• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Sienten Comodos/das Con El Cuerpo De Su Pareja? Y Con El Suyo? Y Con El De La Sobrina.. No Ese No

luis dimas lo mejor?

  • Sí, es muy...

    Votos: 34 40,5%
  • No tanto, en realidad...

    Votos: 17 20,2%
  • mmm.. no me quejo, aunque...

    Votos: 27 32,1%
  • Podai quiza tadve adomejo e una desa

    Votos: 6 7,1%

  • Votantes totales
    84
Estoy cómoda con el cuerpo de mi pareja, cuando lo conoci era mas flaco pero igual está bien :sisi: :baba:
Con el mío ahora no tanto, osea me gusta especialmente porque soy alta y eso me ayuda a no estar gorda, pero ahora que estoy embarazada he subido un poco y ademas que ahora tengo lo tremendo pesho' :ohno: y me acompleja esa wea :ohno:
y el bebe es de tu pololo :troll: ?

ojalá no salga tan lloron como el papá :troll:
broma, hablando en serio , felicidades ..
 
Nadie esperfecto cabros !!!! jejej
yo no soy exigente ,perooooooooo yo siempre debo ser mas linda q el tipo !! no sé ,me gustan sin mucho atractivo .Y toy mayorcita pa andarmne fijando en weas superficiales .
 
mi mina... cuando la conocí estaba bastante wena, intentaba cuidarse pero ahora, me carga la actitud culiá que tiene frente a ello. Yo al menos intento comer bien , salir a correr 3 a 4 veces x semana aunque llegue chato de la pega , andar en bici cada vez que me es posible etc...

Y mi mina? lo mas bien gracias, se pasó sacándose el pillo que llegaba cansada de estudiar, fuma como weona, toma ídem, y en el face posteaba weás onda "me voy con mis amigas al mcdonalds" , etc... y ahora se queja de que se siente pal pico física y personalmente, se dejó estar...

Si no me he decidido a darle el sobre azul es porque todas las weonas están igual que esta ¬¬

LO DIJE Y QUE! XD
 
mi mina... cuando la conocí estaba bastante wena, intentaba cuidarse pero ahora, me carga la actitud culiá que tiene frente a ello. Yo al menos intento comer bien , salir a correr 3 a 4 veces x semana aunque llegue chato de la pega , andar en bici cada vez que me es posible etc...

Y mi mina? lo mas bien gracias, se pasó sacándose el pillo que llegaba cansada de estudiar, fuma como weona, toma ídem, y en el face posteaba weás onda "me voy con mis amigas al mcdonalds" , etc... y ahora se queja de que se siente pal pico física y personalmente, se dejó estar...

Si no me he decidido a darle el sobre azul es porque todas las weonas están igual que esta ¬¬

LO DIJE Y QUE! XD

la dura que tanto hombres como mujeres la guata pena y muy fuerte
 
mi mina... cuando la conocí estaba bastante wena, intentaba cuidarse pero ahora, me carga la actitud culiá que tiene frente a ello. Yo al menos intento comer bien , salir a correr 3 a 4 veces x semana aunque llegue chato de la pega , andar en bici cada vez que me es posible etc...

Y mi mina? lo mas bien gracias, se pasó sacándose el pillo que llegaba cansada de estudiar, fuma como weona, toma ídem, y en el face posteaba weás onda "me voy con mis amigas al mcdonalds" , etc... y ahora se queja de que se siente pal pico física y personalmente, se dejó estar...

Si no me he decidido a darle el sobre azul es porque todas las weonas están igual que esta ¬¬

LO DIJE Y QUE! XD


JAJAJAA liberando pensamiento reprimido... bueno el momento de sinceridad XD... y que tal si imprimes este mensaje y se lo dejas en el refrigerador cuando vaya a comer? poque esta bien claro y conciso. :troll:

en todo caso, hay que decirlo: la mujer chilena en general es pajera, hay poco culto al cuerpo y estando en pareja se dejan estar...
 
Shuuuuu para variar puros adonis. Mido 1,85 y peso como 120 kilos, un rollo más y quedo ciego. Para qué hablar de cómo me va con las féminas.
 
mi mina... cuando la conocí estaba bastante wena, intentaba cuidarse pero ahora, me carga la actitud culiá que tiene frente a ello. Yo al menos intento comer bien , salir a correr 3 a 4 veces x semana aunque llegue chato de la pega , andar en bici cada vez que me es posible etc...

Y mi mina? lo mas bien gracias, se pasó sacándose el pillo que llegaba cansada de estudiar, fuma como weona, toma ídem, y en el face posteaba weás onda "me voy con mis amigas al mcdonalds" , etc... y ahora se queja de que se siente pal pico física y personalmente, se dejó estar...

Si no me he decidido a darle el sobre azul es porque todas las weonas están igual que esta ¬¬

LO DIJE Y QUE! XD

Dile que si no se cuida terminas con ella. Si no te atreves a decirle eso es porque en esa relacion tu la necesitas mas a ella que ella a ti. Tu autoestima es probablemente el problema, ya que temes demasiado el que ella termine contigo.

En una situacion asi, a la mina le da lo mismo estar charcha, total tiene un weon arrastrado que le aguanta todas las huevadas.
 
mi mina... cuando la conocí estaba bastante wena, intentaba cuidarse pero ahora, me carga la actitud culiá que tiene frente a ello. Yo al menos intento comer bien , salir a correr 3 a 4 veces x semana aunque llegue chato de la pega , andar en bici cada vez que me es posible etc...

Y mi mina? lo mas bien gracias, se pasó sacándose el pillo que llegaba cansada de estudiar, fuma como weona, toma ídem, y en el face posteaba weás onda "me voy con mis amigas al mcdonalds" , etc... y ahora se queja de que se siente pal pico física y personalmente, se dejó estar...

Si no me he decidido a darle el sobre azul es porque todas las weonas están igual que esta ¬¬

LO DIJE Y QUE! XD
Bueno señores, tenemos al primer antroniano sincero, un aplauso para él.
 
mi mina... cuando la conocí estaba bastante wena, intentaba cuidarse pero ahora, me carga la actitud culiá que tiene frente a ello. Yo al menos intento comer bien , salir a correr 3 a 4 veces x semana aunque llegue chato de la pega , andar en bici cada vez que me es posible etc...

Y mi mina? lo mas bien gracias, se pasó sacándose el pillo que llegaba cansada de estudiar, fuma como weona, toma ídem, y en el face posteaba weás onda "me voy con mis amigas al mcdonalds" , etc... y ahora se queja de que se siente pal pico física y personalmente, se dejó estar...

Si no me he decidido a darle el sobre azul es porque todas las weonas están igual que esta ¬¬

LO DIJE Y QUE! XD

Jajajajjajajajj :lol2:

El mejor post de este tema :clapclap:
 
Nah.... valgo callampa :hands: la única wea que me dicen salvo es en piernas porque hacía bicicleta - fútbol y sería :lol2: ... y quizás, quizáaaaas... la espaRda (?):lol2:

:sm: No soy de la élite de Dioses olímpicos.


Edit: Notable el compadre de arriba, honestidad a toda prueba :lol2:
 
Puta, soy un poco flaco. Y mi polola, quisiera que fuera un poco más flaca.
 
y que tal si imprimes este mensaje y se lo dejas en el refrigerador cuando vaya a comer? poque esta bien claro y conciso. :troll:

No se me habia ocurrido dejarle un mensajito amoroso en el refri jajaja onda : "estai rica... pero en calorías" XD

y bueno si... la gente en general cuando se empareja se deja estar caleta y para mi esa huevá es un crimen. estoy chato de insistirle que se mueva un poco al menos, me da lata chutearla solo porque ha sido buena conmigo y nunca se ha mandado una cagada fea. yo siempre le digo que no cuesta nada ponerse las zapatillas y salir a dar unas vueltas. pero lo que me he fijado mucho es que la gente siempre tiene un "es que...":

- es que estoy cansado/a
- es que estudie y/o trabajé todo el día
- es que es muy tarde
- es que me puede pasar algo
- es que no estoy acostumbrado/a
- es que me da flojera
- es que no tengo ganas de hacer nada

etc...


contando además que comen desordenadamente y chupan como sanguijuelas , dificil encontrar una persona que le guste hacer deportes constantemente en estos tiempos , sobre todo entre las chicas <_<

y bueno eso... prosigan.
 
JAJAJAA liberando pensamiento reprimido... bueno el momento de sinceridad XD... y que tal si imprimes este mensaje y se lo dejas en el refrigerador cuando vaya a comer? poque esta bien claro y conciso. :troll:

en todo caso, hay que decirlo: la mujer chilena en general es pajera, hay poco culto al cuerpo y estando en pareja se dejan estar...


y el gran drama es cuando llega el verano y en la playa o pichina se ven las minas y wns extranjeros con las media cuerás... te queday con la polera puesta ahi sentado.... ja ja aj aj ja ja ... ahi esta lo mas triste :sm:

toda una tragedia griega.

y eso me recuerda esta wea...

http://www.youtube.com/watch?v=opnsqox8L4s

ahora la pregunta que sacaria a colacion es por que como chilenos somos por lo general tan pajeros al momento de cuidar nuestra imagen?
 
Si, puedo movilizarme y expresar mis ideas con claridad. Creo que entrar en mas detalles, es para los que teniendo lo anterior lo desaprovechan
 
Me puse guaton y me salieron tetas.. Creo que con eso ya no tengo mucho mas que agregar...
 
solo porque ha sido buena conmigo y nunca se ha mandado una cagada fea.
Y eso es un favor que te hace? lo firmaron en el contrato? qué mierda es eso? acaso las personas que se aman no deberían sentir empatía para siquiera pensar en hacer daño al otro?, y no que el tango se baila de a dos?
 
Ahora resulta que todos los wnes son ricos
:risa:
y esas fotos que aparecen obesas y obesos morbidos mas feos que tajo de cesaria?
mitomanos qleaos :lol2:
puta que era rica la gabyta
:troll:
 
Volver
Arriba