rica, soltera (separada) es buena para la lectura, le gusta la historia, sabe mucho y aca empieza a salir mi desconfianza ¿Donde esta la trampa? por que esta soltera una mina asi (llevamos saliendo ya 8 meses), será que cuando empiece a escarbar en la rutina me empiece a enterar de locuras e inseguridades ?

Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?

Con esa inseguridad de mierda que traes encima, fijo es mina se te va en 1 mes a partir de ahora. Citame entonces para explicarte q salió mal
 
Pucha no tengo 35 aún, pero responderé.

Si es posible encontrar una mujer de 35 sin hijos soltera y que aún está bien físicamente. Por que? Porque se dedicó a ella, a estudiar, trabajar, viajar, juntar plata que se yo.
Ahora que quieren que tenga mentalidad de niñita de 20 y les crea todas sus weas? Eso no va a pasar. Una mujer a esa edad ya no la hacen weona tan fácil (quiero creer) .

Inconformistas? Puede ser, siempre vas a escuchar "siempre hay algo mejor amiga" "se va uno llegan 10" "no importa el siguiente será mejor" si creces con esa idea, claro que serán inconformista porque siempre van a pensar que podía existir uno mejor. Pero, y si no??
Nadie es perfecto, es mejor asumir los defectos chicos (desordenado, mañoso para comer, gasta plata en juguetes, etc) que buscar alguien perfecto eternamente porque ese culiao no existe.

Y si llegases a encontrarlo, no es perfecto es tu cerebro haciéndote weona.
 
qué es esa wea?


little-miss-hot-mess.jpg



:sisi3:
 
Volver
Arriba