blacklager
Come Mierda
Empezó el webeo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Llegó la luz
Puta no quería trabajar
![]()

Como?

viejo no hay empresa privada, eso es una falacia del comunismo
endesa fue vendido a endesa españa en un 51%, ese porcentaje es el que compro enel italia
es decir la generacion y distribucion de energia le corresponde al estado chileno en un 49%

Y aparte la caga de ministro que tenemos (pardow) parece alumno en práctica, lo ves y piensas, que experiencia laboral tendrá este kl? Que redes de contacto?
Puros energúmenos con CV inflado a punta de magister y 0 roce con gente de verdad
No impone respeto, la empresa se pasó por el pico al gobierno.

Villegas dijo que podría haber sido una onda electromagnética proveniente del espacio

si con eso el negro consume wats como consumía por la ñata, es lo mas probaleEstoy seguro que la wea se cortó cuando le pusieron el desfibrilador al negro piñera![]()
Utilizan SCADA, desconozco el fabricante, quizás sea una versión de ABB o SIEMENS.Sistemas informáticos al parecer detectaron una falla donde no hubo y desconectaron las lineas? Que sistema estarán usando?

Además empresa colombiana y en ese país gobierna un comunista, puso ser un atentado planificado para tapar lo de corfo. Más encima la basura de presidente salió después de 7 horas como si fuera un dirigente estudiantil a tirar mierda a los privados en lugar de pedir disculpas o dar solucionesNo es mala vision. Ya quedo demostrado que traer extranjeros para estos temas no funciona.
Básicamente porque a ellos no les duele las consecuencias que ocurran por malas gestiones o negligencias. Basta con pagar multas y si es que. No he visto caducidad de contratos o medidas mas duras.
Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Por eso.Ves llegando a Pardow y a niño Merluzo a una reunión técnica, qué respeto te van a generar ese par de saco weas. Les hablas de Voltaje y se les quema el cerebro, obligado a dar nuevamente la cara la pelá Tohá que no cacha ni una tampoco pero al menos pone cara de enojada

A las 00:20 volvió la luz en mi sucucho, fui de inmediato a revisar el estado de los congelados y grande fue mi sorpresa al pillar aún los hielos, pollos y carnes "duros", incluso con escarcha aún y cero descongelamiento. Estoy pensando en no botar nada, ustedes que creen? Cumplí con no abrir para nada el refri desde el corte a las 15:20