• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Suicidó En Vivo Cobarde Represor Argentino......

ahora lo vi, una lastima, pero en fin, deo reconocer qeu lo vi varias veces, por que lo encontraba falso.


y todo por no reconocer su crimen :nonono:
 
cucsi dijo:
fuerte el vídeo la cago... como que a la periodista se le escapa una risa :S

Es que para los argentinos debe ser como si aquí se hubiera matado el Guatón Romo:

[advertencia]
8guatonromo1.jpg
 
yon_coltrein dijo:
Mil veces me he mandado comentarios desatinados sobre detenidos desaparecidos, dictadores de izquierda y un monton de gente "indeaseable".

Pero ahora q se suicida un asesino facista te baja la empatía de una y sin segundas consideraciones :hands:
 
puta wn me recague de la risa con la musica del video ....

sera pq el wn fue un hijo d eputa q no senti lata por su familia :S
 
Caroleitor dijo:
sera pq el wn fue un hijo d eputa q no senti lata por su familia :S

Por eso no más es...

Es como cuando murió el Guatón Romo, y muchos tuvimos una sensación de rara justicia cuando al entierro de éste ni siquiera fue la familia.
 
mmm.... Yo diria q este "represor" se suicido igual de cobardemente q el cobarde maldito de Allende.... igual de cobardes estos mal paridos..

:hands:
 
Glospi dijo:
Por eso no más es...

Es como cuando murió el Guatón Romo, y muchos tuvimos una sensación de rara justicia cuando al entierro de éste ni siquiera fue la familia.

File_200775115333.jpg
 
Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, csm...

la mina estaba relatando la wea cagada de la risa...

no me impacto, de hecho, ni me dio pena el weon... me dio lo mismo que cuando murio pinocho-... risa :lol2:

cobardes de mierda, que no asumen su responsabilidad... lo unico que lamento es que lo haya hecho en frente de su familia... pero en algunos casos hasta la familia vale callampa asi es que solo me quedo con la risa.

saludos

p.d. al meos cuando yo llegue, el warning estaba clarito.

 
No me cuadra la cagá de video.

Ni el accionar de la prensa, ni de la policía, ni del weón que se mató.
 
arqui2k dijo:

No tengo ninguna consideracion con ese tipo de weones asesinos, que en su epoca tuvieron tanto poder...que al perderlo, son unas basuras humanas que en el momento de su muerte, terminan asi...dudo que estos weones enfermos tengan familia o alguien que los llore.
Como los milicos asesinos aca en Chile, los weones cobardes se hacen pasar por locos, cero honor militar.
 
Un fascista menos, un mal menos pal mundo, no le deseo la muerte a nadie pero los maracos deben de pagar
 
aca se autodeclaran dementes, cuando en realidad para hacer lo que hicieron todos sabiamos que estaban dementes...
 
NO ESTABA NADA MAL LA PERIODISTA


[ame=http://es.youtube.com/watch?v=mKV-DqmjVlY&feature=related]YouTube - EL SUICIDIO DEL MALEVO FERREYRA[/ame]
 
Volver
Arriba