• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Sienten Comodos/das Con El Cuerpo De Su Pareja? Y Con El Suyo? Y Con El De La Sobrina.. No Ese No

luis dimas lo mejor?

  • Sí, es muy...

    Votos: 34 40,5%
  • No tanto, en realidad...

    Votos: 17 20,2%
  • mmm.. no me quejo, aunque...

    Votos: 27 32,1%
  • Podai quiza tadve adomejo e una desa

    Votos: 6 7,1%

  • Votantes totales
    84
mmmm no sé, podría ser un poco más alto.... es el unico problema q tengo en realidad conmigo mismo...


Jaja conozco al Avepalta y no es feo, así que chiquillas :1313:

------

Yo estoy agradecida de haber salido con curvas de italiana, pero aún tengo que bajar 5 kilos, así que honestly, No estoy de acuerdo con mi físico.

foto :protesta:
 
Yo Soy Un Wn Normal, con Buena EspaRda, Alto pero lo único malo con Wata :ohno:
 
Hay 2 tetones obesos en todo el foro, todos los demas son "normales con guatita pero estoy llevando una vida super sana en el gym"
:lol2:, en el gym donde weones charchas, los veo todo el dia en el foro culeado :risa:

:hands:
 
Hubo un tiempo en que mi cabello era sedoso y de un color azabache espeso, mis ojos eran grandes, de un color pardo sereno. Mi piel era tan suave y tersa como la piel de un durazno maduro, pero desde que cumpli los 4 años todo ha venido en decadencia XD
 
Hubo un tiempo en que mi cabello era sedoso y de un color azabache espeso, mis ojos eran grandes, de un color pardo sereno. Mi piel era tan suave y tersa como la piel de un durazno maduro, pero desde que cumpli los 4 años todo ha venido en decadencia XD

24zdn4z.jpg
 
me carga contar esto.. más aún en un foro... pero una vez me pararon en la calle para ofrecerme entrar a un club de gente bonita, y no es webeo. Tal como peter griffin en un capítulo de family guy.
 
antes tanto yo como mi mina estabamos filete... con caluga y toa la wea. ahora casaditos hemos hechado algo de cuerpo, pero nada que no se pueda remediar.

ja ja ja ja ja que le voy a hacer si ella cocina tan rico :wub:

iwal cuando ya estemos mas comodos, tenemos la meta de ponernos a hacer ejercicios pa no dejarnos estar. por una razon de amor propio y mutuo.

de todos modos es la raja cuando estay en el cuspide de tu estado fisico.
 
Lo que me molesta ahpora es una pequeña ponchera,pero soy atletico ,1,80 ,moreno y bien parecido ,las minas ricas nunca me han faltado,pero me he dejado "estar" y la ponchera cervecera aparecio y no hay caso q desaparezca!!
 
Gorda... me cargan las vacaciones, subes altiro de peso :lol2:

las mujeres nunca estamos conformes con nuestro cuerpo. :hands:
Mi pololo tiene poncherita cervezera y una muuuy rica espalda.
 
Lo que me molesta ahpora es una pequeña ponchera,pero soy atletico ,1,80 ,moreno y bien parecido ,las minas ricas nunca me han faltado,pero me he dejado "estar" y la ponchera cervecera aparecio y no hay caso q desaparezca!!


kunstmann-pale-ale-torobayo.jpg


(8) como dejar de amarte mi vida cooomoooooo (8) :(
 
Gorda... me cargan las vacaciones, subes altiro de peso :lol2:

las mujeres nunca estamos conformes con nuestro cuerpo. :hands:
Mi pololo tiene poncherita cervezera y una muuuy rica espalda.

A la mayoría le pasa al verre, en invierno con el frío, come más.

No sé cómo puede engordar la cerveza si es tan diurética :( Las birras en verano son lo mejor.
 
Soy flaquita, pero con guatita :uy:
Mi Pololo es normal, ni gordo ni flaco, riiiiico :besito:
 
Hay 2 tetones obesos en todo el foro, todos los demas son "normales con guatita pero estoy llevando una vida super sana en el gym"
:lol2:, en el gym donde weones charchas, los veo todo el dia en el foro culeado :risa:

:hands:

asi es la elite del antro, todo tiene cuerpos casi perfectos, se comen minas ricas todo el tiempo, tiene la vida asegurada a pero tiene todo el tiempo del mundo para postear aca :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
COFORME CON MIS 130 KILOS PO :bacan:, Y MI MINA ES UNA FLAKITA :baba:
 
asi es la elite del antro, todo tiene cuerpos casi perfectos, se comen minas ricas todo el tiempo, tiene la vida asegurada a pero tiene todo el tiempo del mundo para postear aca :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

o sea, te imaginai a todos estas musas y esculturas antronianas(os) caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicleta? :troll:
 
A los que ponen hasta su tipo de sangre, porque no se ponen una foto mejor?, digo yo con esa autoestima tan saludable que tienen deben tener alguna foto :unsure:
 
tengo guata de gordo espinilludo porque paso pegado al computador... me puse hacer ejercicio y estoy subiendo de peso como condenado.. pero la guata desaparece... ando soltero porque mina que me topo es mas tonta que la cresta, ahora si tiene neuronas y bonita cara.. todo lo demas se puede obviar
 
tengo guata de gordo espinilludo porque paso pegado al computador... me puse hacer ejercicio y estoy subiendo de peso como condenado.. pero la guata desaparece... ando soltero porque mina que me topo es mas tonta que la cresta, ahora si tiene neuronas y bonita cara.. todo lo demas se puede obviar

donde vas a encontrar tamaña joya :troll:





pd: no serio cuesta pero hay XD
 
Volver
Arriba