• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Suicidó En Vivo Cobarde Represor Argentino......

el weon penca, si se mata que se mate con todos, con el juez , jurado, y los demandantes.
 
weno el wn fue un desgraciado, pero debio tener mas consideracion con su familia...

= fome los llantos y suplicas de la familia...

y para los weones que se rien de video....


PICO EN EL OJO!!:nonono:
 
SE SUICIDO EN VIVO, ME IMAGINO QUE LAS REPETICIONES SERAN EN MUERTO:rolleyes:
 
avantasia1980 dijo:
No podis poner el video de cronica tv... Cronica es un diario muy parecido a la Cuarta...es como si la Cuarta tuviese un canal de tv propio... El primer dia que llegue aca a Buenos Aires y se le ocurrio poner la tele me encontre con ese canal...y la musica de circo es para todas las noticias igual...te estan mostrando el cadaver y te ponen la musica igual...

Bueno un canal que tenga a un titere de conejo dandote las noticias de 2 a 4 de la tarde...yo tampoco le creeria mucho la verdad...jajajajaja

Un Titere de Conejo dando las noticias ???

XD

Naaah, en serio??? Que buena idea !!! A copiarla, canales nacionales !!!

Sería lo mas entretenido tener un Canal La Cuarta. Choriflai !


En fin, que descanse en paz :rolleyes:


atte

DD
 
A nadie se le desea la muerte pero en fin si el lo hizo, igual no se salvara
Tan fácil de Su karma por el daño que hizo.
Igual una boca menos que alimentar en las cárceles 5 estrellas
 
Me da risa como todos le dicen hijo de puta, maricon qliao, cobarde, etc y la mayoria eran partidarios de un caballero que hizo lo mismo aqui en chile por alla por el año 73
 
bajando el video despues opino oka


edito : loading . . .


ohh no lo pude ver


 
Han conocido lo que es Crónica TV.

Igual, el wn merecía morir.
 
Para mi que esto es una joda de videomatch xD!!!

Cualquier sangre si!
 
greegga dijo:
Me da risa como todos le dicen hijo de puta, maricon qliao, cobarde, etc y la mayoria eran partidarios de un caballero que hizo lo mismo aqui en chile por alla por el año 73

Si te refieres a Allende, éste no torturó, violó o asesinó a nadie.

El culeado que se voló la cabeza, sí (y todavía me río con el video....:risa: era como el Guatón Romo -misma calaña, además- : nadie lo quería)
 
Bien dicho Glospi me quitaste las palabras del teclado.
 
Volver
Arriba