• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Sienten Comodos/das Con El Cuerpo De Su Pareja? Y Con El Suyo? Y Con El De La Sobrina.. No Ese No

luis dimas lo mejor?

  • Sí, es muy...

    Votos: 34 40,5%
  • No tanto, en realidad...

    Votos: 17 20,2%
  • mmm.. no me quejo, aunque...

    Votos: 27 32,1%
  • Podai quiza tadve adomejo e una desa

    Votos: 6 7,1%

  • Votantes totales
    84
1.76m, flaco como palo de escoba, picao a andrógino....no merezco estar junto a la élite antroniana de las pags anteriores que son perfectos :sm:




:troll:
 
igual estay medio pasao anoser que seai weon de gym con musculos pasados...
por que yo tengo 1,89 y 90 y me encuentro pasado de peso

Eso de la proporcionalidad de altura y peso es una medida standart, pero no necesariamente se refleje de manera estética. Y por lo general, los hombres pesan más de lo que midan y no se ven guatones.


pa que te hacis tanta wea???
si ya se te paso la edad con 40 ya no estas en el mercado....
y los razgos mapuches que tenis deberias llevarlos con orgullo y no hacerte weas
no veis que si tienes hijos seran igual nomas a la mama

Por qué tanto resentimiento compadrito, qué tiene de malo que ella haga lo que quiera con su plata y sobre todo, invertir en ella misma? Y creo que la Marita es casada, no puede intentar verse escultural para su marido? Tampoco caché la parte en que diga que tiene 40 años y aún así, todo el derecho de verse rica.


En mi caso no es así porque ya me han dicho muchas veces que soy linda además de simpatica y eso a los hombres les encanta .

Bien por ti que tengas una novia bonita siendo tú un feucho ( te lo digo en buena onda XD )

Ok, pero una cosa es que te lo digan para jotear y otra que te lo creas al 100 sólo por eso. No bases tu autoestima en las estadísticas piroperas. Y por lo gral los que piropean en la calle, son flaytes, a esos les gusta de todo.

Ahora, si te cuidas Y eres simpática, bueno, te llevaste la de oro comadre XD


:zippymmm: Me imagino que has de ser linda, no estoy seguro de eso, solo lo creo, de lo que estoy seguro es de que tienes el ego muy alto

No cacho dónde el admitir que uo es lindo es tener ego alto :unsure:
 
Yo considero que tengo buen cuerpo B) delgado (nada de guata, ni típico rollo) con espalda ancha en V, pectorales, piernas duras y casi abdominales marcados.

Pero como toda persona, con sus respectivos complejos físicos XD.. necesito frenillos :sm:



Ah! y mi novia tiene buen físico, asi que no me quejo :D
 
:zippymmm: Me imagino que has de ser linda, no estoy seguro de eso, solo lo creo, de lo que estoy seguro es de que tienes el ego muy alto


Sí, la verdad que de chiquitita me decian que era tan linda, para que decir cuando entré en la adolescencia, todos los chicos querian atinar conmigo.

No es que tenga el ego tan alto, soy super sencilla , pero cuando a una le han dicho tantas veces que es bonita, el autoestima siempre está arriba .

saludos .
 
Pero Freddie, no existen mujeres feas, todas son bellas rosas, algunas tienen mas espinas que petalo eso si. :troll:
 
:lol2:
Tema culiao :lol2:
Increíble como algunos hueones vienen a re-afirmar lo hermosos que son acá.
 
Por qué tanto resentimiento compadrito, qué tiene de malo que ella haga lo que quiera con su plata y sobre todo, invertir en ella misma? Y creo que la Marita es casada, no puede intentar verse escultural para su marido? Tampoco caché la parte en que diga que tiene 40 años y aún así, todo el derecho de verse rica.
me llamo la atencion lo que decia , y resentimiento naahhh ni se quien es :P
mi primera idea era la duda no darle jugo
 
pa que te enojas....
lo que pasa que a mi me suena a complejo hacerse tanta wea...
pero si no estas conforme y dices que vendistes weas entonces no tenis que digamos plata
pa arreglarte, asi que no entiendo bien...
lo q tienes pareja sorry era referido a edad de mujer deseable nose como decirlo, pero creo que entendis la idea
y lo de mapuche me referia que se te nota la pinta autoctona (no se como decirlo mejor)
y por eso me llama la atencion poh por que por lo general los mapuches aimara que conozco por aca son orgulloso y no se operarian por nada tanto hombre como mujer
y que vivas en finlandia que me tiene q decir???? que por alla llena de rubios q te desean por distinta igual no estas conforme y te operas mas?????
enfin :cafe3:
si no te sientes conforme con una parte de tu cuerpo simplemente se arregla, no soy descendiente directa de aimara quizas lo sea porque naci en el norte, pero no pertenezco a los aimaras, ni nada, soy chilena como todos, asi que puedo hacerme lo que quiera con mi cuerpo
 
El problema esque si subes una foto te pueden demandar otra vez por suplantar identidades :lol2:

ya deja de acosarme ocioso fome si parece que estás enamorado de luzbeldark

te fijaste empezaste arriba con la wea que soy linda, ahora linda y simpatica...eso te hace a mi leer no segura asi que mi voto es nop... no te comprobueno feo no soy (mi mama siempre me decia en chile lindo :retard: )pero aca todos parecen hijos de thor y la gente aprecia mucho el nordico como modelo de bellezay mi polola es la sueca mas linda del mundo... y me siento el mas rajudo del mundo tambien..de hecho cuando fui a chile la encontraba mucho mas bonita que aca :troll:ahi hay un par de antronianos que la conocen :rolleyes:

Bueee, puedes pensar lo que quieras , pero es cierto de que soy linda y simpatica, una misma se da cuenta cuando los minos se clavan con una y cuando pololeo son siempre celosos porque es obvio que no me quieren perder

las mujeres nunca estamos conforme con nuestro cuerpo y si tenemos plata nos arreglamos,

Yo estoy perfectamente conforme con mi fisico y mi rostro .

todas las minas diciendo que son poco menos diosas wn -.-

No se tratar de eso , pero una contesta lo que están preguntando, además hay que tener amor propio ¿no?

Eso de la proporcionalidad de altura y peso es una medida standart, pero no necesariamente se refleje de manera estética. Y por lo general, los hombres pesan más de lo que midan y no se ven guatones.Por qué tanto resentimiento compadrito, qué tiene de malo que ella haga lo que quiera con su plata y sobre todo, invertir en ella misma? Y creo que la Marita es casada, no puede intentar verse escultural para su marido? Tampoco caché la parte en que diga que tiene 40 años y aún así, todo el derecho de verse rica.Ok, pero una cosa es que te lo digan para jotear y otra que te lo creas al 100 sólo por eso. No bases tu autoestima en las estadísticas piroperas. Y por lo gral los que piropean en la calle, son flaytes, a esos les gusta de todo.Ahora, si te cuidas Y eres simpática, bueno, te llevaste la de oro comadre XDNo cacho dónde el admitir que uo es lindo es tener ego alto :unsure:

No tan solo piropos, no me refiero solo a eso, sino que uno percibe cuando los minos te miran y a veces demasiado diria yo .
 
:lol2:
Tema culiao :lol2:
Increíble como algunos hueones vienen a re-afirmar lo hermosos que son acá.

La verdad solo son algunas minas rancias las que han posteado asi.
3 tipos de respuesta se pueden dar en estos temas:

"Hola, te doy mi catalogo, mis antecedentes, mi tipo de sangre y mi registro medico :zippy:"

"Tengo pareja, asi que no soy feo"

"Soy realista y no soy bonito"

:lol2:
 
Siendo honesto, antes era un palo, flaco, tenia buen físico y me iba bien con las minas. Ahora la U me ha puesto sedentario y me aumentó algunos kilos, pero volví a las canchas y estoy preparandome fisicamente de nuevo.

Respondiendo a la pregunta, ahora no estoy conforme, espero estarlo pronto.

Saludos
 
ya deja de acosarme ocioso fome si parece que estás enamorado de luzbeldark

http://www.antronio.com/topic/1103859-miren-hasta-donde-ha-llegado-la-decadencia-en-la-television-chilena/page__pid__18435465__st__180#entry18435465

Vease las respuesta de misticoespecial/luzbel/tracio26/trianon.

Esta bien, la dejare de "acosar" bella "dama" :rolleyes:
 
Volver
Arriba