• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Te Ha Cumplido Algun Sueño?cual?

ir a mi pais favorito: China

hace años conquistar al hombre mas mañoso y rico del barrio universitario :lol2:.... despues fue un csm, como dice una cancion: se transformo en "el amor de mi herida" XD..... pero lo hice jajaja

trabajar en lugares espectaculares, como ONG's internacionales de lujo

y tener de ringtone whole lotta love de led zeppelin :zippyrock:
 
cuando una bomba de neutrones termine con la raza humana se cumplira mi gran sueño


falta poco :malo::malo::malo::malo::malo:
 
Como decian por allá arriba, más que sueños, son metas.

metas cumplidas: entrar a la U, tener un Notebook (no me acuerdo de más)

metas en proceso: egresar, ir a Brasil.

metas para el futuro: tener una casa fuera de la cuidad, y una en el sur, cerca de algun lago o por ahi, auto, pareja, hijos, viajar al Tibet alguna vez en mi vida (eso podría ser sueño XD), vivir en el campo cuando sea viejita.

Linda pregunta ;)
 
no se... soy muy chico aun..
un sueño es temrinar colegio qliao
pasarme por la callampa la psu...
y vagar :D
 
En este preciso momento...que llegue mi pelirroja :corazones:

(acaba de llamarme y viene en camino :contento: )


no va a faltar la bromita fome,sin ingenio,poco original...y burda
 
sensemaya dijo:
En este preciso momento...que llegue mi pelirroja :corazones:

(acaba de llamarme y viene en camino :contento: )

sii, estaba en mi casa:lol2:

Broma

sueño, tirarme en paracaidas, y agarrarme a la kilye minogue :baba:
 
maipgeut dijo:
sii, estaba en mi casa:lol2:

Broma

sueño, tirarme en paracaidas, y agarrarme a la kilye minogue :baba:

post tan predecible como poco original

:cafe3:

¿si o no?
 
Todos mis sueños los saco de cosas reales, asi que seria al reves para mi caso la pregunta, ¿que cosas reales has visto en sueños?

Saludos.
 
conocer la tumba de jim morrison..y la casa de Kurt cobain (sentarme en la silla que esta fuera de su casa, donde dicen que el se sentaba..:))

conocer aunq sea un integrante de Pearl jam en persona..

alcanzar mayores grados academicos en mi profesion...es cosa de tiempo para q se logre..

y conocer japon....Urahara sensei me dejo la idea seria de conocer tamaña cultura...


saludos
 
assassino dijo:
Tripletas, mujeres ricas, viajes y cosas de ese estilo, las he realizado, pero no son sueños para mí.


Mis sueños son más bien imposibles.

Ja que pastel, con esa mentalidad estai cagao.

no hay nada imposible viejo. solo la dispocision variante
 
mi sueño es tener mi propio cyber con juegos online, y ademas una tienda de informatica:D
 
SI, gran parte digamos el 60%
sueño 5 o 4 veces al mes...
Soy indigo
mentira
 
aver....
he tenido muchos sueños weones a lo largo de mi vida (los que comienzan por "tener")
los que se me han cumplido:
-tener un notebook (que ahora está mas carreteado que mis colegas de la U)
-tener una moto (me he sacado la xuxa dos veces esta semana por culpa de una vieja de mierda irresponsable y un perro)
-irme de mi casa (ese fue 100% bueno)

de los que aún están en agenda:
-irme a estudiar a europa
-recorrer toda europa / recorrer todo el mundo. completito.
-ir a lhasa, capital del tibet; también a varanasi, en la india.
-conocer al dalai lama
-aprender snowboard y esquiar, tirarme en bungie, paracaida, parapente y alas delta.
-ser piloto
...
-ser el wn mas increíble que pueda llegar a ser, desde todo punto de vista: humano, emocional, espiritual, monetario y sexual :ejale:
 
Tambien creo que e mi caso, hablo mas de metas que de sueños...

Aun soy joven(20) y estan en proceso de realizacion...pero me sorprende lo cerca que estoy a pesar de la edad....si los alcanzo tendre que buscar otros XD
 
Mis sueños eran, en este orden:

tener un computador
tener un trabajo estable
obtener un título
casarme
tener un hijo.

Y se me cumplieron todos, pero en orden inverso :lol2:

En todo caso, como dijo Clint Eastwood: "Los viejos sueños, fueron buenos sueños, y aunque no se cumplieron, me alegro por haberlos tenido". Después de todo, creo que eso es lo que nos distingue de los animales
 
Sphinx dijo:
1. abordar, conocer, conquistar y terminar pololeando con la mina mas rica de la U. Tremendo golazo de papá, como Jose Marcelo Salas en Wembley, pasando por encima de 9847984 jotes, una obra maestra en el arte de la conquista :maestro: Sphinx

fueron buenos tiempos . . . despues la wea se fue a la chucha :lol2:

2. trabajar en donde lo hago :tecito: sin presion, sin horario, a todo ritmo, en la primera linea mundial de la Astronomia (crisis culia nos tiene en la cuerda floja siu XD)

3. vacilar 1 minuto y medio con Roger Waters un fucking rock en la fugaz sesion que hizo con sus fans en el Hyatt :zippyrock:

Chucha wn, si trabajas en la ESO-Paranal, o en ALMA... soy capaz de chupar pico hacerte cualquier favor, con tal que me des pega :hands:

Hace un par de años, soñé que tenía en mis manos un morral de lana.. tres días después, me lo compré... ese es el único sueño que se me ha hecho realidad :lol2:

Hablando en serio, tengo sueños y aspiraciones grandes. Soñaba con aprender violin y ser parte de alguna sinfónica [actualmente estudio violin y no me falta mucho para llegar a un orquesta], interpretar un sinfónico con algún grupo de rock/metal grande, comprender el universo desde un punto de vista propio, y viajar por el mundo tipo glospi's style [:chupamedia:]. Pero el más grande de todos mis sueños, es poder hacer algo de mi vida distinto al resto de todos [trabajo-comida]... quiero hacer de mi existencia, algo no rutinario ni estático... darle un sentido a mi vida...ese SI es el más grande de todos mis sueños :up:
 
Volver
Arriba