• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Sienten Comodos/das Con El Cuerpo De Su Pareja? Y Con El Suyo? Y Con El De La Sobrina.. No Ese No

luis dimas lo mejor?

  • Sí, es muy...

    Votos: 34 40,5%
  • No tanto, en realidad...

    Votos: 17 20,2%
  • mmm.. no me quejo, aunque...

    Votos: 27 32,1%
  • Podai quiza tadve adomejo e una desa

    Votos: 6 7,1%

  • Votantes totales
    84
Al menos yo tengo bonito cuerpo y cara( no es por quebrarme pero es que siempre me miran y me piropean ) y mi pololo actual está bastante bien .

Así es que bien se puede decir que estoy bastante conforme con mi fisico y el de mi pololo .
 
Al menos yo tengo bonito cuerpo y cara( no es por quebrarme pero es que siempre me miran y me piropean ) y mi pololo actual está bastante bien .

Así es que bien se puede decir que estoy bastante conforme con mi fisico y el de mi pololo .

Es necesaria una foto para cerciorarme de que lo que dices es cierto, ya que hoy en día piropean hasta a la mina más fea :sisi:

En mi caso no tengo pareja, antes era muy pololo pero sinceramente me aburrí; ahora estoy en una volá de ahorrar plata para comprarme un depto. En 4 meses he ahorrado más de un palo así que estoy motivado para seguir con ese proyecto, dar el pié y comprarme mi depto. Luego arrendarlo a un amigo o alguien de confianza (para asegurarme de que me paguen y no dejen la cagá en la wea) y que se pague solito con la plata del mismo arriendo.

Estoy como en una volá de no emparejarme mientras tenga esos proyectos, así que no puedo responder la pregunta, pero si puedo responder por mi: no me va mal con las minas, y eso que tengo un look que en general no le gusta a la mina promedio: bien barbón estilo Moisés, pero visto con buen gusto al menos y por lo que me dicen no tengo mal cuerpo ni cara.. o sea un weon normal con su pequeño plus.
 
Jaja conozco al Avepalta y no es feo, así que chiquillas :1313:

------

Yo estoy agradecida de haber salido con curvas de italiana, pero aún tengo que bajar 5 kilos, así que honestly, No estoy de acuerdo con mi físico.
 
no tengo polola asi que es secreto :uy:

yo soy un wn normal pero ya no soy flacuchento... el bendecido gym ahora tengo mas musculatura y mis amigas lo agradecen :lol:
 
Uta soy un weon re normal, moreno, estatura, 1.75, y me va re bien con las minas XD
con mi cuerpo me siento conforme, pero a estado mejor, ya que con la U he dejado de lado por un tiempo el judo y el futbol, deportes que practicaba todas las semanas, judo mas que todo, futbol sus 3 changuitas a la semana siempre salían.
con la de mi pareja mas que satisfecho, de partida me atrajo del primer momento en que la vi, y ahora que estamos juntos, soy mas feliz que la chucha :) nada que decir
 
Al menos yo tengo bonito cuerpo y cara( no es por quebrarme pero es que siempre me miran y me piropean ) y mi pololo actual está bastante bien .

Así es que bien se puede decir que estoy bastante conforme con mi fisico y el de mi pololo .

Si no hay foto no se puede creer lo que dices.
 
apenas puedo me saco la ropa... 90 kilos, 1,80 y no tengo polola :sm:
 
Al menos yo tengo bonito cuerpo y cara( no es por quebrarme pero es que siempre me miran y me piropean ) y mi pololo actual está bastante bien .

Así es que bien se puede decir que estoy bastante conforme con mi fisico y el de mi pololo .

Este es un clon de Luzbeldark, se esta haciendo pasar por mina ahora :lol2:

http://www.antronio.com/topic/1103859-miren-hasta-donde-ha-llegado-la-decadencia-en-la-television-chilena/page__st__180
 
que complicada la pregunta...

hubo solo una pareja que, sinceramente, me gustaba mirar asi como una vil "peeping tom", el tipo era delgado, aquel vello en pecho que me encanta, bonitos brazos, lindo color de piel contrastado con el mio, un estilo medio hippie delgado, pero puta que me llamaba la atencion...

Habia un ex que me incomodaba, era muy musculoso y yo super sendentaria, me incomodaba, yo cacho que si hubera tenido un espejo frente a la cama habria estado mirandose todo el rato marcando musculos.

En estos momentos, pese a la cara de sorpresa de mi gente alrededor, estoy en plan de bajar la modica suma de 8 kilos que no se como los subi ni donde los tengo distribuidos, pero se que como no voy a cerrar la boca de buenas a primeras, el entrenamiento en el gym me obligara a hacerlo. Asi que conforme conforme con mi cuerpo... digamos que no...
 
que complicada la pregunta...

hubo solo una pareja que, sinceramente, me gustaba mirar asi como una vil "peeping tom", el tipo era delgado, aquel vello en pecho que me encanta, bonitos brazos, lindo color de piel contrastado con el mio, un estilo medio hippie delgado, pero puta que me llamaba la atencion...

Habia un ex que me incomodaba, era muy musculoso y yo super sendentaria, me incomodaba, yo cacho que si hubera tenido un espejo frente a la cama habria estado mirandose todo el rato marcando musculos.

En estos momentos, pese a la cara de sorpresa de mi gente alrededor, estoy en plan de bajar la modica suma de 8 kilos que no se como los subi ni donde los tengo distribuidos, pero se que como no voy a cerrar la boca de buenas a primeras, el entrenamiento en el gym me obligara a hacerlo. Asi que conforme conforme con mi cuerpo... digamos que no...

Es una miera andar con un narciso, ojalá no te toque otro así en el gym XD
 
con tantos cuerpos perfectos me da vergüenza postear :uy:

mino promedio, no tengo cuea con las minas... pero me siento bien con mi fisico: espalda ancha, poto :uy: no muy alto, mas bien bajo (1.72), rasgos finos (tengo cara de cabro), delgado, lindas piernas :uy: abdonme plano... etc
 
Me esta iniciando la guatita, pero me sale todos los años y se va en invierno :3
Si, bastante conforme con mi cuerpo y el de mi polola. :zippyuy:
 
Con el mio no me siento muy comoda, no esta mal pero podria ser mejor pero buee es lo que el pulento me dio y con el de mi pareja imaginaria no tengo problemas.
 
mido 1,75 soy de hombros delgados y me va pésimo con las minas XD

tengo 25 y me carga mi cuerpo, flaco sin desarrollo por ninguna parte, tengo fisico de cabro de unos 17-18 años....cuando tenia onda 15-16 no existia la costumbre de hacer ejercicio, eramos casi todos repajeros, asi que la cantidad de ejrcicio que he echo en mi vida es infima, como a los 23 me empezó a salir un poco de guata.


de caracho tb soy medio porfiao asi que hace años que soy un foreveralone respecto a minas :sm:, derechamente soy el tipo de homnbre que las minas no miran, ademas aun estoy en la U que me quita toooodo el tiempo...Beauchef reql :sm:
 
Este es un clon de Luzbeldark, se esta haciendo pasar por mina ahora :lol2:

http://www.antronio.com/topic/1103859-miren-hasta-donde-ha-llegado-la-decadencia-en-la-television-chilena/page__st__180


Qúe ridiculo tú al afirmar que soy clon de ese usuario, tal como dijo otro tipejo ocioso que dijo que también era clon del tal luzbeldark . Yo también podria decir que ese usuario es tu clon por decir lo mismo que estás diciendo tú, que soy ese tal luzbeldark que ni sé quien es .

Para empezar ni sé quien es el tal luzbeldark porque no me meto casi nunca a este foro aunque de todas maneras puedes creer o pensar lo que quieras . En todo caso se nota que el tal luzbeldark te tiene traumado :lol: te tanto agarrarte para el webeo,ya que he visto alguos comentarios tuyos en el tema que está en la sección el muro .
 
Volver
Arriba