• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se termino la huelga de correos de chile

dejende criticar qlios... típico comentario de weones que trabajan en pegas sin sindicato... por lo menos lograron aumento en sus remuneraciones...
 
Ojala que haya valido la pena estar sin trabajar tantos dias y hayan podido obtener lo que querian, y no como a los weones de ripley que los cagaron demasiado
 
el gremio de los carteros lo aborresco, mi viejo le chantó su feroz combo en el hocico a un culiao que le hecho la foca a mi vieja por no darle 50 pesos, mi mama le dijo que no tenia y que para otra ocasion se los daba, el cartero le respondio "tonce no le entrego su carta" mi taita salió a decir "a verr que pasa y puchh lo hizo tomar chocolate"...weon de mierda ahora si lo veo en el pasaje salgo con un palo con clavos y se lo chanto juro que lo hago y dejo tirao al gusano de mierda. pa que deje de pedir moneas el culiao....si al culiao le pagan al weon de mierda.
 
el gremio de los carteros lo aborresco, mi viejo le chantó su feroz combo en el hocico a un culiao que le hecho la foca a mi vieja por no darle 50 pesos, mi mama le dijo que no tenia y que para otra ocasion se los daba, el cartero le respondio "tonce no le entrego su carta" mi taita salió a decir "a verr que pasa y puchh lo hizo tomar chocolate"...weon de mierda ahora si lo veo en el pasaje salgo con un palo con clavos y se lo chanto juro que lo hago y dejo tirao al gusano de mierda. pa que deje de pedir moneas el culiao....si al culiao le pagan al weon de mierda.
Simio aweonao se le deben pagar las cartas, es legal-

El cobro del cartero, es decir, el derecho de conducción de correspondencia a domicilio, está definido en el Decreto N° 472 del 19 de agosto de 2004, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, Subsecretaría de Telecomunicaciones, que establece lo siguiente:
"1° Fíjase en $30 (treinta pesos), a contar de la fecha de publicación del presente decreto en el Diario Oficial, el derecho máximo de conducción a domicilio por cada carta, impreso u otro objeto de correspondencia.
2° Autorízase al cartero para convenir con el destinatario el pago mensual de los derechos de conducción a domicilio, teniendo presente el promedio mensual de correspondencia que éste reciba."
 
salio dulcecito el que reparte cartas en mi barrio, 100 pesos por carta cobra el ctm :ohno:
 
Simio aweonao se le deben pagar las cartas, es legal-

El cobro del cartero, es decir, el derecho de conducción de correspondencia a domicilio, está definido en el Decreto N° 472 del 19 de agosto de 2004, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, Subsecretaría de Telecomunicaciones, que establece lo siguiente:
"1° Fíjase en $30 (treinta pesos), a contar de la fecha de publicación del presente decreto en el Diario Oficial, el derecho máximo de conducción a domicilio por cada carta, impreso u otro objeto de correspondencia.
2° Autorízase al cartero para convenir con el destinatario el pago mensual de los derechos de conducción a domicilio, teniendo presente el promedio mensual de correspondencia que éste reciba."


sale wn, son mas barzas los wns, tengo un montón de sobres de correos que me han llegado el último tiempo y dice explicitamente en la etiqueta que le ponen "reembolso=$0, pago en destino: $0, tarifa $0" y los weones insisten con que les tengo que pagar, que se vallan a la mierda les pido el paquete y cuando me cobran los mando a la mierda :hands:.
 
Por algo dice legal, y si tienes buena onda con tu cartero, aca por lo menos 0 problema, lo otro es cuando llegan cartas de otros weones nose porque carajo no me las suma y las con costo 0 tampoco.
 
Es que eso no entiendo, en el paquete dice costo cero, pero si dijera en el paquete que tengo que pagar al cartero y salga en el paquete yo no tengo ningún problema con pagarle hasta $500 pesos si quiere, porque igual es paja su pega andar de casa en casa, pero que me venga a cobrar si en el paquete dice que no... obviamente uno cree que te quiere cagar. Igual gracias por dar la info.
 
ojala ahora entreguen todas las weas...hay un envío mio que no figura procesado...ya me esta entrando el cuco
 
que chucha wn , 40 lucas de aumento de sueldo no es ni una wea , yo pedi aumento y me subieron mucho mas
 
por lo que veo hace muchos años los wns cobran por carta (wea que ya casi nadie envia) las weas cobranza las tiran no mas los qlios, imagino que la empresa externa debe pagar algo por aquello..

en fin.. bn por los wns, todos tienen derecho a reclamar

pero pobre que llegue un qlio a marcarme la reja porque con agua caliente lo mando a correr al wn :uslero:
 
llegaron todas las cosas pendientes que tenia en correos de Chile. la cagó
 
Igual se cagaron a los trabajadores, el millón es un préstamo que se empezará a devolver el 2016....están tod@s indignados...pues nuevamente los dirigentes se vendieron y ninguno da la cara...averiguen!!! :wink:
 
Igual se cagaron a los trabajadores, el millón es un préstamo que se empezará a devolver el 2016....están tod@s indignados...pues nuevamente los dirigentes se vendieron y ninguno da la cara...averiguen!!! :wink:


se supone que el acuerdo es que era el bono pa dentro no que lo tuvieran que devolver... donde pusieron el aviso de eso?
 
No que al final solo les dieron un bono de 40mil pesos? al menos eso me dijo el cartero que pasa por el sector
 
Volver
Arriba