• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se termino la huelga de correos de chile

De nada :awesome:

Igual los weones estaban casi obligados a aceptar lo que les ofrecieron, ya que, si se pasaban del 8 de septiembre se iban de patá en la raja.

Lo malo es que recién volverán el jueves a patear cajas sus labores y tomando en cuenta de que septiembre tendrá menos días hábiles habrá que esperar hasta octubre para recibir las encomiendas correspondientes.
 
Es verdad? trabajas ahí tu?
Por un lado puedo entender sus razones, pero por otro he perdido harto con esto del paro de Correos, no he podido vende ni recibirr, envíos retenidos, compradores exigiendo su plata de vuelta pfff

Espero no les haya dado por ponerse a "revisar" los paquetes.

mira yo trabajo en viña hago chorrillos 2 cuarteles enteros es decir 3 cerros con sus quebras y escalas más largas que camino al cielo..por lo que si "revisan paquetes" esa "practica" se sucede generalmente en stgo. ...por lo que he escuchado..jajaj..además tienen que saber que tanto aduanas como la pdi revisa también dichos envios y para un cartero se queme con algo así aparte que viene con codigo de seguimiento tendría que ser muy wn....yo por lo demás me fijo bien que no venga adulterado..eso
 
No entiendo, si en la mañana votaron q seguia la huelga!!!!!, votaron otra vez????
 
el aumento va en relación a los años de trabajo o a todos lo mismo?

todos lo mismo ..lo bueno es que ganaron compañeros con más años de servicios ya que en las antiguas negociasiones apenas ganaban migajas (carteros de 28 a 30 años de servicio)
 
No ganaron grandes cosas, pero el bono de termino de conflicto les cae rebien ahora que vienen fiestas patrias, ojala que en las futuras negociaciones colectivas logren mejores objetivos.
 
Lo que consiguieron fue:

  • 1 bono de 1 millón de pesos por término de conflicto que será cancelado a fin de este mes
  • Aumento de 40 mil pesos en su sueldo por un contrato de 3 años.
  • Los días no trabajados serán devueltos en relación a 1 día por mes, por un periodo de 24 meses.
Adelante estudios


actualizado:

comunicadocorreos.jpg
 
mira acá en viña dijeron el jueves..en todo caso yo igual voy mañana ya que teníamos una actividad y si hay que trabajar se trabaja ya que las lucas escasean ..asi que se agradece la información extra..
 
Ya era hora, buen acuerdo llegaron, tomando en consideracion las otras dos huelgas paralelas (Ripley y Sodimac) les fue bastante bien.

Por fin va a llegar mi celular made in china :awesome:
 
No ganaron grandes cosas, pero el bono de termino de conflicto les cae rebien ahora que vienen fiestas patrias, ojala que en las futuras negociaciones colectivas logren mejores objetivos.

Si lo comparas con esa mierda de Ripley, consiguieron bastante, ya que el palo va para todos por igual, lo mismo que el sueldo con sus 40 luquitas extras.
 
lamentablemente se haya logrado algo o no siempre llega un punto en que las condiciones materiales superan a los anelos ,y las demandas se transforman en una mera guerra de desgaste en donde los menos parados (los que demandan ) salen trasquilados. Por lo que en esas situciones hay que parar no mas ,menor suerte tuvieron los recolectores que lamentablemente no consiguieron nada,para que hablar de los weones del ripley. Asi son estos gerentes hijos de puta que no estan ni ahi con los paros de sus trabajadores total ellos tienen dinero de sobra con el cual sostenerse,y despues se quejan de los weones que les generan la riqueza tzzzz.
Hay que radicalizar no mas marchar hacia el congreso o algo asi,hay que hacer masiva la wea.
 
correos es un ollo negro de correspondencia lo que entra jamas sale.
 
Tira las cartas por debajo de la puerta y las cuentas metetelas por la raja, las dos gambas te las quedo debiendo :troll:
 
los burgueses ya le perdieron el miedo a las masas....porque las masas SE CANSAN SOLAS... :cafe3:
somos una sociedad tan cortoplacista y con un concepto de la inmediatez que si la wea no se soluciona HOY....nos cansamos y esperamos que el resto (equipos sindicales) hagan el trabajo "sucio".
Pero a la hora de poner la mano....sobre todo para el bono de termino de conficto....LA PONEN COMO PALA MECÁNICA...!!!!!
 
Me importa una raja si llegaron a acuerdo o si les subieron el sueldo.

Apurense los monos culiaos que llevo 2 meses esperando unos paquetes que llegaron a chile hace 1 més,
 
YA, AHORA A TRABAJAR CTM, MANDEN LOS LIBROS LUEGO!! LLEVO CALETA ESPERANDO
 
Volver
Arriba