• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Suicidó En Vivo Cobarde Represor Argentino......

yon_coltrein dijo:
Yiaaaa wns!! Como chucha se rien del video!
El grito desgarrador del hijo "noo papaaa!!"....
No se quien es el "opresor cobarde"... pero el video esta lejos de ser gracioso.

Saludos

Ps: X wn t deberias ir de ban.
puede q no sea gracioso pero si me rei no se porque XD , lo lamentable del video eso si es ver como se desperdicia una bala en eso que se supone ser una persona
 
Por qué un warning? si salió en todos los diarios en Inet, publicaron el video incluso....

Además me dan risa los weones "esto merece un ban", pinochetistas culiaos, le tocaron a un amigo torturador y asesino y no saben con que atacar......

El que quiere ver el video, que lo vea..... elque no, no aprieta el Spoiler y chao pescao.....

:hands:
 
DXNemsis dijo:
puede q no sea gracioso pero si me rei no se porque XD , lo lamentable del video eso si es ver como se desperdicia una bala en eso que se supone ser una persona

Mil veces me he mandado comentarios desatinados sobre detenidos desaparecidos, dictadores de izquierda y un monton de gente "indeaseable".
Pero siempre, finalmente lo lamento. No puedes relativisar la vida.... es insostenible el creer que alguien merece morir sin posteriormente extender el espectro del criterio,no por nada la mayoria de los paises civlizados abolieron la pena de muerte.
Imaginate lo que sintio la familia al ver el dantesco show...


Saludos

yon_coltrein agrego info 3 minutos y 10 segundos despues...

arqui2k dijo:
Por qué un warning? si salió en todos los diarios en Inet, publicaron el video incluso....

Además me dan risa los weones "esto merece un ban", pinochetistas culiaos, le tocaron a un amigo torturador y asesino y no saben con que atacar......

El que quiere ver el video, que lo vea..... elque no, no aprieta el Spoiler y chao pescao.....

:hands:

Claro... ahora neceseriamente hay q adherir a una ideologia para apreciar la vida.
:nonono:
Ademas quien esta atacando?
 
arqui2k dijo:
Por qué un warning? si salió en todos los diarios en Inet, publicaron el video incluso....

Además me dan risa los weones "esto merece un ban", pinochetistas culiaos, le tocaron a un amigo torturador y asesino y no saben con que atacar......

El que quiere ver el video, que lo vea..... elque no, no aprieta el Spoiler y chao pescao.....

:hands:

primero el warning podria ir por q hace como 2 años se sipuso q cualquier video q pueda afectar a cualquier persona por su contenido fuerte debe ir con adevrtencia y es un "DEBE" no un "PUEDE" y eso esta en la reglas ... nunca esta demas pegarles una repasada.


segundo no seas saco de weas q aca no tiene nada q ver pinocho anda a hacer pelea de madres a otro lado :cafe3:
 
ShamOnix dijo:
primero el warning podria ir por q hace como 2 años se sipuso q cualquier video q pueda afectar a cualquier persona por su contenido fuerte debe ir con adevrtencia y es un "DEBE" no un "PUEDE" y eso esta en la reglas ... nunca esta demas pegarles una repasada.


segundo no seas saco de weas q aca no tiene nada q ver pinocho anda a hacer pelea de madres a otro lado :cafe3:

Pinocho y Videla eran amiguis de tiranías (crearon el Plan Condor).....que este perro chico ponía en práctica

Como ves, el vínculo de terroristas es el mismo.
 
arqui2k dijo:
Pinocho y Videla eran amiguis de tiranías (crearon el Plan Condor).....que este perro chico ponía en práctica

Como ves, el vínculo de terroristas es el mismo.

insisto anda a hacer pelea de madres a otro lado aca se esta hablando de otro tema :cafe3:
 
Hay gente que no es capaz de afrontar su responsabilidad como hombre.
Este es (o era) una de esas personas.

Como digo, hizo bien :cafe3:
 
yon_coltrein dijo:
Mil veces me he mandado comentarios desatinados sobre detenidos desaparecidos, dictadores de izquierda y un monton de gente "indeaseable".
Pero siempre, finalmente lo lamento. No puedes relativisar la vida.... es insostenible el creer que alguien merece morir sin posteriormente extender el espectro del criterio,no por nada la mayoria de los paises civlizados abolieron la pena de muerte.
Imaginate lo que sintio la familia al ver el dantesco show...


Saludos
El fue indeseable en este mundo porque quiso por algo se mato, Que la pena de muerte no existan en los paises civilizados eso lo apoyo porque existe la posibilidad de error.
ademas los lamentos, llantos y gritos de la familias son su culpa, el solito presiono el gatillo, en fin X ^^ otros mas deberian seguir su ejemplo
 
No podis poner el video de cronica tv... Cronica es un diario muy parecido a la Cuarta...es como si la Cuarta tuviese un canal de tv propio... El primer dia que llegue aca a Buenos Aires y se le ocurrio poner la tele me encontre con ese canal...y la musica de circo es para todas las noticias igual...te estan mostrando el cadaver y te ponen la musica igual...
Bueno un canal que tenga a un titere de conejo dandote las noticias de 2 a 4 de la tarde...yo tampoco le creeria mucho la verdad...jajajajaja
Aqui la gente comenta mucho que ellos siempre llegan al lugar de la noticia primero que todo el resto de canales de la TV, segun me conto mi arrendadora es que ellos tienen nexos con la policia, y ellos les cuentan cuando son noticias importantes, por eso estaban ahi en el momento que fueron a detener al tipo este.
Y muchas veces cuando no hay noticias importantes ellos inventan literalmente noticias para pasar por el canal

Igual a veces dan cosas entretenidas...como el ultimo concierto de Rata Blanca aqui en buenos aires...para la promocion del reino olvidado, y que las noticias aunque sean muy tragicas terminas cagado de risa viendolas...en fin
 
DXNemsis dijo:
El fue indeseable en este mundo porque quiso por algo se mato, Que la pena de muerte no existan en los paises civilizados eso lo apoyo porque existe la posibilidad de error.
ademas los lamentos, llantos y gritos de la familias son su culpa, el solito presiono el gatillo, en fin X ^^ otros mas deberian seguir su ejemplo

No se trata de culpabilidad o inculpabilidad ni de justicia o injusticia... Simplemente que la muerte, desde mi punto de vista claramente, es tragica (esta especialmente)y digna de respeto sin importar de quien se trate.
Es irrelevante si el suicida es culpable o no.... Lo verdaderamente impactante es la "alegria" que provoca que un personaje se vuele los cesos delante de su familia con una desagradable y desconcertante musica de circo de fondo acompañadas de las a penas articuladas y obvias palabras de una periodista.

Pero bueno...nadie esta obligado a lo imposible dicen por ahi.

Saludos
 
avantasia1980 dijo:
y la musica de circo es para todas las noticias igual...te estan mostrando el cadaver y te ponen la musica igual...

Ojo: esa no es "música de circo": es 'Stars and stripes forever', la marcha oficial de los Estados Unidos de Gringolandia....

...bueno, pensándolo bien, entonces SÍ ES música de circo...:porqueami:
 
yon_coltrein dijo:
No se trata de culpabilidad o inculpabilidad ni de justicia o injusticia... Simplemente que la muerte, desde mi punto de vista claramente, es tragica (esta especialmente)y digna de respeto sin importar de quien se trate.
Es irrelevante si el suicida es culpable o no.... Lo verdaderamente impactante es la "alegria" que provoca que un personaje se vuele los cesos delante de su familia con una desagradable y desconcertante musica de circo de fondo acompañadas de las a penas articuladas y obvias palabras de una periodista.

Pero bueno...nadie esta obligado a lo imposible dicen por ahi.

Saludos
Toda la razon nadie esta obligado a lo imposible, en mi caso la muerte no es tragica es parte de la vida tampoco me impacta que a los demas les cause alegria aunque aclaro pobre familia eso si, eso si lamento, lo del tipo no.. el quizo hacerse famoso matandose y lo consiguio
en fin me ire a dormir saludos ;)
 
Glospi dijo:
Ojo: esa no es " de circo": es 'Stars and stripes forever', la marcha oficial de los Estados Unidos de Gringolandia....
...bueno, pensándolo bien, entonces SÍ ES música de circo...:porqueami:

Jajaja edite el post para otra cosa y borre todo lo que escribi...bueno gracias por el dato...la verdad que no sabia; pero si me sumo a la mocion de que SI ES música de circo (Humildemente para mi una marcha suena como Alte Kameraden, Erika o Gedenkmarsch) ...total el circo del pais del norte o el circo de acá son circo igual...jajajajajajajajaja
Y mas aún cuando transmiten toda la secuencia en horario familiar...se extraño un poco el sentido común
 
jaojaojao, bien echo, deberían seguir esos mismos pasos, el bulto de weones que quedan en Chile, Argentina o de donde sean.

PD: Pobre bala, la wea que tuvo que atravesar, que descanse en paz (la bala). :rezo:
 
Glospi dijo:
Ojo: esa no es "música de circo": es 'Stars and stripes forever', la marcha oficial de los Estados Unidos de Gringolandia....

...bueno, pensándolo bien, entonces SÍ ES música de circo...:porqueami:

Gracias...la verdad es que no sabia...y si es asi, me sumo a la mocion de que SI ES musica de circo...:surprised:

Jajaja edite el post para otra cosa y borre todo lo que escribi...bueno gracias por el dato...la verdad que no sabia; pero si me sumo a la mocion de que SI ES música de circo (Humildemente para mi una marcha suena como Alte Kameraden, Erika o Gedenkmarsch) ...total el circo del pais del norte o el circo de acá son circo igual...jajajajajajajajaja
Y mas aún cuando transmiten toda la secuencia en horario familiar...se extraño un poco el sentido común
 
siiiiiiiiiiiiiiiiii plis suban el video de nueo,tampoco alcanze a verlo!!!!
 
Volver
Arriba