• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Sienten Comodos/das Con El Cuerpo De Su Pareja? Y Con El Suyo? Y Con El De La Sobrina.. No Ese No

luis dimas lo mejor?

  • Sí, es muy...

    Votos: 34 40,5%
  • No tanto, en realidad...

    Votos: 17 20,2%
  • mmm.. no me quejo, aunque...

    Votos: 27 32,1%
  • Podai quiza tadve adomejo e una desa

    Votos: 6 7,1%

  • Votantes totales
    84
No me quejo, mi polola es una flaca ricaaaaaaa.. Yo, estoy bien fisicamente :D
 
mi mina... cuando la conocí estaba bastante wena, intentaba cuidarse pero ahora, me carga la actitud culiá que tiene frente a ello. Yo al menos intento comer bien , salir a correr 3 a 4 veces x semana aunque llegue chato de la pega , andar en bici cada vez que me es posible etc...

Y mi mina? lo mas bien gracias, se pasó sacándose el pillo que llegaba cansada de estudiar, fuma como weona, toma ídem, y en el face posteaba weás onda "me voy con mis amigas al mcdonalds" , etc... y ahora se queja de que se siente pal pico física y personalmente, se dejó estar...

Si no me he decidido a darle el sobre azul es porque todas las weonas están igual que esta ¬¬

LO DIJE Y QUE! XD

130436876649.png
 
Si alguien acá es músico, sabrá que no siempre importa la marca o calidad del instrumento, si no que el uso que le des y que tan bien sepas manejarlo...

No hablo por mi, yo soy deportista y tengo mi agarre, pero aprecio y disfruto todo lo que me ha tocado recbir!!

salud!
 
Si alguien acá es músico, sabrá que no siempre importa la marca o calidad del instrumento, si no que el uso que le des y que tan bien sepas manejarlo...

No hablo por mi, yo soy deportista y tengo mi agarre, pero aprecio y disfruto todo lo que me ha tocado recbir!!

salud!

Si pero las minas son para culear y quererlas, no para soplarles la ñata o sacarle sonidos bonitos, aweonao conchetumadre :lol2:
 
Soy normal. Y me siento bien como estoy. Pero tanta chela me está saliendo igual su "guatex". Siempre me han dicho que tengo buenas piernas, pero personalmente creo que tengo "patas de alicate" XD... en fin.
 
Estoy contento con la cara que Dios :retard: me dio..... es especial, diferente :plop:

Hace dos años estaba flaco, ahora me mantengo más o menos nomás, la guata no se sale con nada hasta que tenga unos cuantos kilos menos xDD
 
A ella le gusta salir a trotar y 21k..... yo aplico trail running, rendimos cada uno por su cuenta acorde a nuestras espectativas asi que si es por desempeño fisico podria decirse que estamos comodos :up: , ahora bien si hacemos competencia entre nosotros es probable que cada uno se lleve una notable decepcion :ohno:
 
Una vez un compañero me dijo: Weon no esque seas feo, esque eres abstracto. :sm:
 
A ella le gusta salir a trotar y 21k..... yo aplico trail running, rendimos cada uno por su cuenta acorde a nuestras espectativas asi que si es por desempeño fisico podria decirse que estamos comodos :up: , ahora bien si hacemos competencia entre nosotros es probable que cada uno se lleve una notable decepcion :ohno:

Trota con ella o la veras de lo mas bien trotando con otros weones para que le vean el puro choricuaco :troll:
 
mi mina... cuando la conocí estaba bastante wena, intentaba cuidarse pero ahora, me carga la actitud culiá que tiene frente a ello. Yo al menos intento comer bien , salir a correr 3 a 4 veces x semana aunque llegue chato de la pega , andar en bici cada vez que me es posible etc...

Y mi mina? lo mas bien gracias, se pasó sacándose el pillo que llegaba cansada de estudiar, fuma como weona, toma ídem, y en el face posteaba weás onda "me voy con mis amigas al mcdonalds" , etc... y ahora se queja de que se siente pal pico física y personalmente, se dejó estar...

Si no me he decidido a darle el sobre azul es porque todas las weonas están igual que esta ¬¬

LO DIJE Y QUE! XD



Le falta ejercicio del tipo sexual por eso esta guatona :troll:
 
0% conformidad. Cada vez estoy más "voluptuosa" y aunque esté flaca, me veo rechoncha igual.


Y pareja, no sé, no tengo :lol2:
 
0% conformidad. Cada vez estoy más "voluptuosa" y aunque esté flaca, me veo rechoncha igual.


Y pareja, no sé, no tengo :lol2:
En parte es por las tetas. Las mujeres bajas no pueden evitar verse rechonchas cuando tienen mucha teta.

Pero bueno, tú lo pediste. :hands:
 
Volver
Arriba