• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se termino la huelga de correos de chile

oye y está muy la caga con tantos paquetes o lo arreglaran en un par días?
 
Ojalá haya valido la pena nomás. Admito que igual putie por un libro que todavía no me llega, pero si valió la pena no me importa esperar un poco más. Espero que no se haya 'perdido' solamente :lol2:
 
flojos qls, zanganos de mierda que tenían paralizado los paquetes.
 
En realidad bien que le pusieran huevos :vale:, los carteros son re tela, si los callampero los wns de los centros de distribución, como el pico de lentos y tratan como las hueas los paquetes.
 
En mi pega estamos en periodo de votacion y la empresa no ta ni ahí....las votaciones son esta semana y seguro aceptaremos :yaoming: ....sindicato Qleao sin ningun peso :nonono:
 
Ojala que con esto se mejore el servicio de una de las mejores compañias de... :yaoming: seguiran como las weas
 
flojos qls, zanganos de mierda que tenían paralizado los paquetes.


...y por qué no me agarrás este otro paquetito mejor??
Si bien no se alcanzaron las 3 peticiones ejes, se logró más de la mitad, considerando que es una negociación, en la cual nunca se logra el 100%.....al menos rechazaron el "bono tipo préstamo" de un palo y medio que la gerencia les quería meter en la propuesta anterior...wns sinvergüenza!!!
 
Que bueno que hayan conseguido algo provechoso para Uds. Ahora dejen a tod@los que piensan mal de Uds callados y entreguen todos los paquetes retrasados. Porque si se llega a perder solo uno, pa la proxima la opinion pública los va a hacer mierda y van a tener cero apoyo (Aunque creo que no tenian mucho apoyo popular ahora jajjjaj).

Weh..ya a menear la coneja que habemos muchos con lucas paradas esperando los paquetes.
 
Que hay de cierto, que fallo esto sombra475, los papas de una compañera de trabajo, son funcionarios de correos, y les dijeron que hoy no fueran a trabajar?
 
Se oye bonito pero los carteros ganan más por el famoso derecho a conducción donde pueden elegir banearte del correo si no les pagas los 30$ por carta
y eso si que es harto sobretodo cuando llega correspondencia en cantidades
 
carteros de mierda, ladrones culiaos, se roban de todo y mas encima se cagan en la gente para sus putas huelgas, yo los hubiera echado a todos cagando el primeri día de paro, conchas de su madres, si quieren pedir mas plata pídanla como la gente y no se caguen al resto hijos de puta.
 
carteros de mierda, ladrones culiaos, se roban de todo y mas encima se cagan en la gente para sus putas huelgas, yo los hubiera echado a todos cagando el primeri día de paro, conchas de su madres, si quieren pedir mas plata pídanla como la gente y no se caguen al resto hijos de puta.
¿Como sería eso?
 
primer post actualizado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


al fin llegaran mis cosas :wensha:

No vayas a engordar estos dias que no te ha llegado el perico po :troll:
 
por lo menos en regiones se espera que se arregle la situación en la próxima semana...eso lo dijo el jefe de mi jefe..


chucha, compre en una tienda nueva sin tranking justo 4 días antes de que comenzara la huelga, donde mierda estará mi paquete xD
 
Ojala que con esto se mejore el servicio de una de las mejores compañias de... :yaoming: seguiran como las weas

mira en primer lugar la labor de carteros es única,con un gran sentido social y no solamente se resume en dejar la respectiva correspondencia ,aparte en las elecciones cumplimos un rol importante como ministros de fe ,además es en todo el territorio nacional
haciendo patria,y es una empresa de más de 260 años de antiguedad así que atravez de la historia asido importante para el país
con decirte que aveces uno tiene que ser siquiatra ,sociologo,y tener la increible capacidad de aguantar wns..eso
 
Si hay algo ke debieran hacer los partidos polítikos rqls en vez de forrarse en plata y asegurarse ellos solos, es formar eskuelas sindikalistas para ke los sindikatos kuenten kon la necesaria instrucción y fuerza para salir airosos en las negociaciones kolektivas y no traskilados como lo ke les pasó a los de Ripley.

Feliz por los trabajadores de Correos de Chile ke algo konsiguieron en sus demandas, ahora trabajen flojos qls y aprendan a ser eficientes, produktivos y buenos pa la pega komo lo somos los privados dejen de kalentar asientos los weones!!!!!

en la buena ondita....
 
Volver
Arriba