• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Sienten Comodos/das Con El Cuerpo De Su Pareja? Y Con El Suyo? Y Con El De La Sobrina.. No Ese No

luis dimas lo mejor?

  • Sí, es muy...

    Votos: 34 40,5%
  • No tanto, en realidad...

    Votos: 17 20,2%
  • mmm.. no me quejo, aunque...

    Votos: 27 32,1%
  • Podai quiza tadve adomejo e una desa

    Votos: 6 7,1%

  • Votantes totales
    84
Es necesaria una foto para cerciorarme de que lo que dices es cierto, ya que hoy en día piropean hasta a la mina más fea :sisi:

En mi caso no tengo pareja, antes era muy pololo pero sinceramente me aburrí; ahora estoy en una volá de ahorrar plata para comprarme un depto. En 4 meses he ahorrado más de un palo así que estoy motivado para seguir con ese proyecto, dar el pié y comprarme mi depto. Luego arrendarlo a un amigo o alguien de confianza (para asegurarme de que me paguen y no dejen la cagá en la wea) y que se pague solito con la plata del mismo arriendo.

Estoy como en una volá de no emparejarme mientras tenga esos proyectos, así que no puedo responder la pregunta, pero si puedo responder por mi: no me va mal con las minas, y eso que tengo un look que en general no le gusta a la mina promedio: bien barbón estilo Moisés, pero visto con buen gusto al menos y por lo que me dicen no tengo mal cuerpo ni cara.. o sea un weon normal con su pequeño plus.

El problema es que si subo una foto todos me van a jotear y no estoy para esos jueguitos .

saludos .

pd : es muy dificil que a una mujer poco agraciada la anden piropeando a menos que el tipo esté muy desesperado por tener sexo .
 
El problema es que si subo una foto todos me van a jotear y no estoy para esos jueguitos .

saludos .

pd : es muy dificil que a una mujer poco agraciada la anden piropeando a menos que el tipo esté muy desesperado por tener sexo .

súbela nomas, queda entre antronianos :sisi:







y de jotearte, te van a jotear igual, siempre jotean a los clones/troll, así que te irá bien de todos modos :sisi:
 
no me puedo quejar mi novio es lindo, es el tipico gringo rubiecito ojitos azules, 1,92, parece modelo, pero le sacaria la ponchera cervezera, lo que es yo... nunca he estado conforme con mi cuerpo de a poco me he ido arreglando; en chile me endereze las piernas tenia "gero varo bilateral" (no juntaba las rodillas, las tenia como un arco) me saque un tumor de la axila derecha super antiestetico que tuve el 2002, el 2006 me opere de ambos ojos, porque tenia "pterigio" (la parte blanca del ojo va avanzando y llega hasta el iris), y ahora que estoy casi en los 40 años, baje 6 kilos en un año y en noviembre me hice lipolaser, me saque dos litros 300 de grasa abdominal, estoy yendo al gimnasio pero todavia me falta el tratamiento de "velasmooth" (radioterapia) para completar mi cirugia plastica, y en el futuro pienso hacerme lipolaser en la entrepierna, ponerme silicona en el culo, y hacerme una abdominoplastia y quedo liz taylor...

Pd: cada dia me estoy pareciendo mas a la "mujer bionica" (mas arregla que la chucha) saludos
 
Mi polola tenía los manzos peshoh y eso que se sacó :lol2:

ahora estoy soltero, en cuanto a mi fisico, estoy conforme, mido 1,84 y tengo todos los kilos bien distribuidos, con excepcion de un par que están en la guata, pero que vestido no se notan.
 
jajaja sospecho seriamente que esos que van al gym terminan volviendose maracos los weones... se miran mas al espejo que yo, es increible...

Los musculines de gym por lo gral son de ese estilo, todos putos.

-------

Ojo con so hacer ejercicio y seguir consumiendo cantidades astronómicas de carbohidratos porque no engordarás, pero no bajarás tampoco.
 
mi novio es lindo, parece modelo, pero le sacaria la ponchera cervezera, lo que es yo... de a poco me estoy arreglando baje 6 kilos en un año y en noviembre me hice lipolaser, me saque dos litros 300 de grasa abdominal, estoy yendo al gimnasio pero todavia me falta el tratamiento de "velasmooth" (radioterapia) para completar mi cirugia plastica, y en el futuro pienso hacerme lipolaser en la entrepierna, ponerme silicona en el culo, y hacerme una abdominoplastia y quedo liz taylor...

Chuta que debes ganar plata.
 
Jaja conozco al Avepalta y no es feo, así que chiquillas :1313:
------
Yo estoy agradecida de haber salido con curvas de italiana, pero aún tengo que bajar 5 kilos, así que honestly, No estoy de acuerdo con mi físico.

Avepalta y vanilla
sentados en un arbol
tomados de la mano.....


En mi caso, pasar desde la talla MOD a la talla "me-comen-con-la-vista-en-la-calle-las-minas" hace que todas las que pasaron por las armas este 2011 no se hayan quejado.

Sobre ellas, dire que cada cuerpo, cada esencia tiene su propio aroma y sabor....ese rollito de montura (manija de amor) te gusta, ese culito grande o ese par de pechos generosos de cada caso le dan valor a esos momentos en la relacion.

PERO OJO, despues te das cuenta que hay cosas mas valiosas....como cuanto ganan y si te pueden mantener (hueveo) En serio, el genio y lo que te inspira tu pareja va mas alla de lo fisico y los años

Aer, para aclarar la duda.
Un antroniano promedio se ve asi, despues del asado:
querido-joh-2.jpg


La antroniana, de existir, se ve asi:
35a10sz.jpg


Y Sphynx/ magda (para los viudos)
4.jpg
 
Al menos yo tengo bonito cuerpo y cara( no es por quebrarme pero es que siempre me miran y me piropean ) y mi pololo actual está bastante bien .

Así es que bien se puede decir que estoy bastante conforme con mi fisico y el de mi pololo .
pobre pollito que pasa por el mundo..... una escoba con falda es piropeada en chile tambien
y lo tipico q una mina q dice eso no es pa na rica.... siga participando

mmmmm.... yo no muy contento con mi cuerpo por que esta muy bien mi novia....
y contra eso pffffff
 
no me puedo quejar mi novio es lindo, es el tipico gringo rubiecito ojitos azules, 1,92, parece modelo, pero le sacaria la ponchera cervezera, lo que es yo... nunca he estado conforme con mi cuerpo de a poco me he ido arreglando; en chile me endereze las piernas tenia "gero varo bilateral" (no juntaba las rodillas, las tenia como un arco) me saque un tumor de la axila derecha super antiestetico que tuve el 2002, el 2006 me opere de ambos ojos, porque tenia "pterigio" (la parte blanca del ojo va avanzando y llega hasta el iris), y ahora que estoy casi en los 40 años, baje 6 kilos en un año y en noviembre me hice lipolaser, me saque dos litros 300 de grasa abdominal, estoy yendo al gimnasio pero todavia me falta el tratamiento de "velasmooth" (radioterapia) para completar mi cirugia plastica, y en el futuro pienso hacerme lipolaser en la entrepierna, ponerme silicona en el culo, y hacerme una abdominoplastia y quedo liz taylor...

Pd: cada dia me estoy pareciendo mas a la "mujer bionica" (mas arregla que la chucha) saludos

pa que te hacis tanta wea???
si ya se te paso la edad con 40 ya no estas en el mercado....
y los razgos mapuches que tenis deberias llevarlos con orgullo y no hacerte weas
no veis que si tienes hijos seran igual nomas a la mama
 
pobre pollito que pasa por el mundo..... una escoba con falda es piropeada en chile tambien
y lo tipico q una mina q dice eso no es pa na rica.... siga participando

En mi caso no es así porque ya me han dicho muchas veces que soy linda además de simpatica y eso a los hombres les encanta .

Bien por ti que tengas una novia bonita siendo tú un feucho ( te lo digo en buena onda XD )
 
El problema es que si subo una foto todos me van a jotear y no estoy para esos jueguitos .

saludos .

pd : es muy dificil que a una mujer poco agraciada la anden piropeando a menos que el tipo esté muy desesperado por tener sexo .
:zippymmm: Me imagino que has de ser linda, no estoy seguro de eso, solo lo creo, de lo que estoy seguro es de que tienes el ego muy alto
 
Ya llegara la lluvia de weones horribles a putear a los dioses griegos de el antro :lol2:
 
El problema es que si subo una foto todos me van a jotear y no estoy para esos jueguitos .

saludos .

pd : es muy dificil que a una mujer poco agraciada la anden piropeando a menos que el tipo esté muy desesperado por tener sexo .

El problema esque si subes una foto te pueden demandar otra vez por suplantar identidades :lol2:
 
En mi caso no es así porque ya me han dicho muchas veces que soy linda además de simpatica y eso a los hombres les encanta .

Bien por ti que tengas una novia bonita siendo tú un feucho ( te lo digo en buena onda XD )

te fijaste empezaste arriba con la wea que soy linda, ahora linda y simpatica...
eso te hace a mi leer no segura asi que mi voto es nop... no te compro

bueno feo no soy (mi mama siempre me decia en chile lindo :retard: )
pero aca todos parecen hijos de thor y la gente aprecia mucho el nordico como modelo de belleza
y mi polola es la sueca mas linda del mundo... y me siento el mas rajudo del mundo tambien..
de hecho cuando fui a chile la encontraba mucho mas bonita que aca :troll:
ahi hay un par de antronianos que la conocen :rolleyes:
 
pa que te hacis tanta wea???
si ya se te paso la edad con 40 ya no estas en el mercado....
y los razgos mapuches que tenis deberias llevarlos con orgullo y no hacerte weas
no veis que si tienes hijos seran igual nomas a la mama

las mujeres nunca estamos conforme con nuestro cuerpo y si tenemos plata nos arreglamos, segundo no me interesa estar "en el mercado" ya tengo pareja, tercera estoy orgullosa de mis rasgos latinos y "aimara" porque no soy sureña; mapuche es para los del sur yo soy del norte y cuarto me encanta ser morena porque vivo en un mundo de rubios, vivo en finlandia no en chile, aw... estamos? saludos
 
Volver
Arriba