• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden encontrar minas solteras ricas y no piteadas entre 35-40 ?

Pero si la mina ya estubo casada y se separó que hay de raro que esté soltera ahora?
Aunque ahora las minas la tienen mas fácil que los hombres para encontrar pareja, asique son altas las probabilidades que sea loca si es una solterona mayor de 30, a menos que tenga una enfermedad o sea ultra mega fea que ni un haitiano se la quiera comer
 
uta, yo soy toa pitea, pero de verdad que mi vida romantica ha sido super webiada, pero siempre he terminado yo, si tengo que poner en orden el porqué terminé fue asi:

-luego de aguantarle muchas weas (momentos agresivos, abusos y robarme la vida) terminé terminando por que el wn me hizo el gesto de que me quería pegar y lo mandé a la chucha, después el wn me perseguia en auto y mandaba wnes a ver que estaba haciendo, perdí muchos amigos que le hicieron caso y me revisaban mis conversas de msn :omg:

-el más amoroso, cariñoso y dedicado era muy wn, dejó que me tocaran las tetas mientras yo estaba con fiebre muriendo en la cama porque "eran mis amigos", tuve que parame yo y sacar cagando a los weones mientras tiritaba de fiebre, le dije que no podía estar con un wn sin pantalones.

-el wn que no me ayudaba pa nada, lo conté en otro post, pero lo mantuve mucho tiempo y el wn no paraba de jugar en el pc y tener berrinches cuando no tenía lo que quería. El wn jamás se peló una papita por mi, terminé echándolo de la casa.

- me cagó con una wna en un viaje que tuvo, a pesar que intenté perdonarlo, me rompió el corazón y no pude olvidar el dolor que me provocó eso.

- narcisista pal pko, me hacia pensar que estaba loca, me hacia show frente a mis amigos, me trataba brusco, una vez llegó cocido a las 4 am a mi casa y me trató de chupar a la fuerza la coneja, me mordió y se fué too cocio por que lo mandé a la chucha. (el peor ctm)

- peleábamos mucho por todo, el wn andaba enojado siempre y era super amargo, yo lo conocí alegre y super weno pal webeo, pero paso un poco de tiempo y se puso ctm, pa que tengan una idea, yo le preguntaba que quería para comer y poder cocinar y el wn me retaba por que estaba trabajando, que viera yo, le decía "voy a cocinar esto" y me decia "ya, almuerza sola, no me gusta eso... wn, terminé depre en esa relación :(

en fin, esas son todas mis terminadas, mi responsabilidad es haber aguantado más cuando aparecen las primeras señales, es verdad que una piensa que la gente cambia... mi responsabilidad es haber elegido mal, más como una sabe que luego del momento del coqueteo inicial no van a pasar a ser unos ctm, por eso entiendo al compa del post, pero wn 8 meses y too bien?
a los 2 meses empiezan las weas raras, eso lo sé por experiencia :/

pero tb hay weonas locas, que no se llenan con nada y esperan muchísimo de una persona, hay de todo, pero por lo menos yo, quería una relación bonita no ma, puras cagás.

saludos cipa


el problema suyo es que apunta a puros hijitos de papá, busquese un hombre y se le van a acabar los problemas.


:cafe3:
 
Típica wea misoginia a de hecharle la culpa a la mina.
Quizás están separadas por que el wn es un HDP, en una serie encontré una respuesta, el 80/20. Con tu esposa tienes el 80, pero pq una wna te pasa el otro 20 (onda suelta el chico o te lo mama rico) y pierdes el otro 80% que tenias.

aprende a redactar indio culiao
 
Mina de 35 soltera y sin hijos hay un 80% que tenga trastornos.

No vengan con weas de estudios o trabajo. Una mina ordenada en sus gueas puede facilmente hacer el rol de madre, esposa y profesional. Lamentablemente esas minas ya estan casadas y con familia.
El resto se busca en Tinder.
 
Pucha no tengo 35 aún, pero responderé.

Si es posible encontrar una mujer de 35 sin hijos soltera y que aún está bien físicamente. Por que? Porque se dedicó a ella, a estudiar, trabajar, viajar, juntar plata que se yo.
Ahora que quieren que tenga mentalidad de niñita de 20 y les crea todas sus weas? Eso no va a pasar. Una mujer a esa edad ya no la hacen weona tan fácil (quiero creer) .

Inconformistas? Puede ser, siempre vas a escuchar "siempre hay algo mejor amiga" "se va uno llegan 10" "no importa el siguiente será mejor" si creces con esa idea, claro que serán inconformista porque siempre van a pensar que podía existir uno mejor. Pero, y si no??
Nadie es perfecto, es mejor asumir los defectos chicos (desordenado, mañoso para comer, gasta plata en juguetes, etc) que buscar alguien perfecto eternamente porque ese culiao no existe.

Y si llegases a encontrarlo, no es perfecto es tu cerebro haciéndote weona.

traducción:

El que llegó a mis 20s lo traté como juguete, me dejó cagá de la mente al ver que rehizo su vida. Pasan los años y sigo en la misma.
Pero obviamente amigux es culpa de la biología, no mi culpa.
He salido con cientos de pichulas y el narcisismo no me lo he tratado porque me han regaloneado
toda la vida, y espero que todas las relaciones que destruya en mi futuro, sean culpa del planeta, pero jamás yo, porque
yo soy perfecta, pero mi cerebro no. O sea.

Mientras tanto:

S-383001-MLC20256572447-032015-O.jpg


-

(con traductor para los virgos para que espabilen y no les pasen gato por liebre

:pozozippy:)

-


Mina de 35 soltera y sin hijos hay un 80% que tenga trastornos.

No vengan con weas de estudios o trabajo. Una mina ordenada en sus gueas puede facilmente hacer el rol de madre, esposa y profesional. Lamentablemente esas minas ya estan casadas y con familia.
El resto se busca en Tinder.

Absolútamente cierto. Cerrar el tema
 
por eso entiendo al compa del post, pero wn 8 meses y too bien?
a los 2 meses empiezan las weas raras, eso lo sé por experiencia :/

Es que dice que la ve 1 vez a la semana y 1 mes tiene 4 semanas, o sea, ha estado con ella 32 veces app, por eso el cipa no la conoce mucho y es lo normal. Cuando frecuentas a alguien una vez a la semana cuentas como un resumen de lo que te ha pasado y dejas de lado los detalles de tu vida más importantes que es justamente donde conoces realmente cómo es la otra persona.

Alguien mal pensado diría que los otros 6 días anda saltando de corneta en corneta pero yo no soy así :awesome:
 
No hay trampa, quizás le han tocado puros weones y ahora llegaste tu y ella siegue siendo ella, con sus cualidades, no cuestiones tanto, vay a cagar la relación de puro pasarte rollos, si pasa algo real con ell cuestiona, pero por nada? Pa qué?

no es que les toque... la misma gente busca un patrón para estar en pareja.

por ejemplo me hiciste pensar en la mina que anda con el aweonao que la trata como el pico, no se trata de una desafortunada coincidencia.
 
Eso, llevo un tiempo saliendo con una mina unicornio, tiene 35, es rica, soltera (separada) es buena para la lectura, le gusta la historia, sabe mucho y aca empieza a salir mi desconfianza ¿Donde esta la trampa? por que esta soltera una mina asi (llevamos saliendo ya 8 meses), será que cuando empiece a escarbar en la rutina me empiece a enterar de locuras e inseguridades ?

Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?

¿Cuanto sacai al mes Impedanci?

Si ganas bien no es nada raro ps :yes:
 
Puras señoras (viejas) "aprincesadas" y empastilladas que como pasatiempo están toda la tarde viendo nexshit mientras comen pizza, hamburguesas y papás fritas que encargan por delivery intentando evadirse de la triste realidad de que jamás serán madres... Aparte, te encargo el olor que debe haber en el antro donde están encerradas viendo series, la wea MATAPASIONES :ohno:

Sisiclaro, deben ser muy interesantes porque lo dices tú, así que, habrá que creerte :lol:

Yo creo que lo que dice @Siyque tiene bastante sentido cipa.

Menciona que las minas quedan solteronas por X motivos (por ej: malas decisiones), y comienzan a perder la paciencia, porque se empiezan a aislar, dado que jugaron en sus 20s a "cagarse en las buenas relaciones", y ahora mas viejas, les empieza a cobrar la cuenta. Esto sin contar el factor sorpresa de que su círculo ya hizo su vida y la están agarrando pal webeo. jajaj
 
-el más amoroso, cariñoso y dedicado era muy wn, dejó que me tocaran las tetas mientras yo estaba con fiebre muriendo en la cama porque "eran mis amigos", tuve que parame yo y sacar cagando a los weones mientras tiritaba de fiebre, le dije que no podía estar con un wn sin pantalones.

Creo que te fuiste al chancho con él, quizás era demasiado pollo y la culpa de tener amigos jotes es tuya no de él ps, tienes que elegir mejor a tus amistades ¿Cómo tienes amigos que te agarran las tetas ps? :nonono:

Pero claro si uno le dice a una mina: "no quiero que seai amigo de ese wn, te quiere puro comer, en cualquier momento va a intentar sobrepasarse" te tratan de controlador, posesivo y te funan

Mujeres, no saben lo que quieren :hands:
 
No se puede, y la prueba está en que los hijos de este tipo de mujeres salen cagados del mate SIN EXCEPCIÓN porque nunca están con la mamá.

Este tipo de mujeres prefieren estar todo el día haciéndole genuflexiones al jefe para intentar ascender...

Te faltó contar la historia completa :lol:

PD: No hay mujer fiel, salvo las que son de otra época y tienen arriba de

Los hijos de ese tipo de mujeres son super inteligentes y no tienen problemas de apego.
 
Volver
Arriba